Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me deja iniciar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo un problema con el juego.

Ayer me tire 11 horas para pasar el verano (realizando fichajes y tal) y comenzar la liga, cuando iba ya por el mes de noviembre con el Depor en quinta posición guarde la partida y apague el pc, cual es mi sorpresa cuando hoy entro en el juego le doy a cargar partida y me manda al menú de siempre cuando cargas una partida que para continuar le tienes que dar a continuar arriba a la derecha, pues bien, le doy y se queda poniéndome "procesando" durante 3 min y vuelve al mismo menú... por mas que lo hago no se mueve de ahí.

Probé a hacer una partida nueva, me deja hacerla y jugarla, cuando la grabo, salgo, vuelvo a entrar y la cargo me pasa el mismo problema.

Ya he desinstalado el juego 3 veces y 2 veces el Steam, con mi super internet el juego tarda 1 hora en instalarse y la verdad que ya me cansa...

Alguien con el mismo problema?

Alguna solución?

Lo que no voy a hacer es tener el pc encendido 7 meses seguido para poder jugar.... Gracias de ante mano y disculpar si ya hay un post sobre esto pues busque y no encontré nada!

Editado por Viggo

@cheskitogs Hola!

No me queda muy claro a dónde te manda cuando cargas la partida. Si pudieras subir una captura de pantalla para apreciarlo mejor nos vendría bien.

• Autor

@Jaime Luis gracias por contestarme, no me permite hace un pantallazo... pero te explico, cuando arrancas el juego y le das a cargar partida te lleva a una pantalla que te cuenta las características de la partida y es de color rojo... ahí es cuando le das a continuar para jugar la partida y a mi no me permite pasar de ahí, todo el rato me devuelve al mismo menú, a esa pantalla roja que te cuenta un resumen y características de la partida... no se si es cosa mía o también le pasa a mas gente, pero con el precio del juego no me motiva mucho que me pase...

¿Cómo que no te deja hacer un pantallazo? pulsa f12... y se hará una captura de pantalla que se guarda en mis documentos/screenshots.

Si no entiendo mal, te lleva a una pantalla que, arriba de todo, pone en letras amarillas "Partida: el nombre que le hayas puesto a la partida". Si es así te ha cargado la partida. En la barra lateral deberías tener Inicio, buzón, plantilla, etc.

Como te han dicho puedes hacer captura con "F12", que se guarda en Steam y pueds abrir y guardar donde quieras. También puedes usar "Alt" + "F9" que se guarda en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016, incluso puedes capturar con la tecla "imp Pant" y pegarla en cualquier editor de fotos.

Por otro lado, la pantalla a la que te refieres, como te ha dicho @Hattori o ninja, es la de Información de partida. Si sigues dándole a continuar no va a salir de esa pantalla, a no ser que tengas que contestar a algo. Tienes que darle a cualquiera de las opciones que salen en la barra lateral izquierda.

Espero que solo sea eso.

• Autor

En ese menú de partida que me comentáis es del cual no me deja pasar, por mas que le doy a continuar me vuelve al mismo... ya he probado con pulsar "tomar el control" que te pide que pongas una contraseña, he probado a pulsar la opción de que todos los manager empiecen en equipos aleatorios o algo así era y no hay manera.. sigo sin poder pasar de ahí... ayer me apetecía jugar y cree una partida nueva, hoy igual que en las otras, no me deja entrar... 

El hace 3 horas, cheskitogs dijo:

En ese menú de partida que me comentáis es del cual no me deja pasar, por mas que le doy a continuar me vuelve al mismo... ya he probado con pulsar "tomar el control" que te pide que pongas una contraseña, he probado a pulsar la opción de que todos los manager empiecen en equipos aleatorios o algo así era y no hay manera.. sigo sin poder pasar de ahí... ayer me apetecía jugar y cree una partida nueva, hoy igual que en las otras, no me deja entrar... 

Creo que tiene que ver con haberle puesto contraseña a la partida. De ser así, prueba con crear una nueva partida sin contraseña, a ver qué tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.