Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunos préstamos no se pueden cancelar

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha pasado varias veces que quiero terminar la cesión de un jugador en mi equipo y no me da la opción, pero en otros casos sí. ¿A qué puede deberse?

Grazie.

Por experiencia yo he tenido dos casos:

1. Con un update de fichajes instalado, las cesiones prefijadas en la BD no se podían recuperar.

2. Si estás fuera de un mercado de fichajes tampoco puedes recuperar.

• Autor

No tengo ninguan base de esas. Y no quiero recuperarlo, quiero rajarlo :biggreen Además el libro de pases está abierto :nuse:

¿Será algo del contrato?

En antiguos FM si el club que recibe al jugador pagaba un dinero mensual por la cesión no se podía repescar, y creo que no te dejaban poner la cláusula de recuperación cuando esto ocurría.

• Autor

Me parece que no nos entendemos o yo no te entiendo a vos.

El jugador está prestado en mi equipo y yo quiero que se vaya, no quiero repescarlo. No sé dónde buscar si hay alguna cláusula que me impida devolverlo.

@KokoKevin Creo que debe ser alguna opción de la cesión. He podido cancelar cesiones en este FM y también he tenido cesiones que no se pueden cancelar. Quizás es la opción de repesca (del equipo q t lo presto) u otra opción de cesión.

• Autor

Sí. Me imagino. Lástima que no encuentro dónde enterarme.

Gracias.

Muy Buenas Kevin... efectivamente, cuando tu pides una cesión o ofreces una cesión, las distintas opciones y clausulas que te permite son:

jugar ante su propio equipo

repescar(finalizar la cesión )

jugar partidos de copa

en función de las clausulas activadas, esa cesión podrá finalizarse o mantenerse todo el año.

Tmb tienes que ver si ha sido una cesión con pago al final de temporada, no se puede finalizar.

• Autor

Gracias. La verdad no sé cuáles son las condiciones porque el jugador ya estaba cuando tomé el equipo. Lo malo es que no encuentro dónde están esos datos.

Los datos de la cesión están en la pantalla de contrato del jugador. Lo raro es que yo he visto jugadores que con las mismas condiciones de cesión y a unos les puedes finalizar la cesión, mientras que a otros no y te los tienes que quedar hasta final de temporada.

• Autor

Justamente. En la pantalla de contrato no me dice nada :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.