Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

nCLaaVr.png

@panda_666 no estaba pensado pero la aparición de este nuevo presidente no podía caer en saco roto; lo mismo luego en el juego es un buenazo que se equivocó pero aquí es un malvado empresario sin escrúpulos; al final es normal que estos elementos se conozcan y una de dos: o se hacen enemigos o colaboran en sus fechorías... así que me tomé la libertad de ponértelo ahí por si alguna vez surge su nombre por otro lado xD

Las plantillas que confecciona la IA muchas veces tienen cosas más que sorprendentes, ya casi nada me extraña en ese sentido; el Wolfsburgo vendió por mucho a De Bruyne y gastó el dinero para fichar a diestro y siniestro todo lo que se movía :ph34r: Ariel Alonso nos lo ofreció algún representante, costó tan poco que casi es regalado y sus números son buenos pero si nos hubieran pedido mucho se hubiera quedado en Argentina; Ducksch realmente si no fuera porque lo necesitaba para completar cupo de canteranos para Europa lo mismo lo había cedido o directamente ni usado pero mira... ya lleva más goles en 4 partidos que en más de 30 la temporada pasada donde quiera que estuviera cedido y es una grata noticia.

Ahora el dinero no es problema y los partidos son más cómodos (espero que no todos igual porque aburriría) aunque en Blackburn no exigían ganar sí o sí, cosa que aquí sucede.

@KokoKevin son pequeñas licencias para dar carnaza a la mente loca de panda... luego él ya que haga lo que desee xD

Narigas pueden aparecer en cualquier lado aunque solamente hay un genuino.

Quedaba mejor así para que hubiera algo en el post una vez no pudo viajar para una reunión cara a cara; confía en que nadie haya grabado esa conversación y sabe que tú no revelarás nada ni aunque la camarera se entregue entera a ti a cambio de información xD


Saludos y gracias por la visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

W9fjPeT.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Dortmund - Dnipro - Marcadores: A-B-C * D-E-F * G-H-I * J-K-L


Tres puntos al casillero en el re-estreno europeo, ahora en la parte seria, que bien debió ser con una victoria mucho más amplia; sólo hay que ver el número de disparos por nuestra parte (34, 13 entre palos) pero esta noche la pelota se resistió a entrar.

Planteamiento conocido el nuestro, ya todos saben a qué jugamos: ritmo algo, presión en área contraria y ataque sin cesar; las ocasiones aparecían por su propio peso aunque no el gol, ya fuera por la falta de tino en el disparo, por las intervenciones de Mamaev o por la madera, donde Jedvaj envió un balón a los 13 minutos tras el saque de un córner. El central croata se erigía en nuestra arma más peligrosa arriba precisamente en balones parados ya que en el 24 en otro saque de esquina volvió a rematar en el palo corto pero ahora fue Mamaev el que desbarató la ocasión; los hombres encargados de finalizar no daban con la tecla, el que estuvo más cerca de mojar fue Reus al mandar un balón al lateral de la red en una de sus internadas por banda.

Como los delanteros no podían tuvo que llegar un medio para mostrarles hoy como hacerlo; una apertura de Ducksch para una nueva internada de Reus por banda fue el origen, llegada hasta el fondo del extremo que retrasó la pelota al borde del área desde donde Bender la colocó en la escuadra; bonito gol el del centrocampista para abrir el luminoso.

6c6299265503782262f1e2400e97588d.gif


En el tiempo extra de este primer acto fue la vencida para Jedvaj, a la tercera como reza el dicho: saque de esquina que el central cabeceó con éxito.

Con la brecha abierta al intermedio quedaba rubricar la faena en el segundo, todo indicaba un nuevo paseo con 2 ó 3 goles más; pero lo que sucedió nada más arrancar la segunda mitad fue el tanto de Coutinho en una contra con la que nos sorprendieron, pelotazo desde la defensa para Giuliano en el medio y ahí se produjo la brazilian connection, el delantero disparó desde la misma zona que Bender en el primero para comprimir el marcador. Bueno, no pasa nada, ahora haremos el tercero... me pareció oir desde la grada. Más bien se animó el Dnipro, que todo el peligro que no había causado en la primera lo había dejado para la segunda: Storozhenko en el 48 pudo empatar pero definió de pena ante Weidenfeller, directamente a la publicidad del fondo fue su chut.

