Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@karma23 bienvenido de regreso a las islas!

A ver... comencemos por lo que realmente te importa: seguro que Peró sabe curtirse en esos campos de vete a saber que división (no tengo el juego encendido, mínimo League 1, o sea, tercer nivel inglés) contra a saber que jugadores y si lo logra es que está hecho para jugar en la Premier. Es una prueba de fuego :ph34r:

Le concedimos el gusto al Besiktas de ganar, había que ser caballeroso con los invitados; por desgracia no pudimos cambiar a victoria con el Arsenal. Como ves el portátil ya está de vuelta y el FM corriendo como tiene que ser. Ahora sí confío como dices que el arranque supuestamente sencillo lo sea de verdad y acabemos agosto en la parte alta de la tabla; no me se el calendario de septiembre de cabeza ahora pero alguno gordo viene por ahí, además de la EFL y Europa... calendario cargado.

Tema fichajes que comentas... no es tan secillo, la premisa principal es: dejen salir antes de entrar. Cierto es que tenemos dinero de sobra para fichar pero no tanto para salarios, pese a la llegada de capital. Creo que estamos algo menos de 7 millones por debajo del presupuesto para fichas, si traigo alguien ha de ser que mejore lo que hay y en ese panorama cualquier pelagatos ya te pide un millón (me extrañó mucho que Sigthórsson sólo deseara 700K, me hizo feliz), si es uno de nivel ya se disparará salvo un caso Sigthórsson2. Por eso no puedo contratar alegremente 2-3 tíos y pulirme esa cifra, arriesgándome a que luego se queden los Judge, Taylor and cía reventando el presupuesto salarial por mucho que pueda retocarlo después. Así que hora mismo la estrategia en cuanto a fichajes es:

  1. un MC de creación sí quiero, aunque no suelte a nadie.
  2. si se va Rhodes iría a por un delantero de nivel, aunque cueste pasta.
  3. después de 1 y 2, si no hay salidas no habrá entradas (salvo chollazo irrechazable).

No puedo tener gente que es tercera/cuarta opción percibiendo más de 1 millón, para eso me subo a uno del filial que haga el apaño y tiro de una plantilla más corta. De los nombres que dices, Gestede entre pequeños constantes problemas físicos y la irregularidad no se puede confiar en él y sí, creo en los Rittenberg & Coulthirst... al menos por ahora xD

@Ancelotti que tal, bienvenido a la historia.

No fue posible doblegar al Arsenal, su calidad arriba desequilibró. No diría yo dura derrota, derrota sin más, por poco margen y dando guerra... me quedo con lo bueno, aguantamos bien en defensa bastante rato y cuando nos fuimos arriba llegamos, lástima que no anduvimos muy finos en la definición... al final ellos fueron mejores, que se puede hacer, no siempre vamos a jugar con el Stoke.

Como dices ahora la Premier con el Cardiff para abrir boca. Buenos jugadores ha traído aunque obviamente en esta versión (FM14) Alli no está al nivel que en la realidad. El primer partido siempre es una incógnita, todos comenzamos de cero y no sabes con que te encontrarás.


Saludos a los dos y gracias por la visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

1xH1IEJ.png

The Preview

Premier-League-Team-Logos-vector.png


Blackburn, miércoles 12 de agosto de 2015.

Maldita sea, casi todos mis amigos de vacaciones disfrutando del verano y yo aquí ya en puertas de la liga, a tope. Con la tontería ya sólo restan 3 días para que arranque la temporada, aunque nosotros lo haremos en 4.

Temporada 2015-16 para la que las casas de apuestas dan como máximo candidato al título al Chelsea, pese a la irregular campaña pasada en la que acabaron accediendo a plaza champion sobre la bocina. El conjunto de Mourinho ha sorprendido hasta ahora por su escasa actividad en cuanto a fichajes ya que cuenta como única cara nueva para la primera plantilla la del argentino Nico Otamendi (18M al Valencia).

El campeón Arsenal es el segundo favorito; reciente rival nuestro, ya sabemos de sus incorporaciones dado que se mencionaron en la previa de la Community Shield; Sturridge, Carvajal y el portero suplente Cornell para el primer equipo.

