Jump to content

Harto del asunto de los filiales españoles


Editando

Posts Recomendados

El hace 14 minutos, zoompy dijo:

Nunca me había planteado controlar el filial con un segundo perfil... Interesante.

Es una de las recomendaciones principales para desarrollar una partida "endogámica", consistente en intentar conseguir que el primer equipo acabe por estar formado en su totalidad por ex-juveniles del propio club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya hacía tiempo que no escribía en este foro.

La verdad es que me ha gustado bastante las mejoras en los filiales españoles.
Ahora puedo tener mucho más control al filial.

Lo malo es que mi manager del filial lo ha fichado otro equipo y ahora estoy sin manager filial. La queja que tengo es que NADIE quiere ser entrenador de mi filial(Valencia Mestalla) y eso que he probado con jugadores extranjeros de divisiones inferiores extranjeras que están pensándose convertirse en mánagers cuando se retiren.

Ellos quieren un puesto de empleado, sea cual sea, en el primer equipo, pero cuando les digo que quiero que sean mánagers del filial me dicen que no están interesados(Interés: Ninguno). Creo que eso lo deberían de arreglar. Yo pienso que un jugador que quiere ser mánager creo que se moriría de ganas en ir a entrenar a un equipo y más si es el filial de un equipo grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Aquiles7185 Has probado a promocionar a algún preparador juvenil de tu equipo? A veces es la solución más práctica y coherente.
Por otro lado, decir que es más fácil gestionar el staff de los filiales si te haces cargo tú de ellos ( manager ficticio) que controlándolo todo como manager del primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/1/2016 at 19:34, Viggo dijo:

@Aquiles7185 Has probado a promocionar a algún preparador juvenil de tu equipo? A veces es la solución más práctica y coherente.
Por otro lado, decir que es más fácil gestionar el staff de los filiales si te haces cargo tú de ellos ( manager ficticio) que controlándolo todo como manager del primer equipo.

Sí, he probado subir al entrenador del juvenil al filial pero me pone "dudoso" y al final me pide un sueldo de 1.4 millones anuales cuando el tope lo tengo en 190.000€. jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que es muy difícil contratar a un mánager para los equipos B. No sé a qué puede deberse, pero deberían arreglarlo. No es normal que prefieran ser preparador del sub-19 a mánager del B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Aquiles7185 dijo:

Sí, he probado subir al entrenador del juvenil al filial pero me pone "dudoso" y al final me pide un sueldo de 1.4 millones anuales cuando el tope lo tengo en 190.000€. jajaja

Eso quiere decir que andas muy peladito en tu presupuesto económico... tienes al filial en Segunda o en Segunda B??? cómo vas de margen salarial y, no sólo eso, cómo vas de gasto salarial en los empleados??? porque los salarios de los empleados no se computan en la partida presupuestaria de salarios, pero sí se tienen en cuenta luego para poder ofrecer más dinero o menos a los empleados y a los jugadores.

Si andas bien de los dos parámetros, simplemente pasa olímpicamente de ese preparador y busca otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/1/2016 at 10:23, Hattori o ninja dijo:

Eso quiere decir que andas muy peladito en tu presupuesto económico... tienes al filial en Segunda o en Segunda B??? cómo vas de margen salarial y, no sólo eso, cómo vas de gasto salarial en los empleados??? porque los salarios de los empleados no se computan en la partida presupuestaria de salarios, pero sí se tienen en cuenta luego para poder ofrecer más dinero o menos a los empleados y a los jugadores.

Si andas bien de los dos parámetros, simplemente pasa olímpicamente de ese preparador y busca otra cosa.

Sí, me paso en más de 800.000€ del presupuesto de sueldos y mi filial está en Segunda B.

Pero la cosa está en lo que dice Vyctor, que es una cosa que deberían mirar y solucionar porque no es normal que jugadores que se van a retirar para convertirse en mánagers no te acepten ser mánager del filial y en cambio sí quieran ser un simple preparador de los juveniles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una duda, ahora estoy con el FM15 pero supongo que con el 16 sera igual

 

estoy con el ud logroñes en segunda division (ascendi mi primer año), no me di cuenta de editar y crearle un filial al uso al empezar, y ahora en la segunda temporada me da pereza volver a empezar, entonces tengo el siguiente problema (en realidad 2), al tener unicamente al juvenil

- que hago con los jugadores que pasan de juveniles pero no tienen sitio en el primer equipo?? (la directiva no me deja tener mas equipos asociados, y no se quieren ir a un equpo de tercera, los pongo cedibles y nadie los quiere, ni aunque les pague el sueldo, y eso que tienen nivel de sobra para 2ºb, y si los bajo al juvenil, no juegan la liga juvenil oficial......supongo que si concerto amistosos en el juvenil si, pero entonces cargaria de partidos a los juveniles (2 a la semana!!)

- siguiente problema, si por circunstancia de lesiones o sanciones me quedo sin jugadores para el primer equipo (sobre todo con la lesion de un portero), como puedo convocar a un juvenil en el primer equipo si juega el mismo dia, es decir, que tengo que hacer para que esa semana no juegue con el juvenil??????? porque lo voy a meter en la convocatoria senior y me dice que ya ha jugado otro partido con el juvenil........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...