Que los visitantes asomaran en ataque no quería decir que nosotros nos echáramos atras, si no que ahora el encuentro no era de un solo sentido; en los 45 primeros minutos sólo existió un conjunto y ahora ya dos. Mkhitaryan y Putilo fueron protagonistas en dos nuevas ocasiones de uno contra uno, ambas desperdiciadas. Para muchos la situación actual del choque era atractiva, con llegadas peligrosas a ambas porterías pero a mi no me gustaba porque ésto se había descontrolado y para colmo seguíamos negados arriba: dos disparos al travesaño, de Hofmann y Mkhitaryan, llevaban un poco más de desesperación a más de uno.

Ese par de acciones a la madera fueron consecutivas, del 60 al 63, momento a partir del cual el partido regresó al cauce de antes del descanso, el Dnipro se olvidó otra vez de atacar pero veía como no sabíamos sentenciar la contienda pese a merecerlo ampliamente. Finalmente tanto darles vida casi nos provocó una desgracia cuando en el 83 Giuliano dispuso de la última de su equipo, recibió por la derecha, aprovechó el hueco para sacar un peligroso disparo que tuvo que despejar Weidenfeller cuando se colaba.

Total, victoria que es lo importante. En el otro duelo de este grupo un inesperado resultado: el Utrecht ganó 5-2 al Celta de Vigo. También muchos goles en los choques de los otros conjunto alemanes; Gladbach le hizo 6 al Videoton, Wolfsburgo 3 al Göteborg mientras que el Schalke se llevó 4 en su visita a Blackburn.


XVxysnM.png

aZeIdj5.png Importante empezar ganando; el equipo supo generar muchísimas ocasiones y dominó ampliamente al rival.

akiLHb0.png Al contrario de lo que suele suceder, muchas dificultades para finalizar la cantidad ingente de situaciones de gol. Permitimos llegar con esperanzas a un adversario al tramo final, cuando debía estar ya muerto y enterrado (futbolísticamente), lo que casi nos costó un disgusto.


aNlY8Ef.png

EL Hoffenheim pondrá a prueba al líder en una estadio donde ya salió derrotado el Bayern. Buen inicio de campaña del conjunto de Gross, cuarto actualmente, y que ha fichado a cuatro elementos este verano: Husic (1,3M), Patric (4,5M), Córdoba (9M) y Kasami (6,5M). El neozelandés Wood (5 goles, 3 de ellos en liga) y el italiano Destro (3 goles en total, 1 en liga) son los dos artilleros en mejor forma del equipo.

bY9ws79.pngPosee solidez defensiva, con un gran sistema en ese apartado siendo el que menos recibe a estas alturas de campeonato con 3 encajados. Son competitivos, con gente buena en todas sus líneas y un par de extemos rápidos y habilidosos. En su feudo dos victorias de dos partidos, incluido un 2-0 al Bayern.

kgp1XcP.pngMayores complicaciones a la hora de marcarlos, con 7 goles a favor están lejos de las cifras de otros conjuntos de cabeza e incluso similar a otros del furgón de cola. Su mejor goleador está lesionado, baja que les mermará todavía más en ese aspecto.

Informe del Hoffenheim

Chris Wood y Younes serán ausencias por lesión. Bernard, Piszczek y Alonso también en nuestro lado.

IZjeoRp.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende mucho lo de Manquillo, ya que en mi opinion, defensivamente, es la segunda mejor opcion si no es la primera, y argumento Piscezk lo veo mas completo pero no mejor que Manquillo en labor defensiva, lo mismo que Jung, defensivamente, algo inferior en mi opinion que Manquillo pero mas completo que Piscezk y por la tanto mas completo que los dos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

z4Tpnch.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Hoffenheim - Dortmund - Marcadores jornada 6

El que parecía viendo el calendario como partido más adecuado para que nos dejáramos puntos quedó solventado en apenas 20 minutos, los que tardó Mkhitaryan en hacer sus dos goles. Salida muy agresiva la nuestra, metiendo al Hoffenheim en su mitad del campo y antes del minuto 8 el armenio había mandado fuera un mano a mano con el portero contrario y Ginter remató de cabeza al palo tras saque de córner.

