Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, jornada 15...

Sin disputarse los partidos del domingo, tenemos el empate del Getafe y la Real, y el del Barça y Depor. A ninguno les sabe bien el resultado. El Granada le ganó al Levante, el Sevilla al Sporting (Ya está a una jornada de Europa), el Celta al Espanyol (Tras semejante atraco, menudo partidazo) y Las Palmas al Betis.

Los rompedores de la quiniela para mí el Depor y las Palmas. Mañana posiblemente el Villarreal. Me cundiría un empate xD

Editado por zoompy

Soy yo o Jémez está sobrevalorado?

El hace 13 minutos, MagicRQ7 dijo:

Soy yo o Jémez está sobrevalorado?

Yo no diría sobrevalorado, mismamente en Vallecas conozco a bastantes que no lo tragan -aunque obviamente hay más de los que le idolatran-. Igual que puedes leer comentarios que lo endiosan otros muchos le dan grandes palos por hacer este estilo con el Rayo. Hoy se han dormido pero bien, y ser el equipo más goleado de la Liga después de que el Málaga te marque sus dos primeros goles fuera de casa no es nada bueno. 

Quizás es un entrenador que por su forma de entender el fútbol corre siempre muchos riesgos y eso a gran parte del público le gusta, no teniendo porque ser del Rayo. Es un entrenador con una idea clara que que la lleva hasta el extremo aunque la plantilla no sea la ideal para acompañarle. Y con todo esto tiene mucho mérito hacer las temporadas que ha estado haciendo el Rayo en estos años. Necesita un salto de equipo para ver si verdaderamente es un entrenador más que simplemente interesante, pero en España y conociendo su "protagonismo" dentro del equipo dudo mucho que le llegue esa oportunidad, esto lo veo como el principal motivo por el que sigue en Vallecas.

El hace 10 horas, zoompy dijo:

Bueno, jornada 15...

Sin disputarse los partidos del domingo, tenemos el empate del Getafe y la Real, y el del Barça y Depor. A ninguno les sabe bien el resultado. El Granada le ganó al Levante, el Sevilla al Sporting (Ya está a una jornada de Europa), el Celta al Espanyol (Tras semejante atraco, menudo partidazo) y Las Palmas al Betis.

Los rompedores de la quiniela para mí el Depor y las Palmas. Mañana posiblemente el Villarreal. Me cundiría un empate xD

A mi la quiniela me la ha jodido esos dos que mencionas y el Granada, y le tenia puesto 1X...

Ah bueno, tambien la he pifiado en el rayo Málaga y en el partido de segunda xD

Editado por migue

Tremendo el Atlético-Athletic. Qué partidazo. 

• Autor

El Atletico casi echa a perder su oportunidad de acercarse. A ver el Madrid, de momento está palmando

El gol de chilena de Cristiano, o el gol número 100 de torres ¿en que decada llegará lo primero?

• Autor

Bueno, independientemente de cómo va el marcador (1-0), el Madrid está asediando bastante al Villarreal en esta segunda parte. Parece otro Madrid, el que quiere ganar. Aunque se encuentran con un Villarreal que sigue jugando de manera muy seria, haciendo alguna contra, y un portero que para lo más peligroso.

Es muy distinta la segunda parte del Madrid, intento decir. Ya no me puedo descojonar xD

EDIT: Nada, el asedio duró 15 minutos. Tras ello, CR, Bale, y medio equipo volvieron a desvanecerse. El único del Madrid que existe ahora sobre el campo es Marcelo, que no para de centrar balones y recuperarlos.

Cundiría un empate para atar al madrid y que el Villarreal no esté respirando en la nuca en la pelea por Europa. Da más miedo que el Valencia o el Sevilla.

Hoy, Chiringuito xD

Editado por zoompy

Hoy es tu noche Cristobal Soria, sacatela y haz llorar a Roncerdo y Alfred Hard

Destituido Sergio González como técnico del Espanyol. A pesar de que las sensaciones no eran nada buenas, sorprende viendo la clasificación del equipo -12º- viniendo además de una temporada pasada en la que consiguió una buena posición liguera y estuvo muy cerca de meter al equipo en la final de Copa.

El hace 3 horas, Picho dijo:

Destituido Sergio González como técnico del Espanyol. A pesar de que las sensaciones no eran nada buenas, sorprende viendo la clasificación del equipo -12º- viniendo además de una temporada pasada en la que consiguió una buena posición liguera y estuvo muy cerca de meter al equipo en la final de Copa.

12º con la plantilla que tienen es una posición bastante buena, no sé hasta donde piensan en la directiva que pueden llegar. Seguramente sea más una salida por las sensaciones que deja el equipo a ver si el nuevo aprovecha mejor a jugadores como Asensio o Moreno, que para mí no se les ha sacado suficiente hasta ahora. 

Parece ser que ya tienen repuesto en Constantin Galca, a ver que tal. Viene de ganar todo en Rumanía con el Steaua pero tampoco es que eso sea algo estratosférico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.