Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de discusión Premios FMSite 2015

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

?????????????

Metete en el grupo de Telegram y lo entiendes todo @KokoKevin xD

Qué Telegram si ni Wassap tengo en mi teléfono. Se me rompió y tuve que usar uno viejo que no tiene android :(

El hace 40 minutos, KokoKevin dijo:

Qué Telegram si ni Wassap tengo en mi teléfono. Se me rompió y tuve que usar uno viejo que no tiene android :(

Vale vale, yo solo te he explicado de que viene lo que ha dicho @Avaxa xD

Editado por analpa1997

pero coño @analpa1997 responde a lo que he preguntado cabron xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

usa telegram para PC

El hace 6 horas, Avaxa dijo:

aun se puede votar?

cual es le nick de el ventu aqui?

@analpa1997

Se puede, sí.

Es más, invito a los que postean en este hilo que voten si no lo han hecho todavía (y a los que no, también) xD

Me he tirado un buen rato votando intentando hacerlo en todas las categorías. Me he dejado la firma -no hay ninguna que me encante- y los avatares -desde la actualización no son lo mismo-. 

Siento si no he sido justo en la votación a usuario del año. Entro en pocas zonas del foro y estoy seguro de que los votos a mrgneco y Mapashito son justísimos y quizá más merecidos de los que yo he dado, pero para mi Andy y Asier son vitales aquí, no solo por el trabajo que hacen en distintas zonas del foro sino también porque reúnen muchas de las actitudes que se premian -respeto, educación, colaboración, cultura, amistad- y han estado más activos en las zonas que yo frecuento.

El mayor premio, un año más, es mantener esto vivo. Por ello, otorgo el Premio Picho -de gran valor emocional- a todos los integrantes de FMSite, tenga mayor o menor relación con ellos.

¡Abrazo!

@Avaxa Gracias por los votos pero me parece que no está permitido votar en estado de ebriedad :nuse:

:biggreen

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@Avaxa Gracias por los votos pero me parece que no está permitido votar en estado de ebriedad :nuse:

:biggreen

???

Digo, para votarme a mi como el más educado.... :nuse:

Jeje. Gracias.

El hace 11 horas, Picho dijo:

Me he tirado un buen rato votando intentando hacerlo en todas las categorías. Me he dejado la firma -no hay ninguna que me encante- y los avatares -desde la actualización no son lo mismo-. 

Siento si no he sido justo en la votación a usuario del año. Entro en pocas zonas del foro y estoy seguro de que los votos a mrgneco y Mapashito son justísimos y quizá más merecidos de los que yo he dado, pero para mi Andy y Asier son vitales aquí, no solo por el trabajo que hacen en distintas zonas del foro sino también porque reúnen muchas de las actitudes que se premian -respeto, educación, colaboración, cultura, amistad- y han estado más activos en las zonas que yo frecuento.

El mayor premio, un año más, es mantener esto vivo. Por ello, otorgo el Premio Picho -de gran valor emocional- a todos los integrantes de FMSite, tenga mayor o menor relación con ellos.

¡Abrazo!

Mayor n00b: analpa1997. Respetando las tradiciones :sisi3:

Pero esperate, que @Avaxa me vota como el mas polemico xDxDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.