Jump to content

Buscando el futuro alli donde viva mi ilusion

Respuestas destacadas

Publicado

Javi Coso

1 de Julio de 2016

Hola queridos amigos, esta es una carta que os mando a todos y cada uno de vosotros, de los cuales aun conservo vuestra direccion. Deseo que sigáis viviendo en el mismo lugar para no estar hablando con nadie. Sé que hace mucho que no hablo con vosotros, algo que me llena de pesar cuando me acuerdo, pero nunca me animo a contactar con vosotros, quien sabe si por vergüenza o por pereza, ya me conocéis. Esta vez sí que me he atrevido a contactar con vosotros y periódicamente os mandare una carta como esta, contándoos como va mi aventura tan lejos de casa. Ojala contestéis pronto para saber que me leéis, tengo esperanza en que nuestra amistad no se pierda del todo. La ultima vez que hable en persona con vosotros debe hacer 2 años, no lo recuerdo con claridad. En cambio, si recuerdo el frío que hizo ese año y lo mal que pintaba mi vida por aquel entonces.

Siempre me considerasteis un idealista y por mucho que lo negara, sabía que teníais razón, supongo que estas cartas son la muestra fehaciente de que nunca os equivocasteis.

Para empezar os contare lo que fueron mis primeros años fuera de casa, sabíais por conocerme de tantos años mi inclinaciones políticas, tan alejadas de la media en España.
Acrecentadas sin duda por esos recortes que tantas vidas destrozaron, incluyendo la mía. Pero todo cambia... o eso creía.
Nunca os dije por que me fui ni a donde, ni a vosotros ni a mi familia, siempre me falto valor para contar lo que rondaba por esta cabeza inestable, y esto no es una excepción como supongo que ya pensasteis en su día.

Cuando me robaron lo que creía que era la ilusión de mi vida me sentí perdido, tantos años deseando completar la carrera de Historia para que cuando estas a punto de acabar, te fuerzan a abandonar. Fue un momento muy duro que tarde en superar, pero lo hice, quizá nunca fue mi vocación pero si una ilusión, una que me robaron. La otra como todos sabíais era el fútbol. Nunca fui bueno jugando, ni siquiera normalito, sí peleón, sacrificado y voluntarioso, pero el amor que sentía por este deporte era superior a mis limitaciones.

Mi vida pasaba de manera anodina, sin alegrías ni tristezas, una vida plana y aburrida que intenté mejorar en ocasiones con resultados dispares, pero por suerte siempre fue in crescendo. Hasta que llegó ese día, un día que cambiaría por completo mi vida, en un lugar tan lejano como Grecia. Syriza ganaba las elecciones y renovaba mis ilusiones rotas. 
Miré a mi alrededor y lo vi claro, mi licencia de entrenador UEFA B recién estrenada, nada que me amarrara a mi casa y la ilusión de vivir el cambio. No me lo pensé mucho, busqué en el Servicio de Voluntariado Europeo alguna vacante en Grecia para irme hasta allí, por suerte lo encontré rápido y empezaba de manera inmediata, en tres días tenia que estar en Grecia para comenzar el primer año fuera de mi casa. 
Este proyecto me aseguraba casa, comida, trabajo y algo dinero para mi vicios, no podía pedir más y no podía salirme mejor, por primera vez en mi vida algo me salia a pedir de boca, no lo dejaría pasar. Aproveche esos días para conocer mas a fondo el lugar al que iba a ir, si tenía equipo de fútbol, escuela de entrenadores, instalaciones municipales, cualquier cosa que pudiera relacionarme con mi autentica pasión, el fútbol.

Por suerte para mi no era una ciudad grande pero tenia todo eso, el brillo de una nueva vida, mejor que la anterior, me cegó y absorbió, no pensaba en otra cosa que llegar de una vez a mi nueva casa, Egio.

aigio-clouds.JPG

Egio es una ciudad situada al norte de la península del Peloponeso, en la region de Acaya. En la ciudad viven 20.000 habitantes y cuenta con un equipo en la segunda división de Grecia, el Panegialios, un club pequeño cuya máxima aspiración era mantenerse.

Panegialios.jpg

Escudo del club

8001.jpg

Estadio del equipo

Durante el año que estuve allí con el SVE conseguí aprovechar mis horas libres para presentarme en el club y convencerles de que me dejaran echar una mano al entrenador totalmente gratis, solamente por aprender y, porque no decirlo, para ver si conseguía un trabajo.

Por suerte para mi, al entrenador del primer equipo le debí caer en gracia, porque estuvo encantado de ayudarme y me dejo ser parte de su staff. Durante los primeros meses del año 2015 aprendí mas que en todos los cursos de entrenadores que había hecho, por suerte finalizó bien la temporada y cumplimos el objetivo, el equipo se salvó y continuaría una temporada mas en la segunda categoría del fútbol griego. Todavía me quedaban unos cuantos meses para tener que volver a casa, pero el fantasma de acabar esta experiencia me empezaba a sobrevolar y me agobiaba mucho, ya que por fin era feliz.
En ese momento llego la mejor noticia de mi vida hasta la fecha, el segundo entrenador se retiraba y los preparadores terminaban contrato sin renovar y se iban, por lo que sólo quedamos el entrenador y yo como staff del club, entonces ocurrió el paso mas o menos lógico, me ofreció ser segundo entrenador.

Estaba en una nube, iba a firmar mi primer contrato como entrenador de futbol y en un club realmente alto para lo que yo habia demostrado al mundo del futbol, aunque por suerte si debió ser suficiente para mi ya amigo para toda la vida, Giorgios Marantas.

Durante el verano fuimos encontrando preparadores para el club, por suerte para mi no era peor que ninguno o por lo menos yo no me consideraba peor que ninguno, asi que me sentí mas que tranquilo para afrontar como debía los siguientes meses de mi vida.

Por fin, cobre mi primera nómina, lo suficientemente alta como para vivir del fútbol, por lo que abandone el programa de SVE y dije definitivamente adiós a mi vieja y aburrida vida, o eso pensaba. Cuando aun no había asimilado del todo lo que había pasado, sucedió algo totalmente inesperado, el entrenador Marantas, mi amigo y la persona a la cual le debo todo, dejó el club por una oferta de un club mejor 2 días antes del primer partido amistoso de la temporada.

Me ofrecio irme con el, algo que me plantee muy seriamente, ya que aunque acabara de firmar el contrato el nuevo entrenador podria no querer contar conmigo. Cuando era un mar de dudas y maldecía el momento en el que decidió abandonar el barco, mi vida de nuevo, cambió. El club no sabia que hacer e hizo lo mas rapido, me ofreció ser el primer entrenador del equipo durante los próximos partidos hasta que encontraran a alguien. No dude ni por un momento y acepte la oferta de ser entrenador de un equipo profesional. Increíble.

Las siguientes semanas sufrí un estado de éxtasis, no bajaba de la nube en la que me encontraba. La pretemporada fue bien, por lo que la directiva me dijo que por ahora seguiría siendo el entrenador del equipo, ya que no encontraban a nadie lo suficientemente convincente y yo no lo estaba haciendo mal. Al final se acabó la pretemporada y ahí seguía yo, entrenando al primer equipo, no me lo terminaba de creer. Ganamos cómodos el primer partido de copa y los jugadores habían asimilado mis tácticas nuevas con una velocidad pasmosa, pero estar en una nube tiene un problema. No ves lo que sucede de verdad con claridad.

Mis tácticas la conocían los jugadores al dedillo, pero no ellos creían eran buenas para ellos. Por lo que poco a poco y sin darme cuenta el ambiente se tornó en irrespirable.
No fui consciente, pero habíamos entrado en una mala dinámica de resultados. No ganamos ninguno de los siguientes 4 partidos, la verdad que es que yo no estaba disgustado, habíamos plantado cara al Iraklis en Copa, un equipo de la Superliga, perdiendo solamente por un gol al final del partido y en liga habíamos obtenido un empate y 2 derrotas.
Pero eramos un equipo de la parte de abajo, no pensaba que estuviera tan mal. Estabamos jugando bien y nunca perdimos por mas de un gol, el único problema es que solo yo pensaba así.

Antes de darme cuenta muchos jugadores se habian quejado a la directiva de que yo no era nadie para entrenar, que no tenia suficiente experiencia, cosa que era cierta. Y por otro lado, la directiva no confiaba tanto en mi como para mantenerme en el puesto con esos resultados. Me llamaron al despacho y me dieron un ultimátum, o ganas o a la calle. 
Viéndolo en perspectiva creo que no me echaron ipso facto porque me comi un marron de cuidado cogiendo al equipo como lo cogí.

Intente mejorar la moral de los jugadores pero no hubo manera, derrota humillante, la peor de todas. Estoy convencido que los jugadores querian que me fuera, ellos aún mas que la directiva. Asi que al descanso, en el cual perdíamos 0-3, me despedí de los jugadores, ya que sabia que según acabara el partido, terminaba mi etapa como entrenador y de nuevo el fantasma de volver a mi aburrida y triste vida me volvía sobrevolar.

Firmé el finiquito y no supe muy bien que hacer, abandoné mi piso de alquiler y fui a llorarles a los gerentes de la residencia donde hice el SVE que me dejaran dormir alli. Por suerte accedieron a dejarme utilizar una de las habitaciones a un coste bastante pequeño, por lo que con mis ahorrillos tenia bastante como para aguantar 9/10 meses. Durante los siguientes meses tuve muchas tentaciones de abandonar y volverme a casa, pero sabía que me acomodaría de nuevo y abandonaría mi sueño de ser entrenador.

Casi se me había acabado el dinero y los trabajos que hay en Grecia para alguien sin estudios superiores no son precisamente bien pagados, pero tampoco queria llamar a casa llorando para que me dieran dinero. Durante este tiempo mi contacto con mi padre eran correos y cartas diciéndole que estaba bien, que no se preocupara, que por fin era feliz. Aunque ahora mismo fuera mentira.

Por suerte para mi, el cielo se me abrió de nuevo. Supongo que tendré que devolver los favores que me están haciendo tarde o temprano, pero si sigue asi, estaré encantado de hacerlo.

El Ankaran Hrvatini de la segunda liga de Eslovenia recibió mi curriculum, inflado por cierto, y me dió la oportunidad de ir a una entrevista. Vendí las pertenencias innecesarias en una tienda de segunda mano, me pague el billete, me despeíi de Grecia y de Egin para siempre y me plante en Eslovenia ante mi gran (y ultima) oportunidad antes de volver a casa.

En la entrevista menti como un bellaco e intente quedar lo mejor posible, la verdad que ni yo me creía lo que decía, pero supongo que ellos tampoco tenian muchos candidatos mas predispuestos que yo a comer semejantes sapos, los que había y los que vendrian. Por lo que si, me ofrecieron un contrato y firmé como primer entrenador del Ankaran Hrvatini.
Un club semi profesional de la segunda liga de Eslovenia.

Lo que depara el futuro cuando te guias por ilusiones.

Amigos, estos han sido mis dos ultimos años, espero vuestra respuesta a la dirección que viene en el sobre para saber si me leéis o no, deseo de todo corazón que todos estéis bien y seáis felices.

Un fuerte abrazo, os echo de menos.

• Autor

Hola a todos, esta es primera aventura MLB, he leido las normas del foro para intentar seguirlas al pie de la letra y he seguido historias maravillosas como la de Limba noastra, Cronicas de una extinta Yugoslavia. si comento algun error no dudeis en comentarmelo ya que estare encantado de aprender y corregirlo. Durante años he jugado este estilo de partidas, siendo la mas notable una partida con el Barnet en FM 14 al que lleve del tiron desde Vanarama National hasta Championship con un monton de horas y esfuerzo, por lo que me enganche a este tipo de historias que son, para mi, el verdadero FM.

La partida que os voy a comentar ya esta empezada y ha cumplido su primera temporada, ya que consegui que me enganchara como para traerla al foro.

El tipo de post sería una carta que esta persona enviaria a los amigos que ha dejado atras, siendo las imagines fotografias incluidas en la carta.

El formato sera un post a principio de temporada, otro en el mercado de invierno o en el paron de navidades y otro al finalizar la temporada quiza al principio lleve un ritmo algo mas rapido por tener mas tiempo aunque tenderá a decrecer a partir de las navidades. Sin más comienzo en el siguiente post la historia de nuestro entrenador.

En los siguientes post, incluire la plantilla, mis stats de entrenador y la situacion actual del club. Amén de las ligas cargadas.

No me he fijado objetivos claros, simplemente me dejaré llevar y actuaré como actuaría yo en su situación, ya que mucha parte de la historia esta inspirado en mi mismo, para darle un toque mas intimista a la historia.

Si existe cualquier fallo os agradeceria mucho la correccion, ya que ahora mismo creo que esta todo correcto

• Autor

Perfil del manager

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%208_zpsiabeeik7.

Ligas cargadas

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%205_zpsqzpz8gnp.

Historial del entrenador

2015-2016 Panegialios -> Cesado

2016-2017  Ankaran Hrvatini -> 4º en Segunda División Eslovena

2017-2018 Ankaran Hrvatini -> En curso

• Autor

Plantilla actual

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%206_zps3hwq4dmy.

Captura%20de%20pantalla%207_zpsmzckfmuz.

Historial de Fichajes

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2010_zps3u5b25lp

Prevision económica (tras fichajes)

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2011_zpsvxkzusje

Primeras tácticas

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%209_zps1qi3trqn.

El emigrante está de moda en el foro. Bienvenido a la Comunidad compañero y felicitaciones por animarte a postear y compartir tu aventura en el foro.

Buen paso por Grecia y mejor aún salto a la liga eslovena, un país que me encanta y en el que disfruté como un loco en mi última MLB gestionando al Bela Krajina. Te vas a divertir en dicha competición en la que, a poco que encuentres un sistema equilibrado, podrás competir fácilmente por el ascenso. Eso sí te recomiendo que uses el parón de invierno para una buena terna de amistosos y que no dudes en utlizar como titulares a chavales de 17-19 años. Aquí las estrellas se foguean rápido y asumen muy bien la exigencia ( ese adn exyugoslavo tan competitivo!).

Mucha suerte en ese segundo año, el primero en las hermosas tierras eslovenas!

• Autor

Muchas gracias por comentar!

Primer año dificil en Grecia, escogi el pais el heleno para que me fuera algo mas facil llegar a algun pais balcanico, a continuacion os mostrare como ha ido la primera vuelta y la terna de amistosos de esa interminable pretemporada. Por ahora estoy disfrutando mucho esta partida

• Autor

Javi Coso

11 de Marzo de 2017

Hola a todos mis queridos amigos, con mucha ilusión recibi la unica carta que me fue respondida, espero y deseo que porque a los demas no os llegara, no porque no quisierais responder, ya que lo primero tiene solucion. Ya le he enviado otra carta diferente al unico que me respondio, Marcos, pidiendole que me envie otra con vuestras direcciones, si es que las tiene, para poder enviaros alli la correspondecia, ojala poco a poco y gracias a los demas consiga reunir las demas para poder ponerme en contacto con toda la gente que añoro. Como os dije en la anterior carta estare encantado de recibir toda la informacion que querais sobre vosotros, ya que me reconforta mucho en esos momentos en los que añoro mi casa y mi tierra.

Antes que nada me gustaria contaros cosas sobre mi nueva ciudad, Ankaran.

250px-Ankaran.jpg

Ankaran

La ciudad de Ankaran, como podeis ver, es un pequeño paraiso del Mediterraneo. En ella unicamente viven 3.000 personas y esta a solamente 7 kilometros de la frontera de Italia, tardo menos en ir hasta el pais vecino que hasta la capital, Liubliana. El clima es maravilloso y en ella puedo hacer una de las cosas que mas me gustan del mundo, coger mi pequeña mochila con una toalla, una botella de agua, tabaco y un libro e ir a perderme dando un paseo, para acabar leyendo a la sombra de los arboles y cerca del agua. Pocos placeres superiores encuentro en mi vida superiores a ese.

Os recomiendo a todos y cada uno de vosotros perderos por este maravilloso lugar que conozco unicamente gracias al fútbol.

Respecto a como me va en el futbol, no es lo que querria, pero no esta del todo mal.