Otro conjunto londinense es el tercero en las apuestas: el subcampeón Tottenham se ha gastado más de 56M en varias caras nuevas como Chambers (19,5), Umtiti (20), Ziani (2,6) y Powell (14). En cuanto a bajas ha ingresado 32M con la salida del danés Eriksen, ahora en Múnich.

Las dos escuadras de Manchester son las siguientes; los rojos, dirigidos por Guardiola, han soltado 69M en nombres como Çelik, Santon, Sinan Kurt, Martial o el peruano Guarderas. Además del mencionado Powell (al Tottenham) han salido los veteranos Evra y Ferdinand. Por su parte los celestes de Simeone han vuelto a tirar la casa por la ventana, como el año pasado... como les salga igual de bien ya será doble ridículo: casi 80M nada menos, en nombres como Lars Bender, Ryan Gauld, Ayew o el juvenil Alejandro, del Sporting de Gijón. Pero la noticia es que ha ingresado más de lo que ha abonado ya que Agüero se ha ido al Madrid por la módica cantidad de 67M, además de Bartra al Mónaco por 19, Rekik al Norwich por 4,7 y Pantilimon al Granada por 1.

El Liverpool se coloca sexto el Newcastle séptimo en los favoritismos; Los reds han gastado 36M entre Mandzukic (10,5), el holandés Douglas (10,5) o los helenos Vellios (4,5) y Fortounis (8,5), además de jugadores de menos nombre y precio más austero; sus salidas han sido hasta ahora la mencionada de Sturridge al Arsenal, Borini al Nápoles o Assaidi al Genoa, ingresando 34M que ya querría yo. Las urracas han incorporado a Batshuayi (8) y Ogbona (6,5) mientras que no han tenido salidas relevantes, sólo cesiones y gente que no contaba para el técnico.

A partir de ahí estamos la plebe con movimientos menos notables, entre ellos destacan los siguientes: Sloth (4), Knockaert (4) y Veloso (4) al Stoke, que ha vendido por 7,5M a N´Zonzi al Inter; el suizo Stocker al Fulham por 11M, que a su vez vendió a Dembélé al PSG por algo más de 5M; Westwood (6), Moses (5) y Quagliarella gratis al Swansea; ya mencioné en la previa del Cardiff que los galeses ficharon a Long, Olsson y a Adrián, entre otros, gastando un total de 19M hasta el momento; el Hull ha invertido 15M en jugadores como Matt Phillips, Oar o Adam Smith (igual es descendiente del economista); el Norwich tampoco ha escatimado para su nivel, más de 16M en gente como Mellis, Deeney, Rekik o Tanase; el Sunderland unos 12M en gente que ni me suena, como Mackay-Steven, Ignjovski, Wolff Eikrem o Byram, ahí queda la cosa; el Villa 16M que no está mal, los nombres más relevantes Mark Noble, Putilo, Geoff Cameron o Miku; para ir acabando el Leicester se ha reforzado con gente de perfil bajo, casi gratis o a coste cero y ha vendido a Wood al Hoffenheim por casi 7M y a Knockaert por 4 como ya señalé antes; sólo una compra por parte del Southampton, la del meta Forster por 3,4M aunque después trajo cedidos a Zouma (Chelsea), Hojbjerg (Bayern) y Tarsi (Arsenal); el Everton no ha realizado apenas movimientos, al menos ninguno que merezca la pena escribir por aquí.

Y nosotros claro, lo ya sabido: Rüdiger, Wijnaldum, Kane y Sigthórsson, de momento...

[NdA: esta temporada, a diferencia de las anteriores, haré el post con los banners de los equipos según favoritismos con enlace a las plantillas una vez haya cerrado el mercado de fichajes, lo que supondrá que se habrán disputado 3 jornadas; también en ese momento presentaré a mi plantilla. Quizás parezca que lo suyo sea hacerlo antes del inicio del campeonato pero prefiero que estén los planteles definitivos]


Y sin más paso a la primera jornada liguera. Sin duelos entre "grandes" quizás los partidos más interesantes (además del nuestro, claro) sean el que abre la jornada, con el campeón ante el Stoke, y el que la cierra, Southampton contra Newcastle. El resto de titanes de la Premier (Arsenal aparte) serán muy favoritos en sus choques, ante recién ascendidos o equipos que sufrieron el año pasado. Como siempre, prohibido perdérselo.
 