No descansamos hasta romper el marcador, fue a los 13 minutos cuando Blaszczykowski se fugó del hombre que le encimaba, puso la pelota de diestra para Mkhitaryan dentro del área, que tuvo tiempo de bajarla con el pecho y fulminar a Casteels. Resultaba un coladero la zona izquierda de la defensa local, por donde mis jugadores entraban sin problema; en el 19 acción muy similar, ahora con Jung penetrando hasta el fondo y su centro raso encontró mismo destinatario, esta vez finalizó de primeras.

50f207facc0c87256f9d47b93b230647.gif

Y ahora... ¿qué? se preguntaría más de un aficionado local; 70 minutos por delante con una tarea ardua por realizar. Nos lo tomamos más pausadamente, guardando fuerzas para cuando las necesitáramos y el primer tiempo se fue pasando bajo nuestro control de balón salpicado de alguna ocasión esporádica; Milik de cabeza mandó fuera lo que parecía el tercero a centro de Rotariu mientras que por parte del Hoffenheim Rudy gozó de una especie de ocasión o al menos lo más parecido del equipo azul en este primer tiempo, que se agotó con victoria parcial del que más ameritaba.

Misma fórmula al comienzo de la segunda parte que la aplicada en el arranque del choque: revoluciones al máximo y a por el "enemigo", saldándose con idéntico resultado, dos goles en pocos minutos. Eso sí, antes un aviso nuestro, acción con centro de Rotariu por su banda, remate fallido de Milik y pelota muerta al segundo palo para Blaszczykowski quien a un metro de la línea de gol remató a manos del portero. En el 54 luego de una jugada elaborada que inició el portero la pelota terminó llegando a pies de Milik, el polaco burló al defensa y colocó el esférico pegado al poste con un tiro a media altura.

2e4ec16e3262625bcb4c9a3cbf895f3d.gif


Sin opción para dejar recobrar el aliento sentenciamos (si no lo estaba ya) el duelo en el transcurrir de 2 minutos; acoso en la salida de la pelota a Acquah que se vio forzado a una mala entrega, Ginter rápido para que Kovacic montara la contra abriendo a la derecha para Blaszczykowski, el extremo rompió la cintura a su defensor y la puso en la cabeza de Kovacic. El croata había seguido la jugada y la culminó en el primer palo pillando a contrapié al portero.

Después llegó un tramo de acierto de porteros y fallos de los rematadores; Casteels se lució con varios paradones a bocajarro, uno ante Rotariu y dos en la misma acción frente a Mkhitaryan, el primero repeliendo un cabezazo a dos metros de la puerta y el rechace del mismo acto seguido con un alarde de reflejos. Siegrist no quiso ser menos, salvó un remate de Amat desde muy cerca que parecía gol y en el 78 una mano a mano con Destro, el rechace lo recogió Hamad que con la meta desguarnecida mandó la pelota al poste de manera cómica (para mi sí lo fue). Hamad volvió a pifiarla en el 86, poco antes del gol local: Modeste se quedó delante del portero, Mustafi llegó por detrás para quitarle la pelota de los pies, cosa que logró, pero a cambio de pasársela a Destro, que solamente tuvo que empujarla.

Seguimos en la línea que todos queremos, ya me parecía que a algunos jugadores les enchufa más un rival fuerte y así fue hoy. El Nuremberg continúa segundo con su empate de hoy en Friburgo, donde desperdició una diferencia de dos goles; el Bayern ganó bien en Leverkusen y ya es quinto.


jvEWwlp.png

aZeIdj5.png Los jugadores hicieron más sencillo de lo que parece un duelo que pintaba duro.

nA3eRUA.png Apenas nada que reprochar al equipo, si acaso ese bajón de los últimos 10 minutos en los que el Hoffenheim nos llegó mucho. Pero con 0-4 se perdona.


