Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Navegando los ríos de África

Respuestas destacadas

Ya estamos de nuevo por aquí, navegando por los ríos de África! :D

Otra vez finalizamos la temporada en el tercer puesto de la clasificación, parece que estamos abonados a él xD , una pena esa irregularidad que mantuvimos durante la temporada y que casi casi al final la temporada Williams y el equipo dio con la tecla y dejamos atrás esa irregularidad. Ojala para la siguiente temporada mantengamos esta regularidad y podamos estar mas arriba, que este equipo se viene mereciendo una liga ya!

Muy buena actuación del equipo en la  CAF Confederation Cup ganando a grandes equipos, sobre todo Raja Casablanca y Orlando Pirates y pasando de rondas hasta llegar a la fase de grupo de este torneo, que eso si, va a estar bien difícil y vamos a tener que luchar mucho para conseguir el primer puesto ya que los otros 3 equipos son bastante potentes, hay que darlo todo.

Y bueno, ahora esperar noticias nuevas desde África sobre nuestro querido Duguwolofila, nueva temporada y toca afrontar esa difícil fase de grupos, a conseguir la regularidad y hasta el final luchando. Mucha suerte!

Un saludo compañero! ;)

• Autor

@AlberCortes8

Hola compañero, que bonito fue este viaje que juntos hemos hecho por los ríos de África, dos años en los que logramos sacar buenas experiencias, lamento mucho decir que accidentalmente borré la partida (estaba borrando partidas infructuosas y sin mirar mucho la eliminé), tengo un save de la temporada anterior, pero la verdad es que me desmotivé, un poco por el irrealismo de las ligas (eran todas genéricas).

Pero hemos compartido experiencias y espero que sigamos haciendolo, ya que estoy pensando ya en mi próxima MLB, con destino Moldavia.

Muchas gracias a ti y a todos por compartir esta experiencia conmigo, espero poder hacer la próxima MLB muy pronto

@Bermur Bueno... Una pena que borraras la partida. Pero sin duda ese poco realismo es capaz de desmotivarte (me ha pasado) y bueno no hay mal que por bien no venga. Cogemos las maletas llenas de ilusión a un nuevo destino en el que no dudes que te seguiré, allá donde vayas allí estaré!

Un saludo compañero y vuelve pronto! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.