Primera jornada Premier League 2015-2016

Spoiler

jWGkXpm.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff... que partidaza te estas mandando con el Blackburn. Lo has instalado en la Premier con el Blanco, el entrenador más vago que he visto ::D, a pesar de que perdimos la Community espero mucho de este equipo, y del mejore jugador del juego, al menos de los que he jugado, Rhodes :sisi3:

Suerte en la Premier!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lk3rC2S.png


Blackburn, jueves 13 de agosto de 2015.

¡Tilín tilín tilín! la insistencia tiene premio, amigos. Ya repetí que deseaba un mediocentro de creación y una vez se nos fueron las opciones de Shelvey y Noble lo intenté hasta la saciedad con Garmash, del Dínamo de Kiev. Pero los dirigentes ucranianos se negaron una y otra vez a todas nuestras propuestas, incluso llegué a ofrecer cerca de 20M entre fijos y variables... pero nada, no hubo manera. Ya ante tanta negativa empecé a sospechar que no nos lo querían vender (xD) así que hubo que mirar a otros lados.

En esas salió la noticia que Will Hughes, una de las grandes promesas inglesas en el centro del campo, quería irse del Derby (malísima campaña el año pasado la de los Rams), digamos que al igual que Rhodes con nosotros el jugador de 20 años quería nuevos retos en un club mayor... y ahí fuimos raudos antes que se interpusieran más buitres; su club se prestó a negociar ante el deseo del jugador y por 4,5M se cerró el acuerdo; la ficha no será pequeña, de 2,3M así que más le vale dar el nivel, ha firmado por 4 años así que tiempo tiene de romperla. Finalmente pusimos un albino en nuestra vida.

Atributos Will Hughes

Como dije a partir de ahora el objetivo es dar salidas: Judge por lo civil o lo criminal, lo siento por el irlandés pero no tiene lugar; después en menor medida Taylor y Evans, son piezas aprovechables y no busco soltarles sí o sí aunque está claro que si nos podemos ahorrar esas fichas con una salida honrosa lo estudiaré. Y ahora a por el Cardiff.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Will Hughes in Blackburn!! Show must go on!! Fichajazo para el Rovers el de la joven estrella de los Rams, un jugador sensacional a nivel FM, un poco sobrevalorado no porque le he visto jugar y si transmite buenas sensaciones pero yo he jugado partidas que llegaba a estar en la terna del Balón de Oro :facepalm: 

Además por el precio y lo que te puede ofrecer me parece una ganga, haber informado de que estaba este tío en el mercado... 20 kilazos por Garmash con este por 5?? De locos!! 

El primer título lo perdimos, Wembley esta vez nos fue esquivo ante un Arsenal que en el global de los noventa minutos yo creo que mereció el trofeo que al final consiguió. Locura de inicio de la segunda mitad, Blanco pasó de la frustración con el tanto de Cazorla a la alegría por el empate y sin tiempo a asimilarlo imagino que el cabreo por el 1-2 de Candreva. 

El fichaje para la delantera?? No soy muy pro-Sigthorsson aunque es cierto que el islandés es un buen jugador pero para nada me entusiasma. Aunque viendo su precio es un fichaje acertado porque seguro que te aportará más de un decena de goles durante el curso, al menos así lo espero, y puede ser un buen complemento al gran Rhodes pero no acaba de ser una incorporación que al menos por nombre me ilusione, me deja frío como el país del que viene.

Suerte quitándote del medio a Judge, esos jugadores que se resisten a salir son un grano en el culo!!

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@TheSpecial bienvenido, siempre un placer recibir nuevos seguidores.

Vaya, vais a crear complejo al pobre Blanco, eres el segundo que le llama vago xD digamos que reparte esfuerzos.

Rhodes en esta versión es un buen jugador, no está en el ostracismo como en la realidad con Karanka... si es que nunca debió irse de Blackburn.

Gracias por los ánimos, ¡trataremos de dar guerra!

