Jump to content

Cambias de equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas mira, era para saber si soléis cambiar de equipos en el fm, os cuento mi historia empece con el cadiz un reto precioso, lo ascendí el primer año a segunda, el segundo año a primera, el tercer año quede 5 en la liga y entre en Uefa y este año ante todo pronostico he ganado la copa euro TODO ESTO ESTUDIANDO AÑO TRAS AÑO PARA CONSEGUIR EL TITULO DE ENTRENADOR. Bien acabo la temporada y me fijan un presupuesto de 9 millones para fichaR teniendo en cuenta que juego la champions este año por ser justo vencedor en la copa euro. Presupuesto bastante bajo con lo cual riño con la directiva y dimito. Me dio bastante pena pero vi ante esa situación una imposibilidad de mejorar mi equipo. Ahora estoy en la Roma, mi pregunta es vosotros soléis cambiar de equipos para conseguir mas títulos o que soléis hacer? 

Si el Cádiz no ha cambiado de propietario ni ha mejorado ostensiblemente su economía, un presupuesto de 9 millones es totalmente normal para un equipo en su tercera temporada en primera. Por mucho que hayas ganado la Europa League aún te estás consolidando en primera, y si mantienes el bloque que te ha llevado a ganarla, 9 millones no está mal para trabajar en materia de fichajes.

Es normal, por mucho que hayas ganado una UEFA sigue siendo el cadiz, como bien dice Guille, excepto cambio de dueño lo normal es que la economia no sufra grandes cambios.

En cuanto a lo de cambiar de equipos, nose vosotros, pero a mi me da una pena irme de mi equipo cuando ya le tengo hecho, con los jugadores y la filosofia de juego a mi medida...

Respecto al Cádiz, en la misma línea que mis compañeros. Que el Cádiz tenga 9 millones para fichar es un signo de generosidad de la Directiva. Leñe, que está al borde de la quiebra!!! por mucha Champions, no puedes hipotecar tu futuro. Y bueno, muchas veces la magia la tienes ahí precisamente... en consolidar al Cádiz en la zona de aspirantes sin tener demasiado presupuesto. Acudiendo al mercado para fichar jóvenes promesas, o transferibles de equipos grandes... si has conseguido llevarlos sin medios, puedes consolidarlos con poco, seguro.

En cuanto a cambiar de equipo, soy de fidelidad. Rara vez cambio de equipo. Lo haría si viera que ya mi trabajo está completo y no tengo más objetivos en ese club pero ¿cuándo consigues eso? Yo aún no lo logré :P

Yo si cambio de equipos. En mi única partida de este año, rmpecr con el Leganes y a media temporada decidí dimitir porque noble encontraba cómodo. Me ficho el Panathinaikod con el que termine segundo esa temporada. La siguiente gane liga y copa. Tenia un buen equipo y gran compenetración pero decidí dejarlo donde estaba y fiche por el Calglari. Ahora mismo estoy en la pretemporada, completamente enganchado y formando un bloque solido, esperando que la Juventus y compañía no consigan que me despidan...

Acostumbro a ser bastante fiel al equipo en el cual comienzo, pero, en ocasiones, por haber cumplido todo lo que me he prepuesto, o por la desidia y el aburrimiento de verte estancado año tras año, cambio.

En una partida que tengo ahora mismo comencé en el paro, después en el Celta dimití porque consideré que no podía conseguir los objetivos marcados, después me contrataron en el Southampton para salvarlo del descenso pero al no lograrlo también terminé por renunciar, estuve un tiempo sin equipo hasta que llegó el Villarreal, donde por fin he logrado terminar una temporada completa, ya hasta renové contrato por más tiempo. En mi caso sí es habitual cambiar de equipo después de cierto tiempo, me termino por cansar de lo mismo.

Si que cambio de equipo. Desde hace bastantes años hago una sola partida, empiezo sin equipo y jugador Fin de semana, y a esperar a que me contrate un equipo de nivel muy bajo. Mi idea es intentar evitar sentimentalismos hacía ningún equipo, que a veces me cuesta, e intentar hacerlo lo mejor posible en el equipo que esté para poder irme cada vez a un equipo un poco mejor en todo, y así hasta conseguir llegar a algún equipo grande donde pueda conseguir cosas importantes.

Yo creo que nunca he cambiado de equipo en FM. Nunca me ha enganchado tanto una partida como para mantenerla más de 3 temporadas. A ver si este año lo consigo jaja

Yo soy de cambiar de equipos, pero en este FM16 solamente comencé una sola partida y ya llevo 5 temporadas en el Inter, habiendo logrado ganar el scudetto y la copa Italia recién en la última (antes fui 2°, 5°, 2° y 2°), por lo que me cuesta irme, aunque tengo que reconocer que constantemente miro a los equipos disponibles pues me gustaría dirigir el Real, Barsa, Bayern o alguno grande de Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.