Los inicios como en Grecia fueron prometedores, ganamos la primera ronda de Copa y el primer partido de la temporada de liga regular siendo muy superiores al rival aunque con un resultado muy justo. A partir de ahi todo fue a peor, en los siguientes 6 partidos perdimos 4 y empatamos los otros 2 metiendonos en una zona complicada, viendolo en perspectiva las derrotas no son excesivamente sorprendentes, perdimos contra un Tomlin intratable y un Triglav muy bien plantado, siendo 1º y 2º en liga, respectivamente, las otras dos si son algo mas dolorosas, perdiendo con el Gorica y el Komenda, siendo esta un punto de inflexion muy positivo, pero esto lo contare mas adelante. Los empates fueron mucho mas dolorosos, uno contra un Videm que esta practicamente desahuciado y el otro contra el Verzej, que nos empato 3-3 despues de ir ganado 3-1.

Como dije antes la derrota ontra el Komenda que esta peleando y sufriendo por no bajar, fue decisiva. Cambio de ideas total y una nueva alineacion que nos permitio salir del pozo. 

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2022_zpsp3lagrc8

A partir de ahi mejoraron mucho nuestros resultados, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con unas sensaiones mucho mejores y una mejor solidez defensiva. Nuestras derrotas fueron de nuevo contra el Tolmin y contra un Krsko que en ese momento iba 3º. Los empates fueron contra el Triglav y contra el Verzej, por lo que salvo el empate contra el Verzej ganamos lo que habia que ganar y peleamos bien contra los de la parte alta. Al final de la 1ª vuelta esta era la clasificación

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2019_zpssjrlyvol

Y estos los resultados pormenorizados

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2018_zpsyjdzfuhi

Como habeis visto aunque empezamos fatal la temporada, la buena racha final nos permite pelear por la parte alta de la tabla, subir... la verdad que lo veo imposible pero si creo que podremos pelear la 3ª plaza y acabar de manera brillante la temporada, aun asi el rendimiento de mis jugadores ha sido muy malo 

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2014_zpsazgpibun

Captura%20de%20pantalla%2015_zpsxzrps2cm

Muchos se han ido en la larga pretemporada que os contare en el siguiente folio de mi carta

• Autor

En este segundo folio de mi carta os contare como ha ido el intervalo entre vueltas cuya duracion es de 4 meses, cuatro interminables meses.

Lo primero de todo era decidir quien se iba, quien seguia y que tenia que venir. Mas o menos lo tenia claro, asi que despues de muchas horas viajando por Eslovenia consegui colocar a los jugadores con lo que no contaba a la vez que ojeaba a los que si queria. Tambien consegui convencer a muchos chicos de que vinieran, ya que de mano consideraban que el Ankaran no era suficiente para ellos, aunque por suerte creo que nos hemos reforzado bien, y barato, por cierto.

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2023_zpssdpotqzm

5 se fueron y 7 vinieron. No estuvo del todo mal el mercado, me hubiera gustado dar 4 o 5 bajas mas, pero realmente fue imposible, por suerte acaban contrato este verano y no los vamos a renovar.

Respecto a las llegadas destaca sobre los demas Alen Krcic, por el cual pagamos una gran suma. No pensaba gastar nada, pero es un jugador del que todos nuestros ojeadores dicen que es un buen jugador de Primera Liga, no me pude resistir a reforzar la posicion del mediocampo, muy irregular hasta ahora. La parte negativa de los fichaes fue el delantero. He sido incapaz de traer a un buen delantero que me asegure goles, por ahora tendremos que ir tirando con lo que hay, por desgracia los nuevos juveniles son prometedores pero no hay ningun delantero.

Aparte de esto jugamos una cantidad ingente de amistosos buscando mantener la forma y acoplar a los fichajes. Tambien intentamos hacer caja, pero con el exiguo aforo que tenemos estos solo ocurrio dos veces.

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2021_zpsnr3hhcqp

"Intertemporada" con unos resultados de gran calidad

Mucha solidez defensiva, unicamente recibimos dos goles o mas en 2 partidos y como veis, uno de ellos fue contra el todopoderoso Maribor, cierto que en muchos partidos recibimos al menos un gol, pero hay que pensar que en los tramos finales jugaban los suplentes si no habian sido titulares, muy contentos.