@Mapashito muy buenas compañero.

Lo de Hughes ha sido un poco carambolesco la verdad, prácticamente se ha gestado en un abrir y cerrar de ojos. Allá por enero, cuando fiché a Wijnaldum, encontré a Garmash y me sorprendió en cuanto a atributos, una cosa loca... con decir que al buscar jugadores similares apenas salió un ramillete con gente como Pirlo o Xavi, casi nada... así que hice la tentativa ya por entonces, pero no hubo modo. En julio, cuando ya dispuse dinero para fichas regresé a la carga pero de nuevo eran todos oidos sordos y negativas constantes y ya me dije "a lo loco, a ver que sale" y ofrecí 15M fijos más 5M en variables (algunas de esas difíciles de cumplir como que marque 20 goles en liga) pero imposible así que desistí.

Entonces hace nada filtré en búsqueda de jugadores a los MC con status de transferibles (quizás no sea muy realista pero bueno, está ahí en FM y lo uso de vez en cuando xD) y apareció Hughes, que hasta hace poco no estaba en esa tesitura; ¿motivo? transferible por petición propia, quería irse a un club más grande. Así que pedí precio, me solicitaron 4,5, ofrecí 4, respondieron que no y pensé que no iba a estar tonteando por medio kilo así que... finiquité rápido el asunto y aquí le tenemos.

Como mencionas a nivel FM es un futuro crack, fijo en niveles inferiores de la selección inglesa y con gran potencial, con 20 años ya tiene unos números interesantes. Quizás buscaba un MC con mayor rodaje y experiencia en grandes ligas pero no pude decir que no a esta oportunidad.

Sobre el islandés, anduve buscando varias opciones que bien eran caras o simplemente el otro club no quería vender; el pichici del Championship (un tal Mckay o parecido, delantero norirlandés) pero el Wigan se negaba a cualquier precio, ofrecí más de 6 y nada así que preferí retirarme... cesiones de gente como Torres (pero el Chelsea me pedía la mitad de su salario de 10M) por lo que cuando me aceptaron 3 millones por este jugador y, sobre todo, una más que económica ficha no lo dudé. Carece de algunas facetas en cuanto a juego grupal que sí tiene Rhodes pero en remate, desmarque o decisiones posee buenos números. Espero que venga de tapado y cumpla.

Ahora queda desprenderse del grano en el culo irlandés Judge, no le quieren ni regalado :( que digo yo que para un conjunto Championship no está tan mal, es que ni le ofrecen un contrato con un traspaso a coste 0. En fin, veré si no he de tirar de rescisión de contrato.

@Santi10 todo bien aquí, espero que por allí igual.

Aprovecho este post y ya añado respuesta a tu comentario, por no crear otro.

La pretemporada al final está para eso, probaturas de jugadores, esquemas, juveniles... hace un año no se dio muy buena pretemporada pero luego la campaña fíjate como salió así que bien, no he de preocuparme ahora por eso; además al final se hizo bien contra los portugueses y franceses, incluso ante los turcos pese a la derrota, fue un partido de muchísimas llegadas que de 0 veces, ganas 9.

Con el Arsenal quise proteger más la defensa y se logró aunque como dije a costa de no atacar. Con todo el Arsenal no supo meternos mano y pese a tener muchos disparos la mayoría son lejanos a los que respondió bien Siegrist; por cierto el suizo estuvo genial, se está ganando la titularidad y desde luego me lo ha puesto complicado. Luego al cambiar de sistema nos llegaron con más claridad aunque nosotros de igual modo les creamos varias ocasiones (de hecho casi el 100% de nuestros tiros fueron en la segunda mitad) por lo que siempre se pueden guardar cosas positivas. Al final como señalas triunfó el que mejor lo hizo y generó más méritos, pero no desentonamos pese al bajo nivel de gente como Lowe, espero recupere y haga lo que sabe.

