764 publicaciones en este tema

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@dar_stor mirándolo friamente no es mucho para un tipo así y más viendo lo que pagan otros clubes por gente de medio pelo. Pero todavía tengo presente de donde venimos, hace dos años en bancarrota y hasta julio pasado con el salario de salarios limitado :ph34r:

Te dejo el screen que hice a inicios de temporada cuando presenté a los equipos, salvo Rittenberg y Coulthirst que cedí en invierno el resto es la plantilla.

Spoiler

YIDSeXl.png

@karma23 la verdad que de Eva Green ya se habló bastate antes en la historia ::D LINK aunque pasó tanto tiempo que normal que no se recuerde.

Simeone no te defraudó alineando a tus favoritos xDy los holandeses se pegaron 5 tiros en el pie; con una defensa decente lo normal un 1-2, 2-2 y eso que tienen dos italianos en la zaga (uno italoargentino) pero ni así.

Ahora mismo está en mejor momento Wijnaldum, eso es así. Rochina suma mejores números en el global de la temporada pero en el último mes el holandés muestra un estado por encima del español, en esa hipótesis me la jugaría con el tulipán.

¿United? ¿Quienes son esos? xD el equipo más fuerte de Manchester ahora es el City (por mucho que disguste a Koko), el paso de Guardiola dejó cosas extrañas que Montella sigue usando. Veremos como se da el partido, ambos conjuntos podemos tener un día bueno o uno más tonto así que saldremos con el 4-2-3-1 y que salga el sol por Antequera. Al Liverpool sí le temo más, la verdad.

@KokoKevin Eva te manda recuerdos xD

Spoiler

980full-eva-green.jpg

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La página 2 y la página 69 siguen estando cargadas de contenido simbólico-sexual. Creo que tu subconsciente te juega malas pasadas :P 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-5 al PSV, esta bien, pensemos con cabeza, con mucha cabeza, ellos se pegaron 5 tiros en el pie??.....no seamos como ellos, no sea que nos metamos 8 tiros nosotros

Spoiler

yo me he visto envuelto en una eliminatoria con 0-4 ( semis de Champions ) al City, jugando con el Atleti....y caer eliminado)

Pinta interesante la plantilla, me gusta Camacho, Rudiger y Wijnaldum.....Eva Green?????.....

Spoiler

me voy a fichar una fisio para mi Sassuolo, si se deja persuadir....

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nainggolan y su cabecita loca dando vuelta por Ewood Park :facepalm: Espero que Camacho y Hughes se muestren concentrados en cada choque porque compartir terreno de juego con este tipo que nunca sabes por donde te va a salir puede ser desquiciante para los que juegan con él en la medular xD 

Dejando de lado su excentrico estilo, futbolisticamente es un jugadorazo con un marcado tipo de juego que llevo pensando muchos años que en la Premier deslumbraría con esas idas y venidas que te ofrece el jugar a la contra al más puro estilo british. Parece que este año todo apunta a que será igual en la realidad porque suena que United y Chelsea pujarán fuerte por él, veremos si esas ideas que en mi mente asocian al belga y la Premier se cumplen o no.  

Un jugador con un despliegue físico espectacular, con un disparo terrorífico, defensivamente un poco anárquico (ofensivamente también) pero que sabe cuando tiene que comportarse como un perro de presa y cuando estar más pendiente de la creación y eso lo convierte en un jugador a veces impredecible para los equipos rivales. A mí es un perfil de jugador que en lo futbolístico me fascina no por su calidad, que tampoco está exento, si no por su capacidad para creerse que el puede llegar a ser uno de los mejores y su afán en lograrlo. Un pulmón con mucho pundonor el que te hiciste a la mano. 

Ashi si xD Que gran victoria contra el City, el Etihad enmudeció en esa media hora de fantasía en la que dejamos muy tocados a un rival que tuvo las oportunidades para remontar o al menos igualar pero que seguramente les faltó convicción y tener jugadores en el frente de ataque que materializaran. Veo un City jugando con Castillo y Guidetti de titulares, Griezmann apartado en una banda y Dzeko esperando en el banco y como que me viene a la mente el City pre-jeque xD André Ayew en el centro del campo?? Que City más raro este. 

PSV Eindhoven y que pase el siguiente... me esperaba un partido de este tipo aunque quizás con un resultado menos abultado. Me sorprende la manita porque quizás viendo la formación la línea que más me gusta del PSV es la defensa, junto a Maher, pero lo que es Darmian y Willems se marcaron un partido terrorífico no?? Nada que decir a nuestro encuentro, todo resuelto ya y sin necesidad de que marque Rhodes, que se guarde los goles para la siguiente ronda xD De capa caída el fútbol tulipán con la derrota en casa también del Ajax, el Vitesse es el único que muestra su orgullo en esta ronda de Europa. Barcelona, United, Liverpool, Sevilla, OM... será muy complicado tratar de alcanzar rondas finales en este torneo, a ver si el sorteo no nos cruza con uno de estos. 

