Jump to content

Featured Replies

No me importa nada: si yo fuera Narizota me iría con la Nº 1

• Autor

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@karma23 a ver, que se me acumulan tus comentarios xD

Lo primero, lo primordial: creo que Blanco también se ha decidido por la tercera :sisi3:

Sobre Rochina y Wijnaldum, ambos pueden actuar en bandas aunque el puesto óptimo de los dos es MPC. El holandés no obstante es más polivalente ya que es capaz de rendir con solvencia en cualquier zona de medio campo en adelante tanto en bandas como por el centro... MC, MP, DC mientras que el español no sirve como MC, quedando especializado en MP y DC. La idea es que ambos jueguen y se disputen la MP, sitio para los dos hay en partidos importantes y no sólo las "sobras" de las copas aunque podrían ser usados en otras zonas de ser necesario.

No sé que plantilla tiene el Fenerbahçe en esta partida y este año pero miedo o temor no me da, respeto como a los demás sí, tampoco creo que la Real sea floja... desde luego prefiero a los turcos que al Dortmund o al Milan así de inicio. Ya veremos quien nos cae, sea quienes sea estará divertido competir en Europa. Al Besiktas lo reservo para las eliminatorias :P

No sé ni que come Marshall ni el secreto de los porteros; los segundos juegue quien juegue salvan puntos (cagadas tienen como todos) pero rinden de manera brutal, espero no gafarles con este comentario y el primero debe estar ciclado; rezo por que no le pasen el antidopping porque miedo me da... en la realidad y sin tirar de google sé que estuvo en el Leicester y actualmente sigue siendo miembro del Blackburn, penúltimos en Championship así que fíjate que desfase con el FM14.

Pendientes del sorteo... ¿Habrá duelo turco-Blackburn?

@Maestro trataré de influir en el sorteo de la EL con mis malas artes xD A fin de cuentas es mejor que os clasifiquéis para encargarnos de vosotros en las eliminatorias directas.

@KokoKevin Nariga tiene para las tres (o al menos de eso alardea) pero ha caído rendido por la tercera. La primera me parece que es objetivo de Kokokevinsev; ese chico es insaciable.

Saludos y gracias por la visita.

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

@karma23 a ver, que se me acumulan tus comentarios xD

Lo primero, lo primordial: creo que Blanco también se ha decidido por la tercera :sisi3:

........................ (cosas sin importancia)

@Maestro trataré de influir en el sorteo de la EL con mis malas artes xD A fin de cuentas es mejor que os clasifiquéis para encargarnos de vosotros en las eliminatorias directas.

@KokoKevin Nariga tiene para las tres (o al menos de eso alardea) pero ha caído rendido por la tercera. La primera me parece que es objetivo de Kokokevinsev; ese chico es insaciable.

Saludos y gracias por la visita.

Eso de usar malas artes en los sorteos ya se te ha convertido en una costumbre.

Sobre Kokokevinshev, sé que le confesó al Dr. Kokokevini (que está estudiando la extraordinaria potencia sexual del pibe) que la intención del rusito es hacerle a la 1 el tratamiento de la pizza: tirarla arriba de una mesa y partirla en 8.

Según el Profesor los que se inclinan por la 3 suelen inclinarse seguido delante de otros hombres :nuse: 

La mejor forma de comenzar el año ese 3-1 contra el Cardiff, una gran victoria en casa para presentar nuestra candidatura a soñar una temporada más con un curso lleno de títulos y aspiraciones de éxitos ;) Y veo que Hughes desde el instante en el que pisó Blackburn ya aportando, va a ser un fichajazo si no al tiempo. Estreno sentenciado a los diez minutos y a gestionar bien el marcador en los restantes 80, buena victoria. Me gusta ese par Camacho-Hughes, dos jugadores que saben moverla bien y que no son mancos a la hora de aguantar el esférico o robar, me parece una pareja a partir de la que desarrollar un contexto ganador. Junto a Wijnaldum, soy más del tulipán que de Rochina la verdad, se pueden entender muy bien incluso ofreciéndonos variantes con el holandés más cerca de los otros dos que si fuera el español más enfocado siempre al disparo o el último pase. 