A destacar sobre todo la victoria contra el Zagreb y el Sesvete, y el empate contra el Istra, todos en la primera división croata. 

Por desgracia solo ingresamos en los partidos contra Istra 1961 y el Maribor, pero estoy tremendamente satisfecho con la "intertemporada"Por ultimo llegaron los juveniles, de los cuales los mejores han subido a entrenar a la primera plantilla aunque no puedan jugar con ella, mientras no cumplan los 17 jugaran con el sub-18. Al final nos quedamos con esta plantilla para pelear por la 3ª plaza

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2025_zps16ffaepgCaptura%20de%20pantalla%2026_zpsbfdf8dqk

• Autor

Javi Coso

28 de Mayo de 2017

Os saludo de nuevo mis queridos amigos, os escribo esta carta con una inmensa alegria en mi cuerpo, tanto en lo personal, como por fin en lo profesional. Antes que nada me complace deciros que por fin unos cuantos me habeis respondido, por lo menos ahora se que algunas de esas personas maravillosas que deje atras siguen bien.

Respecto a mi, estoy completamente aclimatado a la vida en Ankaran, cosa facil con el maravilloso clima que hay en esta parte del globo. Tambien he socializado mucho, no me ha resultado dificil ya que al vivir aqui unicamente 3.000 personas la mayoria de gente me conocia por ser el entrenador que habia conseguido algo historico como lo que se vivio en este pequeño pueblo, pero contaros lo que paso viene ahora.

Lo primero que os tengo que decir es que me siento muy orgulloso de mi trabajo como entrenador, he conseguido que mi trabajo de frutos, puede que por primera vez y es indescriptible.

Como pudisteis saber por mi primera carta desde Ankaran habiamos mejorado cuando acabo la primera parte de la temporada y la racha ha continuado.

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2029_zpsh4x1maa0

Como podeis ver hemos estado toda la 2ª vuelta invictos, ha sido increible cada partido, cada disputa, cada llegada al area... Estoy feliz.

Atras hemos mejorado una autentica barbaridad, concediendo solo 8 goles en 12 partidos, siendo 4 en el ultimo partido con el Krsko. Me voy a centrar en este partido en especial. Empezamos adelantadonos en el marcador, nos remontaron hasta ponerse 1-3, conseguimos empatar y estabamos llegando con mucho peligro cuando nos expulsaron a un jugador. Aun asi conseguimos ponernos por delante en el minuto 88, pero por desgracia nos empataron casi en la ultima jugada. 

Ahora os mostrare la clasificación de la segunda vuelta que es algo sorprendente.

Captura%20de%20pantalla%2028_zpswjynfrfo

Si. Solo segundos y empatados con el tercero, el Triglav mejoro mucho y se planto como el mejor equipo de la segunda vuelta y a la postre de la competicion. El Tomlin sufrio un bajon increible, pero esa increible primera vuelta os anticipo que le valio para ascender. Aqui debajo os adjunto como acabo la temporada global.

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2027_zpscfmvparp

Al final no llegamos ni a poder pelear el ascenso y el Krsko quedo tercero que era nuestro objetivo, pero me da igual. Hemos estado soberbios y para ser mi primera temporada eso es lo que importa.

Como habreis podido adivinar por esta ultima frase me han renovado, he firmado una temporada mas y mi vida continuara en Ankaran, por lo menos un año mas. Sinceramente me encanta poder quedarme, no echare aqui raices, no es mi objetivo. Pero sin duda asentarse un poco estara genial para seguir amueblando esta loca cabeza.

Tambien os adjunto el rendimiento de la plantilla esta segunda vuelta

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%2030_zpsvff4i3i0Captura%20de%20pantalla%2031_zpsabbnnl4z

Como veis Tomaz Rodia ha mejorado ostensiblemente, parece que ya tenemos delantero. A su vez por fin Jovanovic ha despuntado y se quedará en Ankaran el año que viene. He subido muchos juveniles que cuentan a largo plazo, espero que para el año que viene puedan empezar a jugar.

No tengo mucho mas que decir salvo que espero poder dar un salto mas el año que viene en Ankaran y poder pelear el ascenso.

Espero que me contesteis como esta ultima vez, siempre es un placer leeros.

Un abrazo amigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.