Saludos!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AQWmzXk.png

ToQL9Zu.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores United - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 28

¿Manchesterqué? Nada, ciudad propicia para ir de pesca en las últimas fechas; primero en FA con el City y ahora en liga ante un bipolar United que no fue capaz de imponer sus ideas (fueran las que fueran) y se fue enredando en nuestras redes a medida que transcurría el encuentro.

Pese a nuestra presión y marca pegajosa su comienzo fue esperanzador para la parroquia local con una primera acción de Valencia por banda, donde lució su velocidad, con pase final a la testa de Rooney pero el remate del delantero se fue arriba por poco. Precisamente el ecuatoriano fue la pieza más incisiva del United en la primera mitad, causando problemas con su habilidad y rapidez; un par de disparos, uno atrapado por Siegrist y otro a la cruceta fueron muestras de ello, por nuestra parte un chut lejano de Rochina que también fue a la madera fue lo mejor de un partido en el que las ocasiones de gol claras llegaban a cuentagotas; los dos equipos circulábamos bien en el medio del campo pero a la hora de dar el pase final llegaban las malas decisiones, los centros no eran adecuados o las defensas estaban más acertadas. Pero cuando parecía que el 0-0 sería el resultado al descanso rompimos la zaga rival por la izquierda, donde Rochina cayó como extremo zurdo y tras recibir de Cairney ganó la cal de fondo y asistió al segundo palo donde Marshall, de cabeza, anotara el primero. No es el fuerte el juego aéreo del extremo pero sólo tuvo que empujarla.

No nos duró nada la alegría ya que en un minuto después Fellini cabeceó un saque de esquina, pese a la oposición de mis jugadores el belga impuso su tremendo juego por alto y llevó las tablas. Maldita sea.

Pese a la decepción de ver como nos igualaban de esa manera lo cierto que estábamos bien, no había motivo por el que echarse las manos a la cabeza; poco a poco habíamos inclinado la balanza a nuestro favor, calmando los ímpetus iniciales del United y llevando el partido a nuestro terreno. Nada más empezar la segunda mitad devolvimos el golpe gracias a otra jugada a balón parado: falta que colgó al área Marshall, Fellaini quiso despejar la pelota pero en vez de eso se la pasó a Kilgallon que en boca de gol batió a De Gea; curiosamente hoy los goleadores fueron los mismos que ante el City, se les da bien esta ciudad.

Un arrebato posterior local, aislado pero contundente, casi supuso un segundo tanto para los de rojo pero Siegrist se marcó la parada de la tarde en un mano a mano con Martial; disparo raso, duro, cruzado y pegado al palo, donde duele a los guardametas, pero el suizo se lanzó para evitar el gol. Fue el canto del cisne del United que a partir de ahí se apagó y se estrelló contra nuestra defensa una y otra vez, impenetrable y superior en lo restante de encuentro hasta el punto de no conceder ni un disparo. El partido murió con una ocasión de Conway frente a De Gea que el español mandó a córner.

Tanto sin vencer a domicilio en liga y rompimos esa racha nada menos que en Old Trafford, equipo contento, afición feliz y el United que ve como se aleja la zona europea. El empate del Arsenal y la derrota del City nos llevan a la tercera posición de nuevo mientras que el Chelsea ya se siente campeón tras fulminar al Norwich y ver como su ventaja crece y crece.

WEKEWQ2.png

aZeIdj5.png Sobresalientes en defensa; cierto que he criticado esos días en los que padecíamos tramos de ausencia y concedíamos de más de manera innecesaria, hoy es justo reconocer lo contrario con una concentración casi perfecta de principio a fin.

aZeIdj5.png Ya comentado lo colectivo, en lo individual Rüdiger se marcó un partidazo como líder de la retaguardia. Sin duda el mejor momento de la temporada para el germano.

akiLHb0.png Obviamente la cara negativa es el United, nueva temporada en liga por debajo de lo que se espera de este conjunto que a este paso no alcanzará zona europea.

lyh6ysu.png

Partido intrascendente este de vuelta ante el PSV. Aprovecharé para dar minutos a gente que juega menos como Lavelle, Evans o Taylor y esperar que no se nos lesione nadie; hace pocos días del anterior partido así que no hay necesidad de hablar del rival porque lo que no se dijo en la anterior previa se pudo ver sobre el césped.

Informe del PSV

Ellos recuperan a Jiracek y Bacuna aunque mantienen las ausencias de Hiljemark, Jorquera, Carmona y Polanski. Nosotros de nuevo sin bajas.

zyeWVwK.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje