Jump to content

Zona de discusión Premios FMSite 2015

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

?????????????

Metete en el grupo de Telegram y lo entiendes todo @KokoKevin xD

Qué Telegram si ni Wassap tengo en mi teléfono. Se me rompió y tuve que usar uno viejo que no tiene android :(

El hace 40 minutos, KokoKevin dijo:

Qué Telegram si ni Wassap tengo en mi teléfono. Se me rompió y tuve que usar uno viejo que no tiene android :(

Vale vale, yo solo te he explicado de que viene lo que ha dicho @Avaxa xD

pero coño @analpa1997 responde a lo que he preguntado cabron xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

usa telegram para PC

El hace 6 horas, Avaxa dijo:

aun se puede votar?

cual es le nick de el ventu aqui?

@analpa1997

Se puede, sí.

Es más, invito a los que postean en este hilo que voten si no lo han hecho todavía (y a los que no, también) xD

Me he tirado un buen rato votando intentando hacerlo en todas las categorías. Me he dejado la firma -no hay ninguna que me encante- y los avatares -desde la actualización no son lo mismo-. 

Siento si no he sido justo en la votación a usuario del año. Entro en pocas zonas del foro y estoy seguro de que los votos a mrgneco y Mapashito son justísimos y quizá más merecidos de los que yo he dado, pero para mi Andy y Asier son vitales aquí, no solo por el trabajo que hacen en distintas zonas del foro sino también porque reúnen muchas de las actitudes que se premian -respeto, educación, colaboración, cultura, amistad- y han estado más activos en las zonas que yo frecuento.

El mayor premio, un año más, es mantener esto vivo. Por ello, otorgo el Premio Picho -de gran valor emocional- a todos los integrantes de FMSite, tenga mayor o menor relación con ellos.

¡Abrazo!

@Avaxa Gracias por los votos pero me parece que no está permitido votar en estado de ebriedad :nuse:

:biggreen

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@Avaxa Gracias por los votos pero me parece que no está permitido votar en estado de ebriedad :nuse:

:biggreen

???

Digo, para votarme a mi como el más educado.... :nuse:

Jeje. Gracias.

El hace 11 horas, Picho dijo:

Me he tirado un buen rato votando intentando hacerlo en todas las categorías. Me he dejado la firma -no hay ninguna que me encante- y los avatares -desde la actualización no son lo mismo-. 

Siento si no he sido justo en la votación a usuario del año. Entro en pocas zonas del foro y estoy seguro de que los votos a mrgneco y Mapashito son justísimos y quizá más merecidos de los que yo he dado, pero para mi Andy y Asier son vitales aquí, no solo por el trabajo que hacen en distintas zonas del foro sino también porque reúnen muchas de las actitudes que se premian -respeto, educación, colaboración, cultura, amistad- y han estado más activos en las zonas que yo frecuento.

El mayor premio, un año más, es mantener esto vivo. Por ello, otorgo el Premio Picho -de gran valor emocional- a todos los integrantes de FMSite, tenga mayor o menor relación con ellos.

¡Abrazo!

Mayor n00b: analpa1997. Respetando las tradiciones :sisi3:

Pero esperate, que @Avaxa me vota como el mas polemico xDxDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.