Jump to content

¿Qué os han traído los Reyes?

Respuestas destacadas

Un dolor en el ¿tríceps? del brazo derecho por culpa del mouse y las analpadas :silb:

50€ y un besito en la frente xD

Yo reyes nada, pero para papa noel me gaste mucho mas en regalos de lo que recibi. Esto de currar es una mierda xD

A mi me regalaron dinero, una colonia, y el drone ese de BB8 de star wars que se puede controlar con el movil

Un one plus X. 

A mi es difícil regalarme nada, cuando necesito algo me lo compro. 

El hace 23 horas, Zine dijo:

Pues colonia, una mariconera nueva, un mp3 de estos de marca suputamadre, y mañana tengo hora para hacerme un tatuaje, regalo de mi hermana. Ya enseñaré foto por aquí, si no queda muy lamentable xD

Ya tengo tatuaje, dejo foto, que creo que ha quedado bastante bien:

DSC_0038.png

PD: Sí, ya sé que tengo la piel más pálida que Iniesta, pero es lo que tiene el teletrabajo y los horarios absurdos, que hay semanas que uno no ve la luz natural xD.

Cartera con 10€ dentro, funda para el portatil, cascos para el portatil (like Dama d'Elx @Bezoya), colonia, after shave... xD

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

after shave... xD

Pensaba que eras un barbilampiño xD

@KokoKevin tu padawan se hace hombre!

El Just now, mrgneco dijo:

Pensaba que eras un barbilampiño xD

@KokoKevin tu padawan se hace hombre!

Y lo soy, si cuando tengo barba parezco (con perdon) un rabino con 4 alambres de pan de molde colgando xD

@analpa1997 No serás por casualidad Shaggy no? xD 

Adjunto documento gráfico:

profile_picture_by_shaggy_art-d6fpdlz.jp 
El hace 1 minuto, Jota90 dijo:

@analpa1997 No serás por casualidad Shaggy no? xD 

Adjunto documento gráfico:

Hidden Content

Shaggy gafapasta :sisi3:xD

@analpa1997 No te preocupes pequeño saltamontes, dentro de poco tendrás una barba poblada como buen macho alfa. Eso sí, nunca conseguirás una barba vikingo-hercúlea tan perfecta como la mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.