Marshall arrancó el campeonato sobresaliente, ya lo vimos muy activo y goleador en el estreno y en la segunda jornada fue el león que se comió sin piedad a los tigres xD Parece que los momentos posteriores a los goles nuestros es cuando quizás tenemos las defensas más bajas no? Al menos se puede entender así viendo cuando encajamos en estas primeras jornadas. Me parece un muy buen once el de este Hull, espero que se mantengan aunque habrá que ver que fondo de banquillo les queda, el centro del campo creo que es de un equipo que quiere jugar y me gusta. 

Como era de esperar Bombo 4 de la UEL, muy sorprendente ver al Sevilla en el 2º bombo y equipos muy complicados en los tres, un Dortmund-Sevilla-Fenerbahce por ejemplo hubiera sido un grupo bastante temible. A mi en el 3º me infunden bastante respeto los turcos, ucranianos y la Real por supuesto. Si hay que lanzar un pronóstico me quedaría con un Spartak-Stuttgart-Lorient, puede ser un grupo muy divertido en el que creo que tendríamos partidos muy interesantes pero al mismo tiempo considero que seríamos favoritos.

Saludos!

Hola compañero !!!  

Sabia que ibamos a recuperarnos de la caida en Community :) la verdad es que el fixture estaba bastante accesible y nuestro equipo tiene calidad de sobra para batir a rivales como Cardiff y Hull, que estaran peleando abajo. Contra los galeses salimos como una moto, hicimos un inicio fantastico y en 9' ya ganabamos 2 - 0. Rhodes marcando me hace pensar porque no le dimos chance de ir de inicio contra Arsenal. Que si, que hizo mal en pedirnos salir, pero que si se queda es un jugador para poner siempre. Hasta un fichaje como Wijnaldum pudo anotar, Lo hicimos muy bien, con 60% de posesion y un monton de tiros, buena recuperacion sin dudas.

Con Hull tres cuartos de lo mismo, aunque parece que hubo algo mas de partido, porque los Tigers tambien llegaron. Me gusta el inicio de Marshall, que sabemos es un jugador importante, con buena capacidad goleadora para el puesto que ocupa. Me asombro Wijnaldum de mediapunta, me gustaria verlo junto a Hughes en el centro, con alguien por delante. Muy bien Spurr tambien. Por cierto ¿que tal Rudiger? ¿le pensamos como titular? ¿ha estado bien en estos partidos? El equipo ha demostrado, creo, que sigue repartiendo mucho el goleo y que no necesita de un killer para sobrevivir. ¿Cuando debutara Sightorsson? ¿En copa quizas?

En cuanto a la Europa League, comparto con Blanco en los rivales que estaria bien enfrentar... Braga, o alguno de los rusos, los daneses o Viktoria y del bombo 3 el Viena o Lorient. En cuanto a la cena, FERNANDA LIMA :wub: arriba de la mesa, debajo y en cualquier otro sitio :mrgr: 

Por lo demas, grandisimo Siegrist, titularidad para Hughes junto a Wijnaldum, siempre Rhodes y ganas de ver al islandes. Saludos !!! 

• Autor

@Mapashito bienvenido compañero.

Sin duda gran arranque ante los galeses para olvidar la otra actitud con el Arsenal, parece que la pretemporada ha funcionado y están como toros físicamente. Partido en casa supuestamente más sencillo y por eso le di la titularidad a un Hughes ya rodado, después fuera con el Hull saqué dos tíos más luchadores para el desgaste inicial. Me gusta una dupla de mediocentro con uno más recuperador y ya por fin otro más jugón, con Evans, Lowe y Camacho tengo de sobra para lo primero y para lo segundo Hughes sobre todo, luego está Wijnaldum que también puede actuar ahí aunque lo usaré más de MP, su posición natural; tanto él como Rochina tendrán opciones, va a haber mucho partido este año.

Lo de Marshall está tremendo en este inicio y sólo espero que prosiga lo máximo posible de este modo. En cuanto lo que comentas de los momentos posteriores a los goles que marcamos es ya algo habitual en nosotros; nos sucedía el año pasado y este también, no hay manera con estos chicos...

El sorteo ya lo he hecho, en breve espero postearlo y se sabrá los rivales de los chicos de Blanco, a ver si acertaste en alguno.

@Santi10 también binevenido crack.

Ya comenté lo del inicio liguero, calendario asequible aunque luego había que jugarlo y se hizo bien. Somos un equipo con hábitos aprendidos y un buen funcionamiento pese a la inclusión de nuevas piezas. Wijnaldum no estaba todavía a tope ya que estaba recién salido de la lesión muscular de pretemporada y rindió bien lo que jugó. ¿Usarlo de MC con Hughes? no sé, quizás algún día pero por ahora soy partidario de tener ahí un "perro de presa" estilo Lowe o Camacho (que tampoco son mancos a la hora de mover la pelota) antes que dos jugones puros, a día de hoy no lo usaré demasiado al menos de inicio, otra cosa será en el transcurso de un encuentro.

Me preguntas por el alemán, lo cierto que lo que ha jugado lo ha hecho bien, se notan su rapidéz y su físico en defensa y por ahora lo he probado con los otros dos centrales, también habrá minutos para todos pero por el momento no sé decir cuales de los tres tienen la papeleta de titulares fijos. Por contra en la banda zurda Spurr sí se lo ha ganado con solventes actuaciones. ¿El islandés? tengo ganas de probar dos delanteros algún día, seguro que pronto lo haré y ahí aparecerá el nuevo ariete. Para terminar con lo deportivo también comprobaremos si atinaste algún rival en EL.

Ay veo que no pasó inadvertida la bella brasileña, Blanco dice que lanzó la caña pero que la final estuvo algo esquiva (¿?), por supuesto nuestro protagonista lo intentaría de nuevo si tuviera la oportunidad... quizás en la entrega del Balón de Oro a Rhodes xD

Gracias a los dos por vuestras palabras, saludos.

• Autor

akQJTBs.png

Nyon, Suiza, viernes 29 de agosto (unas horas después)

Ante la prensa hay que poner cara de poker y decir las palabras "bienqueda" pero después en privado hay que confesar que estamos bastante conformes con los equipos ante los que nos jugaremos el pase en fase de grupos. Como afirmaba el jefe desde luego que puso ser peor...

Me faltó algún equipo checo ya que las mujeres de allí son espectaculares y más de una hubiera agradecido mi presencia por aquel país (como las presentadoras de esta gala por mucho que se hicieran las duras conmigo) pero ya digo, resultado satisfactorio en teoría porque después te la pueden liar sin darte cuenta.

RUBIN KAZAN

Del bombo 1 no obtuvimos el Braga pero tampoco el Valencia, Dortmund o Milan; con tanto ruso era factible que cayera alguno y así fue. Confieso que no estoy muy al día de los equipos de aquel país y así de primeras me imaginaba el Rubin como un Zenit 0.9... jugadores de relumbrón, brasileños cobrando un pastizal y plantilla poderosa. Pero a bote pronto me deja indiferente este Rubin... su estrella es el finés-ruso Eremenko y luego cuentan con nacionales de experiencia en la selección, en especial el veterano Bilyaletdinov, así como con otros foráneos como el uruguayo Abel Hernández, los turcos Karadeniz y Töre o los galos M´Vila y Mavinga, entre otros. Pero oye, si estaba en el bombo 1 por algo será y no sólo por puntos acumulados en su coeficiente UEFA así que seguro sin ser lo que me esperaba tendrá peligro. Tuvo que superar al Ekranas lituano en una eliminatoria previa, cosa que hizo sin dificultades.

KRC GENK

Quizás luego me demuestre que no es así pero así de golpe me parece más peligroso este conjunto belga que el anterior ruso. Bastantes nacionalidades en la plantilla, con algunos buenos centrocampistas entre los que combinan fuerza y técnica: Karuru, Kara, Mboyo y un delantero peligroso como Vossen. Pero el que destaca entre todos es la joven promesa serbia Zivkovic, es de suponer que no tardará demasiado en tener a algún conjunto más grande llamando a su puerta (yo mismo ya le he apuntado a mi libreta de preseleccionados, nunca se sabe). Necesitaron de dos rondas para acceder a la fase de grupos, la primera ante el Inter Turku finlandés y la segunda ante el Vitoria Guimaraes luso, al que ganaron por un espectacular 3-4 en tierras ibéricas. Me parece que podrán verse buenos partidos ante ellos, lo normal es que luchen por el pase.

RB SALZBURGO

Bienvenidos a esta filial de la ONU; si el Genk tiene 12 nacionalidades distintas en su plantilla, el conjunto de la bebida energética (uno de ellos) se lleva la palma con 17... ¡si hasta cuenta con algún jugador austriaco y todo! No mentiré: no me suena casi ninguno, salvo Sadio Mané y el veteranísimo Mellberg. Para muchos la "cenicienta" del grupo, claro está que luego los partidos hay que jugarlos (y ganarlos). Para llegar hasta aquí disputó una eliminatoria, en la que dejó atrás al Aris griego.

¿El resto de grupos? primero vayamos con los otros dos conjuntos ingleses; El United jugará con AZ, Fenerbahçe y Maccabi de Tel-Aviv mientras que el Newcastle se las verá con Valencia, Standard de Lieja y Grasshoppers. El resultado completo del sorteo, éste:

GRUPOS A-B-C     GRUPOS D-E-F     GRUPOS G-H-I     GRUPOS J-K-L

Bueno, hasta aquí lo referente al sorteo de grupos; es hora de salir del recinto y quiero ver si localizo a alguna de mis "amigas" antes de que desaparezcan del todo... me parece haber visto a un par corriendo hacia la salida.

Bueno, bueno, hubo suerte en el sorteo.

Toca el Grasshoppers que los conozco de mi estadía en Xamax, cabrones, Blanco quitales a Tarashaj por favor :( Lieja que lo pedí yo si mal no me equivocó y un Valencia que bueno, esta igual en condiciones que nosotros.

Yo veo el Grupo H así: Valencia - Newcastle - Lieja - Grasshoppers.

Respecto a tú grupo... 100% asequible para salir primeros, mucha suerte, espero encontrarlos en la Final de la Champions Naranja xD 

Editado por Maestro

Un grupo para sonreir y poner buena cara, no decimos que es un grupo sencillo porque los tres equipos quieras que no sabemos que tienen para ponernos las cosas difíciles pero vamos que si hacemos ahora un guión lógico y lo siguiéramos al pie de la letra yo creo que el Blackburn acabaría en primera posición de este grupo. 

Rubin aparece como el equipo más competitivo de los tres y el jugar allí en Octubre pues siempre es de agradecer. El conjunto ruso tiene experiencia y buenos nombres, quizás algunos como M'Vila más pendientes del cobro a final de mes que llegar a ser eso que un día se esperaba de ellos. Hay nombres interesantes pero me falta una estructura clara de equipo, creo que es una suma de retales que seguramente acabé llevando a este equipo a la nada mas que a lograr algún éxito, aunque en esa anarquía y falta de estructura a veces puede haber sorpresas por lo que habrá que hacer un buen trabajo colectivo para saber detener sus individualidades.

Luego llega el RB Salzburg, equipo financieramente poderoso que parece que temporada a temporada solo tiene competición europea para divertirse. En tu partida por ser de una edición pasada tienes a los de Salzburgo que aún son el ojito derecho de esa megaestructura futbolistica que ha formado la bebida energética y con Sadio Mané de jugador franquicia. La cenicienta? Igual sorprende a los belgas o rusos quién sabe.

Y cerramos con los belgas, a mi también me parece un equipo a tener en cuenta sobre todo porque me parece que de los tres rivales es el mejor colectivo, el equipo más correoso y el que mejor entiende a qué tiene que jugar en cada partido. Mucho físico en el centro del campo, el gol de Vossen y un wonderkid como Zivkovic que si está inspirado puede ser un elemento individual que marque diferencias, les quedó un grupito curioso.

Mis predicciones nosotros primeros y los belgas segundos. El Rubin se estrella y hasta el Salzburgo queda por delante de ellos.

Editado por Mapashito

• Autor

Of0UJDJ.png

4IW9ftA.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Aston Villa - Marcadores jornada 3

Que le vamos a hacer, parece que nos sale casi todo; sobre todo hoy que nos topamos con un rival que estuvo muy desafortunado en defensa, si pone un circo le crecen los enanos. Sólo hay que observar el primer gol para darse cuenta que, como decían en aquella película, eligieron mal día para dejar de fumar; acción de King por banda zurda, pelota que manda en largo a Rhodes con ventaja para Guzan que llega primero pero se deja escapar la pelota por debajo de su cuerpo, era el 1-0.

