Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ok, pido disculpas por escribir en mayusculas, y me pongo en campaña para pasarlos fichajes que vea para mejorar.

gracias

El hace 2 horas, emiriver dijo:

HOLA COMO VA? TE PASO UN FICHAJE ERRÓNEO, D'ALESSANDRO FIGURA EN EL INTERNACIONAL DE PORTOALEGRE PERO JUEGA EN RIVER PLATE.

SI SE PUEDE CORREGIR SERIA GENIAL

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES

Esta a préstamo hasta diciembre, por si vale la aclaración.

• Autor
El En 28/8/2016 at 10:41, Faabry98 dijo:

Horky una pregunta, baje todos los ficheros y los descomprimi, me quedan unos 20 en total, a la hora de comenzar la partida, selecciono todos?

Sí, debes seleccionar todos.

El En 28/8/2016 at 10:56, ElHistoriador dijo:

Buen trabajo, Pregunta...

¿Que hago si no me deja seleccionar la liga española para jugar?

Unas hojas atrás explique qué debéis hacer para que todo funcione correctamente. De todas formas, lo volveré a revisar.

El hace 20 horas, danicba(ARG) dijo:

Sii haces una nueva actualizacion sobre los ultimos movimientos en el mercado, tirá una bati señal :D

Ya voy a esperar a mañana para subirla. Estoy modificando muchas cosas :D:D

El hace 6 horas, emiriver dijo:

HOLA COMO VA? TE PASO UN FICHAJE ERRÓNEO, D'ALESSANDRO FIGURA EN EL INTERNACIONAL DE PORTOALEGRE PERO JUEGA EN RIVER PLATE.

SI SE PUEDE CORREGIR SERIA GENIAL

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES

Ya está corregido. Cuando suba el nuevo archivo mañana, estará actualizado.

• Autor

Acabo de subir una nueva versión! Y como os comenté...pasos a seguir para iniciar nueva Liga:

1) Iniciamos Liga con el archivo de actualización de Invierno y le dais a Personalizado y marcáis los 37 archivos que están subidos míos.

2) Le dais a iniciar y debe dejaros marcar todo correctamente.

PD: asimismo, recordad: solo poned estos ficheros. Si ponéis algo más, puede que no vaya bien y os dé fallos...

Horky que tal, solo selecciono tus 37 ficheros, y sigue pasandome el no poder seleccionar a españa

El hace 2 horas, Faabry98 dijo:

Horky que tal, solo selecciono tus 37 ficheros, y sigue pasandome el no poder seleccionar a españa

He hecho una prueba y como vi en otro update, no me acuerdo cual, ese problema sucede porque tienes que escoger la Base de datos de invierno y no la otra.

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

He hecho una prueba y como vi en otro update, no me acuerdo cual, ese problema sucede porque tienes que escoger la Base de datos de invierno y no la otra.

Recien leyendo cai en que era esa, tengo la base por defecto, no sabes como actualizarlo?

El Just now, Faabry98 dijo:

Recien leyendo cai en que era esa, tengo la base por defecto, no sabes como actualizarlo?

Si lo tienes original, se actualiza automáticamente mediante Steam. En caso de que no sea original, lo siento pero aquí no se da soporte al juego pirata.

Saludos.

El Just now, mabormu dijo:

Si lo tienes original, se actualiza automáticamente mediante Steam. En caso de que no sea original, lo siento pero aquí no se da soporte al juego pirata.

Saludos.

Esperare al 17 para comprarlo original, creo que no es rentable pagar 50 dolares, por 3 meses

Buenas resulta que voy a hacer fichaje en el primer periodo de traspaso, y tengo 23.5 millones. voy a firmar a un jugador gratis y me pone que no tengo fondos suficientes. Cuando pone que se restaran 4.5 M de los 23.5M restantes. No lo entiendo.

supongo que no tendrás dinero para sueldos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.