Jump to content

Que tal funciona el juego con el update 16.2 ?


lichunter

Posts Recomendados

Citar

The way the game processes/continues has had a small recoding, meaning all skins with custom "game processing panel.xml" files in them, would crash when clicking continue, because of mismatch between skin code and game code. The quick fix is to get rid of the above mentioned file (which is found twice in Vitrex, under 'panels' and 'game') and reload the skin. It's really simple, but if people don't wanna mess with files (even though it's only about deleting two) i will release an update tomorrow.

Posteado por el autor del Vitrex en un grupo de FB... Tal vez les sirva. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

pero aunque se evite el crash dump (con el de alvajina xD) se evita u otro, la lentitud es bestial.

Yo ya no juego hasta que no se solucione, aun no entiendo para que hacen esto... si lo tienen bien, esta de puta madre, sacan un update y joden a todos...

Ya no es jugar sin ningún grafico, es por principios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mackboss dijo:

pues a mi ahora me pone ejecutandose y no se inicia en ningun momento, y no he hecho nada mas que actualizarlo.

¿a alguien mas le pasa?

El resto de FMs si funcionan ya que he probado el FM15 y funciona perfectamente

A mi me pasó, se soluciono reinstalando. Pero tras varias horas de juego, al ir a guardar Crash Dumps. Así que todo lo jugado, perdido ... A mi me va igual que antes (excepto el crash dumps) y uso Kits y Logos en la carpeta graphics

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo logos, caras  y camisetas agregadas y no me da crash dump, así que no es que eso es una causal de fallos cierta, tal vez en algunos casos. Incluso la skin que estoy usando es la Base skin oscura que para ser estrictos, no es ninguna de las que vienen por defecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la 16.2 es el panel de transicion de dias aparentemente en la mayoria de los skins custom pasa eso. El vitrex ya esta arreglado en la pagina de FMscout.  De todas formas en 3 partidos que jugue huvo 8 goles en contra, no se si fue casualidad o es el parche la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo uso logos caras y estadios (aunque al usar la skin por defecto no la utiliza :D) y skin por defecto y no me ha crasheado todavía.

 

Por otra parte con una pretemporada muy exigente solo dos lesionados de 3 semanas. creo que lo han mejorado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...