684a84f403f107c79d460bd6e5ae406a.gif
Gracias colega.

A este golpe de fortuna inicial le sigueron minutos de dominio total en los que facilmente pudimos lograr un par de tantos más dado el número de ocasiones a favor: Marshall por dos veces, Rhodes, Camacho... desde buenas posiciones y con todo a favor pero cuando no fue Guzan (ahora sí acertado) fue la mala ejecución. Todo eso antes del minuto 20, en los que practicamos una presión brutal que no pudo contrarrestar el Villa, que mostraba una imagen de equipo poco trabajado a estas alturas.

Después bajamos un poco el pistón pero eso no significó que nos diera la pájara; sólo se jugaba en una zona, cerca de su área y no recuerdo ningún acercamiento visitante a la meta de Siegrist, un espectador más.

Escaso margen a la llegada a los vestuarios pero habiendo disputado 45 plácidos minutos como pocos hemos tenido, ¿vendría en el inicio una de nuestras típicas carajas y permitiríamos que se estropeara todo lo bueno visto hasta ahora? Pese a que el Villa visitó las proximidades de nuestra área no fue así, tan sólo un espejismo que se saldó con un córner botado sin peligro aunque sin duda lo peor fue que a los 54 King sufrió el infortunio en forma de lesión, parece que muscular, por lo que se retiró, dando paso a Conway y ya aproveché para que Rhodes (otra vez poco participativo y ausente) dejara su puesto a Sigthórsson.

Esta faena dio paso al gol merecido, en una jugada que nació de un robo en defensa y a base de toque fue avanzando por la zona central para el control del islandés que vio bien la ruptura de Rochina por la autopista que le dejaron; se plantó en la frontal y mandó una vaselina que superó a Guzan, de nuevo desacertado diría yo.

3e9aa16a846a53ab6cc63ef742a1897e.gif
Toque de calidad del mediapunta para encontrarse con el gol esta campaña.

Con todo sentenciado en apariencia el defensor villano Assou-Ekotto se encargó de corroborarlo muy poco después, cuando hizo el tercero en propia en otra acción muy mal defendida de su equipo que además volvió a tener toda la suerte en contra: saque de banda de Spurr al corazón del área donde Hanley remató más solo que la una, Guzan logró rechazar sobre la línea pero con tan mala hostia que la pelota pegó en el camerunés para terminar dentro de la red.

Para no matar la diversión sólo un minuto después de eso nos quedamos con 10 jugadores cuando en una pelota en largo Benteke se iba en soledad hacia Siegrist y Henley le agarró por detras; roja directa para el central. A pesar de todo y de disponer de 26 minutos con uno más el Villa fue igual de inofensivo que hasta entonces y no inquietó la seguridad del marcador, de hecho no dispararon entre palos ni una vez en 90 minutos y además las mejores ocasiones fueron para nosotros, ambas en pies de Sigthórsson; la primera a los 84 cuando encaró a un defensor en la frontal, le quebró la cintura y su disparo se fue rozando la escuadra y la segunda en el 90 cuando se adelantó a toda la defensa en una falta lateral ejecutada por Conway para rematar en el primer palo el cuarto. Estreno anotador del islandés, que aprovechó muy bien los minutos que tuvo.

Punto y final al duelo más cómodo de los que llevamos hasta ahora aunque eso sí favorecido por el bajo nivel del contrario. En los demás partidos sólo dos grandes pudieron vencer, Chelsea y Liverpool (éste al Tottenham) mientras que sorprenden los empates de United y Arsenal en su canchas. El City también empató, a domicilio, desperdiciando un 1-3 a favor que levantó Bony en los minutos finales.

dHE3vYs.png

bMaQr9z.png Nada que reprochar al conjunto en una actuación más que convincente; rindiendo así da gusto.

bMaQr9z.png Individualmente hablando, los defensores estuvieron inmensos y en el medio Lowe recordó a su mejor versión, bien secundado por Camacho y Rochina en la mediapunta. Gustó Sigthórsson en lo que hizo.

HuVKIIS.png Salvo un remate en la primera mitad, poco de Rhodes. Es extraño que esté todo el equipo tan enchufado y justo él no... ¿de nuevo con la cabeza en otro lugar?

8desfVZ.png Horrendo el Villa al que además le dio la espalda la fortuna. Hoy todo le salió mal.