Lo de Hughes ya hasta me haces sentirme un bandolero, la verdad que viendo lo que se paga por ahí por otros jugadores o lo que nos solicitaban por elementos de menor calidad sí parece un robo; es lo que tiene que un jugador se quiera ir y el club se vea forzado, imagino que en otra circunstancia la cifra se hubiera disparado... que le voy a hacer, esto es la guerra y hay que rapiñar si es necesario xD


Gracias a los tres por la visita, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero !!! como va eso ? espero que bien  :thumbsup:

Bueno, terminamos la pretemporada. En lineas generales se ha visto de todo, grandes resultados como ante Sporting o Lens, o la goleada ante Accrington. Y tambien algunas caidas como ante Besiktas o un extraño empate con Fleetwood. Irregulares en lineas generales. Aunque como esto se trata de tomar forma fisica y probar cosas a nivel tactico, tampoco es que valiera la pena preocuparnos. Ademas con esas turbulencias de verano, como el caso Rhodes... tampoco es que tuvieramos la cabeza totalmente en lo futbolistico, en especial en amistosos. Asi que en lineas generales fue una pretemporada de resultados extraños, con la defensa dando un rendimiento algo flojo. Normal de todas formas, por la etapa que nos llevamos disputando.

Despertar habia que despertar en nuestro primer partido oficial de la temporada, un inicio de curso con un fixture bastante asequible en mi consideracion. Quitando la Community, donde naturalmente nos ibamos a enfrentar a un gran equipo, el Arsenal campeon de liga, los partidos de liga creo que nos ofrecen una buena oportunidad de iniciar fuertes. Sobre todo en esta etapa previa a iniciar competencias europeas, cuando el fixture no esta tan pesado. Cardiff, Hull y Aston Villa... rivales perfectamente ganables a mi juicio. Creo que tuvimos buena fortuna en ese sentido.

Pero antes final de supercopa ante Arsenal... unos gunners campeones de liga, con cracks y funcionamiento. Nosotros mostramos 2 caras al parecer, una muy buena en defensa (donde mas flojitos habiamos estado en pretemporada) y una mas floja a nivel ofensivo. Tan bien lo hicimos atras que logramos sostener el 0 en los 45' iniciales. Con el 4-3-3 que me parecia el dibujo adecuado para la ocasion. La cosa se abrio recien en el complemento, donde logramos igualar un golpe rapido de Cazorla, sin quizas merecerlo del todo (fue nuestro primer tiro). Arsenal termino poniendo justicia de la mano de Wilshere, al que nunca logramos contener. Creo que fallamos con ese cambio a 4-2-3-1 ante un equipo muy fuerte en la medular, que puede tranquilamente limpiar a rivales con solo 2 medios. El equipo desperto con la desventaja, pero nunca encontro el modo de volver a igualar. Al final no parecimos dar la talla en el centro, con un Lowe bajo, lo mismo Conway y Camacho; y nuestro rival lo contrario, con un gran Wilshere y buenos Candreva y Cazorla. No es un partido para matar a ningun futbolista, de hecho no eramos favoritos.

Solo queda lamernos las heridas y encarar con todo ese debut liguero, en casa y ante un rival inferior. Escenario perfecto para poner un solido primer ladrillo en esta temporada... si encima sumamos a Hughes a la tropa, uno de los mejores mediocampistas jovenes de Inglaterra, la ilusion crece. No tardara en ser un fijo en este equipo, crack por donde se mire, y movida fantastica de Blanco. Muy barato para colmo, menudo atraco a Derby macho :mrbl:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JHuluBC.png

l89tgOQ.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Cardiff - Marcadores jornada 1


Algo más de media entrada en Ewood Park para el estreno liguero, supongo que las vacaciones y los casi 20 grados (locura para la zona) impidieron una asistencia mayor. Peor para ellos, se perdieron una salida que arrolló al Cardiff, cuyos jugadores seguramente todavía estaban pensando en la charla del entrenador cuando se vieron dos goles abajo en menos de 10 minutos. No podíamos empezar mejor.

Con Rüdiger, Kane y Hughes titulares, dos caras nuevas y un viejo conocido para la parroquia. El mediocentro ya llevaba ritmo de competición dado que había disputado dos jornadas de Championship con el Derby así que no dude en darle la oportunidad, sobre todo viendo el bajo rendimiento de algunos efectivos ante el Arsenal. Y ya en el minuto 6 una acción que arrancó en un robo de Spurr en medio del campo, continuó el propio Hughes abriendo a banda zurda para Conway que después de combinar con Spurr llevó la pelota a la frontal y finalmente al primer pase se produjo el encuentro Hughes-Camacho-Rochina-Marshall-gol. El otro Marshall, el portero visitante pudo hacerlo mejor por evitar el tanto.

