Jump to content

La vida de Leblanc

Respuestas destacadas

Publicado

Siersburg (Sarre, Alemania); 18 de julio de 2015

- Mamá, voy a necesitar dinero para el último año de carrera, no encuentro trabajo más que en restaurantes de comida rápida y el sueldo se me va en el alquiler y la comida. Ya sabes que Stuttgart no es barato... ¿Con qué pago la matrícula de la universidad?

- Hijo, ya sabes que no puedo darte nada, la pensión de viudez no me da más que para pagar las facturas y nadie quiere contratarme. ¿Por qué no pasas un año en casa trabajando y ahorrando y acabas la carrera el año que viene?

- Vale, imagino que no me queda otra, me buscaré algo en Saarbrücken y ya acabaré en 2017 Ingeniería...

Y esta es mi vida, nunca me han regalado nada y he tenido que matarme a estudiar para conseguir entrar en la Universidad de Stuttgart a estudiar Ingeniería Mecánica, pero claro, en la universidad es difícil sacar una media de más de 7,5 y este año me quedé sin beca. Nunca tuvimos mucho, y desde la muerte de mi padre, un peón de la construcción llegado desde Córcega (de ahí mi apellido y mi segunda nacionalidad francesa) pero que falleció tragicamente por asegurarse mal el arnés en una obra. Como veréis, no es una vida fácil.

No sé muy bien que hacer con mi vida, ni donde trabajar. Mi pasión es el fútbol, incluso me saqué la Licencia Nacional C en Stuttgart porque me salía gratis al ser universitario; pero está claro que ahí no se gana dinero. Así que tendré que trabajar de camarero en cualquier sitio.

Un par de días después un amigo me ofreció trabajo en el supermercado de su padre, como reponedor. No es el trabajo que lleve toda la vida soñando pero es cerca de casa y me pagan 900€ al mes por trabajar las mañanas; además me pasaré a hablar con los presidentes de los dos equipos de mi pueblo (ambos juegan en la liga regional del Sarre), a ver si con mi título puedo echar una mano con los juveniles o ayudando al entrenador o algo, quiero estar algo vinculado al fútbol; siempre me funciona como vía de escape para los problemas, desde que de niño me aficioné al fútbol y al Herta de Berlin (me tocó vivir su buena época cuando era un niño), cada vez que veo un partido me abstraigo y no pienso en nada...

Datos de la partida dijo:

Tras la partida fallida saliendo de Serbia debuto en el FM16 con esta partida iniciada en lo más hondo del fútbol alemán por parte de este chaval con intención de ganarse la vida.

Juego: FM 16
Ligas cargadas:

Alemania (6 divisiones -incluí un pack descargado de FmSite)

• Autor

Tengo un problema con la DB, me di cuenta después de escribir la intro. ¿Puede algún moderador borrar/cerrar el tema?

Cerrado compañero. Si quieres retomar el proyecto puedes editar los post sin problema. Sólo avísame antes por MP y te lo reabro al momento.

• Viggo cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.