Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Qué bonito es el fútbol ficción. Ya me imagino el anuncio de un posible videojuego: "¿Siempre has soñado con anular por fuera de juego inexistente un tanto de tu rival? ¿Y pitarte un penalti polémico en el último minuto? ¿Serás capaz de ganar un mundial con Chipre únicamente comprando a los árbitros? De los creadores de Football Manager, llega a vuestras tiendas la experiencia de simulación definitiva del deporte rey: ¡Football Referee!

El hace 8 minutos, karma23 dijo:

Qué bonito es el fútbol ficción. Ya me imagino el anuncio de un posible videojuego: "¿Siempre has soñado con anular por fuera de juego inexistente un tanto de tu rival? ¿Y pitarte un penalti polémico en el último minuto? ¿Serás capaz de ganar un mundial con Chipre únicamente comprando a los árbitros? De los creadores de Football Manager, llega a vuestras tiendas la experiencia de simulación definitiva del deporte rey: ¡Football Referee!

Yo pagaria por algo asi xD

El hace 10 minutos, analpa1997 dijo:

Yo pagaria por algo asi xD

Creo que tal y como está el patio superaría al FM en ventas. Ten en cuenta que también habría maletines para primar equipos, podrías poner sanciones a los jugadores postpartido (inventando que te insultaron, por ejemplo) y también dejar a tu rival sin fichar con sobornos desde los despachos ;)

Me imagino esa pedazo de portada con Aytekin y Kassai y me dan ganas de que saliera de verdad... :ñam:

En los Fifa de Play 2/Play 3 podias hacer piscinazos y a veces el arbitro tragaba. Como buen culé, salia a 2 o 3 por partido, pero el juego tenía un bug y siempre me sacaban amarilla, que poco realista.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

En los Fifa de Play 2/Play 3 podias hacer piscinazos y a veces el arbitro tragaba. Como buen culé, salia a 2 o 3 por partido, pero el juego tenía un bug y siempre me sacaban amarilla, que poco realista.

Vaya INVENT te has pegado, solo se pudo hacer en el FIFA 2000 creo que fue y lo quitaron porque te podías tirar en cada situación de juego y si no era en el area paraban el juego y te sacaban amarilla, lo que podía suceder fácilmente si te equivocabas de tecla en el mando xD

A mi me suena que en el 2006 de Play 3 aún se podia hacer, no estoy seguro 100% pero en más de uno creo que se podia hacer piscinazo.

Lo de tirarse solo estuvo en una edición, y no servía pa una puta mierda... no como la entrada a la altura de la rodilla, ese botón sí q molaba, ¿pq lo quitaron?... :(

Vale, me he confundido con el PES :facepalm::facepalm:

Azótate 100 veces!

• Autor

Si no me equivoco, lo podías hacer en el Pes, de hecho hasta podías escoger hacer la croqueta de Iniesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.