WZqB5UZ.png

Agarrense que vienen curvas. Después del parón por juegos de selecciones recibiremos al Tottenham, que llegan de perder en Liverpool y, al igual que la pasada, esta campaña han arrancado con dudas. Los londinenses han vendido a Erikssen al Bayern y han traído a Ziani, Powell, Umtiti y Chambers para reforzar su ya poderosa plantilla aunque el máximo goleador de lo poco que llevamos es un viejo rockero como Adebayor.

Informe del Tottenham

A día de hoy no tienen bajas aunque todavía quedan dos semanas para el encuentro; nosotros seguro la de Hanley sancionado y probablemente la de King por lesión.

vlTKD8J.png

• Autor

5bPBbbW.png

Blackburn, miércoles 2 de septiembre de 2015.

Lo que hay que leer en la prensa, cada vez más amarilla; manipulada por envidiosos y contrarios a mi persona... ya saben lo que dicen de no hacer aprecio.

Mejor hablemos de lo que interesa, de la marcha del equipo, no van a distraer (aunque lo intenten) del hecho que marchamos primeros con pleno liguero en agosto... vale que no era lo más complicado del planeta pero ahí está el resultado. Septiembre arranca, como siempre, con compromisos de selecciones por lo que habrá parón en el que podremos descansar, que lo necesitaremos, dado que después las fechas estarán muy comprimidas y los partidos llegarán en cascada. Primero en liga ante el Tottenham, al fin llega un rival de entidad pese a un inicio no tan fuerte como sus aficionados hubieran deseado. 5 días después estreno en Europa, también en Ewood Park, donde recibiremos a los austriacos del RB Salzburgo; a partir de ahí tres choques en 6 días, todos a domicilio: Leicester y Sunderland en Premier con el Q.P.R. entre medias en la EFL. Ese tramo final está hecho a mala leche.

Calendario Rovers septiembre 2015

XczYtlM.png

La tabla clasificatoria como dije arriba está encabezada por mi equipo y el Liverpool, los dos que hemos hecho pleno de victorias; por abajo el Villa tiene el dudoso honor de ser el único que todavía no ha puntuado, le preceden cuatro escuadras con uno.

Clasificación Premier League agosto 2015

Spoiler

RLCfs1G.png

bannoticias.png

rEj9PIZ.png   Noticias varias

• Con la llegada de septiembre se otorgaron los premios de agosto, en los que tuvimos protagonismo: Marshall fue designado mejor jugador, Rochina obtuvo el galardón al segundo mejor gol por ese logrado ante el Villa y mi modesta persona se hizo con el título honorífico de mejor entrenador de agosto... ¿merecido? sin duda...

Fcr9Jyr.png   Enfermería

• King sufre problemas en los abductores, 3 semanas de baja.
  • Henley regresó enfermo de la concentración de Gales, algún virus vil le hará estar fuera del equipo unas dos semanas, si llega para el Tottenham será muy justo.

EmvsACW.png   Central de fichajes

• Judge es historia. Ante la imposibilidad de venderle o cederle se le dio la posibilidad de rescindir su contrato; aceptó a cambio de 300K, dado que cobraba 700K nos ahorraremos algo. Todo suma.
  • Por nuestra parte nada más, no se encontró salida a Taylor ni hubo intentos por Rhodes. Pero en el resto de conjuntos de la Premier sí observamos traspasos de última hora, los mas relevantes fueron:
    • Scürrle del Chelsea al Schalke a cambio de 7M.
    • William, otro que abandona el Chelsea para recalar en el City, la cifra: 45,5M.
    • Ki Sung-Yeung al Hoffenheim desde el Swansea; los germanos pagaron 2M.
    • Elmohamady llegó al Granada desde el Hull, los tigres recibieron 1,2M.
    • El United fichó a la joven perla del Viktoria Plzen Jiri Dockal por 625K.
    • Clyne del Southampton al Tottenham por 6M.
    • Andy Carroll abandona el West Ham y llega al Fulham por 5,25M.
    • El austriaco Weimann del Villa al Wolves por 1,9M.
    • También 1,9M pagó el Swansea por Akpan, que militaba en el Reading.
    • Ben Harfa sobre la hora, del City al Liverpool, venta por 10,5M.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.