Julio 8, 20169 años El hace 23 minutos, Se7enTop dijo: Joder no entiendo eso , la columna de Clasificacion se supone que depende de como quedes en Liga y el Celta cobra menos que Granada , Rayo , Levante , Getafe , Malaga , Real Sociedad , Sevilla , Valencia , Espanyol y creo que ninguno mas. Que quedaron por detras suya en la clasificacion. Fijo que hay mas casos , pero es lo que mas me llamo la atencion... Aquí no. Esto es lo que he encontrado: " Según el planteamiento inicial de los clubes, el 50% del total ingresado lo percibirán, a partes iguales, todos los equipos. Del 50% restante, un 25% se dividirá en función de la clasificación histórica en los últimos 5 años en liga y, el otro 25%, de acuerdo a los ingresos de cada equipo procedentes de la taquilla, el número de socios o abonados o el cuidado de sus instalaciones. " Y así en la Premier League para esta temporada, que es bastante mas equilibrado. Basta con decir que el campeón se lleva 213 M. y el último 140,7 M.: "El 50% de los ingresos va dirigido a los clubes, 25% de ellos según la clasificación de la temporada anterior, y el otro 25% en base a las audiencias televisivas y las veces que los equipos hayan sido televisados. "
Julio 9, 20169 años El hace 8 horas, mabormu dijo: Aquí no. Esto es lo que he encontrado: " Según el planteamiento inicial de los clubes, el 50% del total ingresado lo percibirán, a partes iguales, todos los equipos. Del 50% restante, un 25% se dividirá en función de la clasificación histórica en los últimos 5 años en liga y, el otro 25%, de acuerdo a los ingresos de cada equipo procedentes de la taquilla, el número de socios o abonados o el cuidado de sus instalaciones. " Y así en la Premier League para esta temporada, que es bastante mas equilibrado. Basta con decir que el campeón se lleva 213 M. y el último 140,7 M.: "El 50% de los ingresos va dirigido a los clubes, 25% de ellos según la clasificación de la temporada anterior, y el otro 25% en base a las audiencias televisivas y las veces que los equipos hayan sido televisados. " Amm , es clasificacion historica de los ultimos 5 años, y eso se puede poner en FM con el Editor? En la Premier generan 4 veces mas que en España. La verdad que nunca me paré a pensar como funcionaba en FM estos temas La verdad que si se puede poner todo bien , seria un puntazo para el parche Por cierto , fichajes en principio están los de los equipos mas conocidos/poderosos , vamos equipo Champions o las ligas mas conocidas en general? Currazo por cierto
Julio 9, 20169 años una pregunta, podrias poner q la partida empiece a dia 1/06/16? esque yo que quiero empezarla en segunda muchos jugadores que ahora son libres aun salen en su equipo y si lo pones desde ese dia te ahorras tenr q ponerlos libres a todos, aun asi gracias x el curro q te das
Julio 11, 20169 años Gran trabajo crack para el proximo si puedes actualiza el director deportivo del Real Zaragoza Narcis Julia y el ojeador Albert Valentin y si puedes revisa los segundos entrenadores y algun jugador como Aria que ya no esta un saludo figura Editado Julio 11, 20169 años por Luisal92
Julio 15, 20169 años Hola! No se si te interese, pero podría colaborar con todos los fichajes y cesiones actuales del Futbol Colombiano!
Julio 18, 20169 años Autor El En 9/7/2016 at 5:28, Se7enTop dijo: Amm , es clasificacion historica de los ultimos 5 años, y eso se puede poner en FM con el Editor? En la Premier generan 4 veces mas que en España. La verdad que nunca me paré a pensar como funcionaba en FM estos temas La verdad que si se puede poner todo bien , seria un puntazo para el parche Por cierto , fichajes en principio están los de los equipos mas conocidos/poderosos , vamos equipo Champions o las ligas mas conocidas en general? Currazo por cierto Bueno, en cuanto al tema de los presupuestos. Ya estan asignados bien, según las diferentes noticias que han aparecido. En cuanto a fichajes, están todos de todas las ligas en principio. Como siempre digo, si veis alguno que falte o lo que sea decidme. MIL GRACIAS! El En 9/7/2016 at 10:52, RomanAlarcon dijo: una pregunta, podrias poner q la partida empiece a dia 1/06/16? esque yo que quiero empezarla en segunda muchos jugadores que ahora son libres aun salen en su equipo y si lo pones desde ese dia te ahorras tenr q ponerlos libres a todos, aun asi gracias x el curro q te das Es complicado. Eso solo podrías darle tu a empezar el 1/6/16. La verdad que sería lo suyo, pero se descuadraría todo.
Julio 18, 20169 años Autor El En 15/7/2016 at 0:24, fcocapo dijo: los fichajes son 2016 o ya aparecen en el 2015 gracias Los fichajes aparecen cuando empiezas partida nueva de 0. Están corregidos los contratos para que todo vaya perfecto al día de hoy. El En 9/7/2016 at 12:25, voroanu dijo: te hace falta quitar 2 sanciones al Barcelona Ahora dejaré subida una nueva versión, pero creo recordar que ya estaban. Aún así, ya está revisado. Gracias! El En 16/7/2016 at 17:49, sr4 dijo: vale para football manager 2015 ? es que no me reconoce el archivo Es para Football Manager 2016. Lo siento.
Julio 18, 20169 años Autor El En 15/7/2016 at 8:13, BrayanxD2000 dijo: Hola! No se si te interese, pero podría colaborar con todos los fichajes y cesiones actuales del Futbol Colombiano! Pues me vendría perfecto. Ando corto de páginas asociadas con dicho país. Mil gracias! Escríbeme por MD!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.