088fcc40a63829016debb4fbc6ef420f.gif


Y apenas 2 minutos más tarde nuestro Marshall justificando su subida salarial y quizás presionado por mi amenaza velada gestó el segundo: acción que empezó en Kean, llegó al extremo en la línea de medio del campo pegado a la banda, quebró a su marcador, se fue en carrera hasta 3/4 donde se paró y puso un centro medido al corazón del área para Rhodes; el escocés controló y remató el segundo. Más efectividad imposible.

¿Qué hacer en esta tesitura? complicado para el Cardiff y pese a que Gunnarsson tuvo la oportunidad de recortar en el 18, eso no se produjo; Kean respondió de maravilla en el mano a mano, desviando a córner. Fue la única oportunidad de los galeses en este primer periodo, en el que llegamos de manera constante y merecimos mayor distancia. Marshall ya apuntaba a hombre del partido y de hecho dispuso de dos grandes ocasiones para llevar el 3 al marcador; primero un disparo a bocajarro que sacó como pudo su tocayo (al menos en apellido) y luego un cabezazo que con el meta superado sacó Long bajo el larguero.

Desde luego no pudo haber quejas al descanso por parte del aficionado; fútbol ofensivo, triunfo cómodo y merecido ante un rival que realmente ofreció muy poco; o quizás no le dejamos hacer más. Esperaba lo mismo en la segunda y así fue aunque la primera llegada fue visitante, con un disparo que no se fue por demasiado de Adrián.

Con el paso de los minutos se perpetuó el control de pelota local, realmente nos cansamos de sobarla, pero con criterio. Debutó el que quedaba, Wijnaldum, y precisamente de una combinación que inicio él y siguió Rhodes tuvo de nuevo el gol Marshall tras recibir del escocés, pero el portero estuvo muy acertado en el mano a mano. Poco después, sin embargo, el holandés tuvo la fortuna de estrenarse con gol; en una jugada muy larga, que se inició con una falta colgada al área galesa dispuso de un primer disparo que sacó un defensor sobre la línea, la acción continuó con rebotes, saque del portero, otra recuperación y en nueva llegada Rhodes controló en la frontal y pasó en horizontal para que el mediapunta lograra el tercero. Otra vez estuvo muy desafortunado el portero, que sin duda debió hacer más.

23f6fabea7c80c24ec2c3f64f3057139.gif


Con todo resuelto (aunque ya lo esaba incluso antes) reaccionó el Cardiff y casi acto seguido Adrián marcó el 3-1. Buena ruptura por su banda, internada hasta el área y superó con calidad a Kean; otra vez, como en pretemporada, nos hacían gol con mínimos acercamientos, está claro que hay que continuar trabajando eso.

20 minutos por delante que no digo de la basura pero sí menos intensos, en lo que lo más destacable fue un balón al larguero de Kilgallon y una ocasión que desperdició Marshall, mandando fuera un centro de Rhodes que le dejó en la frontal del área chica después de burlar a los defensas, que no pudieron con él; sin duda un gol más hubiera reflejado una diferencia más justa con lo visto.

Pitido final, menudo cambio respecto al Arsenal; la gente se fue contenta, buena victoria, debutaron todos, uno marcó, Marshall está que se sale... acaba de empezar pero no pinta mal claro que hay que tener en cuenta que jugamos con un Cardiff que mostró un nivel tirando a pobre. Sin grandes sorpresas en la jornada; entre los grandes sólo el Tottenham no pudo ganar mientras que varios lo hicieron por la mínima y sufriendo. El más solvente fue el Chelsea que despachó bien a un flojo Leicester y cerrando la jornada el Southampton derrotó al Newcastle; castigo a las urracas, por robarnos jugadores y tratar de llevarse a otros por dos duros.


