Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema, no puedo jugar.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, tengo un problema!! 

Mi FM16 no inicia, me sale un error en los crash dumps. Y voy a ese archivo y me salen muchos archivos de error. 

¿¿Como lo puedo solucionar?? 

AYUDA!! 

 

Hola... movido a CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO. Échale un ojo al post de DÓNDE POSTEAR para la próxima vez ;)

Vamos con tu problemilla:

 

¿Le echaste un ojo a ese hilo?¿Has hecho lo que allí se recomienda?

Si la respuesta es negativa, hazlo. Si es positiva, si lo has intentado y no ha funcionado, coméntanos las características de tu pc, tu sistema operativo, si has actualizado o no recientemente tu tarjeta gráfica...

Un saludo!!!

A mi me sucede lo mismo. He jugado desde noviembre sin ningún problema (siempre en el modo offline para evitar que se me salga el juego) y ahora no me deja jugar offline y cuando intento jugar on line me da error en la aplicación al igual que al compañero... Ayuda por favor!!

  • Autor

He borrado los archivos descargados y no me funciona. Si me ha funcionado, cuando he cambiado de usuario en Windows. Me he copiado las partida, de la carpeta games, y mañana jugaré por la tarde. 

El hace 1 hora, 4L3eRTo dijo:

A mi me sucede lo mismo. He jugado desde noviembre sin ningún problema (siempre en el modo offline para evitar que se me salga el juego) y ahora no me deja jugar offline y cuando intento jugar on line me da error en la aplicación al igual que al compañero... Ayuda por favor!!

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza la gráfica.

Podría ser que tengas problemas con Steam, por lo que comentas, si no funciona lo anterior, vuelve a instalar el juego. Si no actualiza Steam o reinstálalo de nuevo y después el juego.

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza la gráfica.

Podría ser que tengas problemas con Steam, por lo que comentas, si no funciona lo anterior, vuelve a instalar el juego. Si no actualiza Steam o reinstálalo de nuevo y después el juego.

Disculpa, muchas gracias, me pongo a ello. Ya he verificado la integridad y todo correcto. Por otro lado he actualizado la tarjeta gráfica y tampoco me funciona...

Y ahora qué se supone que es lo que debo hacer? Creo que el problema está en una actualización que ha salido del juego.. podría ser?

Editado por 4L3eRTo
edito

Perdón por el doble post, pero ya solucioné el problema. Era culpa del cable hdmi que estaba conectado del ordenador a la tv... nunca pensé que eso pudiera influir jajaja

Muchísimas gracias por tu ayuda.

El hace 38 minutos, 4L3eRTo dijo:

Perdón por el doble post, pero ya solucioné el problema. Era culpa del cable hdmi que estaba conectado del ordenador a la tv... nunca pensé que eso pudiera influir jajaja

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Perdona, pero me quedé con la duda, ¿el cable estaba enchufado al TV en vez de al monitor o es otra cosa?

El En 4/2/2016 at 1:00, mabormu dijo:

Perdona, pero me quedé con la duda, ¿el cable estaba enchufado al TV en vez de al monitor o es otra cosa?

Pues compré un cable vga-hdmi para el ordenador (tengo un portátil) y la tv y a la hora de instalarlo no sé qué toqué en el ordenador que se me desinstalaron los drivers de los gráficos.

Hice caso a lo que había en los post de los crash dumps y lo que ponía aquí y al final me funcionó. Pero básicamente lo que hice fue actualizar drivers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.