Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Llanars nazi un nazi mal, llamar negro de mierda a un negro bien!

:coffee:

Vaya mierda de nazi que es Zozulia, debería estar orgulloso de que unos rojos como Bukaneros, que le comerían los huevos a Stalin si pudiesen, le insulten.

Ya no hacen los nazis como antes, en vez de levantar el brazo con un par, se va llorando al vestuario :hmmm: 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Cuando le das a que el jugador con gripe se cure en el fisio en lugar de mandarlo para casa:

Screenshot-20200102-121351-Chrome.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

De verdad solo quedan 8 supervivientes de Segunda en Copa? De los 22???

El hace 17 horas, lamatxin dijo:

:coffee:

Vaya, miembros del Frente Atlético haciendo saludos nazis por las calles...

AdoredGargantuanHornedviper-mobile.jpg

Y hablando de "frentes"...

¡Viva mi Mallorca! menudo partidazo se hizo frente al Valencia, como disfruté. Al fin juegan como siempre y marcan goles, como deberían. Que mala suerte habían tenido hasta ahora. A ver si es un punto de inflexión y van parriba en la segunda mitad de liga.

lB9lO8Bz.jpg

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Y hablando de "frentes"...

¡Viva mi Mallorca! menudo partidazo se hizo frente al Valencia, como disfruté. Al fin juegan como siempre y marcan goles, como deberían. Que mala suerte habían tenido hasta ahora. A ver si es un punto de inflexión y van parriba en la segunda mitad de liga.

lB9lO8Bz.jpg

No me fijé si llovía o que, pero Son Moix estaba medio vacío... Es habitual o era fruto del clima?

El hace 19 minutos, dankerlot dijo:

No me fijé si llovía o que, pero Son Moix estaba medio vacío... Es habitual o era fruto del clima?

Fue cosa del tiempo, que era un auténtico infierno: lluvia, frío y, sobre todo, un vendaval. De todas maneras el aficionado mallorquín no suele llenar el estadio ni de lejos (capacidad para 20.500 rojillos).

Por lo visto, el viento no se nota tanto a pie de campo porque las gradas hacen de pantalla al campo, pero como están más altas las de los lados, pues se comen todo el huracán. Y los fondos no están cubiertos tampoco, así que...

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Alguien me explica que está pasando esta jornada con los penaltis? El del Getafe dudoso, el del Mallorca, atraco además de la paliza, y ahora flipando con lo que le han pitado a favor del Atlético de Madrid, el del 2-2, ya tiene que ser esperpéntico para que yo defienda al Barça.  

• Autor

Algo pasa con el Var, siguiente jornada, otro robo, esta vez a favor del Celta. Rafinha derriba claramente a Guardado dentro del área, pitan penalti, va el árbitro al VAR y... Nada!!! Cómo es posible?? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.