lLoZ9Cf.png

bMaQr9z.png Poco más puedo pedir de este primer encuentro liguero; buen juego, todas las líneas solventes, jugadores enchufados sobre todo un Marshall que parece el hombre en mejor forma de este momento, se le ve muy fino. Espero que siga mucho así.

bMaQr9z.png Buena presentación en general de las cuatro altas veraniegas: Rüdiger estuvo a gran altura (nunca mejor dicho) en defensa, Wijnaldum marcó, Kane la verdad que apenas tuvo trabajo y apoyó bien a su extremo y Hughes se ofreció siempre y no rehuyó de la responsabilidad de llevar el juego. Seguro que se le pedirá más, es sólo el primer partido.

HuVKIIS.png Como siempre he de quejarme de algo pues de lo evidente: un tiro peligroso del contrario, un gol recibido. Parece que está siendo nuestra seña de identidad.

8desfVZ.png Mal el Cardiff, pocos se salvaron de la quema. Sufrieron mucho en defensa, tanto por arriba como por abajo, su mánager tiene trabajo por delante. Para colmo de males, Gunnarsson se fue lesionado en el 86.


hF0amvA.png

Nos recibirá un Hull que casi da la sorpresa en Old Trafford, donde perdió por un triste 1-0, mostrando una gran imagen hasta el punto de anular ofensivamente al United, que sólo logró tres disparos en 90 minutos y entre palos una sola vez, el del gol. Por tanto habrá que ir con cuidado con los tigres que como mencioné en la previa de la jornada han traído a varios jugadores: Tommy Oar, Matt Phillips, Smith, además de la reciente incorporación de Jefferson Montero (gratis desde Morelia mexicano) y las cesiones de Pasalic (Chelsea) o Campbell (Newcastle). Por contra Shane Long (Cardiff) y Elmohamady (Granada) abandonaron la disciplina del club.

Informe del Hull

Tres lesionados tienen, dos de ellos no podrán estar seguro, Matt Phillips y McShane mientras que Snodgrass podría llegar a la cita. Nosotros vamos con la enfermería vacía, por fortuna.

q7EjU68.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

Tampoco tanto, que el Narigón le da al vino desde que era un bebé :nuse: 

Ofcorso... cosa que puede deducirse de la wikipedia del susodicho: link

No podía ser de otro modo dada la ocupación paterna.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se nos fue el primer título de la temporada ante el Arsenal. Una derrota comprensible aunque no por ello pero menos dolorosa. Pero bueno, para mí estos duelos no dejan de ser más bien preparatorios antes que de verdadera competición. Me gustan los refuerzos y la plantilla del Arsenal en general, a ver si hacen algo útil por Europa (de momento ya han ganado la Premier, que no es poco). Aunque claro, después ves a la IA metiendo a Carvajal por la izquierda y a Nkoulou de LTD y te entran ganas de... :auch:

Echándole un vistazo a los fichajes de la Premier veo que el menos ha soltado bastante pasta. ¿Para cuándo veremos al Blackburn gastar esas cantidades? :D ¿O es que aquí vamos de sobrados? xD Bueno, viendo que nos bastan 5 millones para fichar a una de las mayores promesas del fútbol británico... Quizás no nos haga falta una gran inversión xD La verdad es que tiene pinta de jugadorazo, aunque quizás para el presente esté un poco verde.

Y llegó el esperado debut ante el Cardiff, que se llevó una soberana paliza. Ya sólo el once pinta a otra cosa: Hughes, Rüdiger, Kane... Son pocos refuerzos pero, como bien dices, dan un salto de calidad y se nota. Y luego tenemos a Marshall en estado de gracia, Rhodes que siempre moja, el trabajo defensivo de Camacho... 

¿16 cabezazos intentó Conway? ¿Qué pasa, lo teníamos de Hombre Objetivo Escorado o qué? xD 

Entiendo que la idea es que Wijnaldum juegue en la posición de Rochina, ¿no? ¿O lo ves más como mediocampista? ¿Tiene polivalencia para jugar en banda también o me lo acabo de inventar? xD 

El Hull debería ser presa fácil dado nuestro momento de forma. Vamos, hay que cerrar agosto en la cima de la Premier :D 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...