aNlY8Ef.png

Segunda ronda de la DFB-Pokal, en casa y ante el quinto de la 2.Bundesliga, el Fortuna Düsseldorf. Todo a favor vista nuestra trayectoria aunque parece que en esta clase de partidos nos confiamos más (Dnipro, por ejemplo). Entrenado por Bruno Labbadia, se ha reforzado con bastante gente este verano en busca de un objetivo que no es otro que regresar a la máxima división alemana, entre ellos cuatro cesiones desde nuestro máximo rival el Schalke 04: Berger, Aydogan, Itter y el más prometedor, el joven Donis Avdijaj. Wolze con 4 tantos es su goleador por el momento.

bY9ws79.pngCon seis goles recibidos es el equipo menos goleado de su división, además su portero está fino ultimamente.

kgp1XcP.pngArriba no posee la misma fortaleza que en la retaguardia, anda en la zona media de los realizadores de la la segunda. Dada la diferencia entre los dos equipos está muy por detrás en las apuestas.

Informe del F. Düsseldorf

Bomheuer y Avdijaj ausencias por lesión en Düsseldorf, las tres de los últimos tiempos en nuestro equipo: Bernard, Piszczek y Alonso.

BjLjtqI.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Por fin me actualizo! Una pena la marcha del Blackburn, la verdad. Como te dije en el otro hilo, son las locuras de la IA. Pero vaya, no es que el fútbol de verdad esté menos loco, sólo hay que ver el reciente fichaje de Neymar y otros muchos descalabros :o 

Agrio fue el final de nuestra aventura inglesa, por eso de quedarnos sin Champions y sin el título de la EL en los últimos partidos. Pero creo que aún así se hizo lo máximo para exprimir la plantilla y hay que estar muy orgullosos. Además las cosas no se consiguen a la primera, que si no ahora no tendríamos ninguna motivación con el BVB en Europa xD 

Hablando del BVB, vaya cambio que hemos dado. Tenemos un equipo potentísimo, con grandes individualidades. No están Lewa ni Götze pero el resto de pilares se han mantenido y sigue siendo un equipo con potencial para deslumbrar en Europa. Quizás por eso mismo estos primeros partidos han sido un tanto de "pachanga": se nota que el equipo debería estar jugando Champions. A saber lo que hizo Bielsa y el amigo Vicente del Bosco xD 

La plantilla en sí me gusta bastante. Pero por ponerle pegas creo que no tenemos ningún portero "top". A Weidenfeller le quedan pocas fiestas ya y Siegrist lo veo más como un portero secundario para los partidos más fáciles. Estaría genial que en la siguiente temporada nos pudiéramos fichar a un ter Stegen, Leno o similar. Los laterales también son una posible área a reforzar: Piszczek ya no es el que era en sus mejores tiempos y Schmelzer no me acaba de encandilar. En el medio vamos sobrados, Bender tiene unos atributos increíbles (debe ser cosa de esta edición, porque en otras es bastante tuercebotas xD ), Sahin es el amo para partidos de control, de Gündogan no hablemos y contar con Kovacic en el grupo es para relamerse los labios. En los extremos tenemos jugadores muy cumplidores aunque el único realmente "espectacular" es Bernard (una pena su lesión). Desde mi punto de vista Mkhitaryan y Reus son mejor jugadores en la realidad de lo que reflejan sus atributos en el FM. Creo que el hecho de ser ambidiestros les chupa demasiada CA y sus "4 estrellitas" no se hacen tan notables como deberían. Por ejemplo, el 12 en Técnica y Pases de Reus es para colgar al researcher de la ventana :blink: Y por último, si dije que necesitábamos un portero "top" creo que también necesitamos un delantero de esas características. Milik puede cumplir, incluso Ducksch no es malo, pero para mí son jugadores secundarios, no uno de esos cracks que puede cambiar el signo de una final (Lewandowski, ¿por qué te fuiste?). Así que si pudiera el año que viene me gastaría los cuartos en un portero y un delantero de gran nivel, y con eso ya tenemos equipo para campeonar durante décadas :D 

Intencionadamente no he hablado de los fichajes porque los quería comentar ahora. Se nota que tenías el mercado de la Premier controlado: los fichajes de Rotariu y Davies han sido un poco "raros" para la política del club (de hecho, fichar de los clubs ingleses en el FM suele ser un fatal negocio) pero creo que van a funcionar a la perfección, dos jugadorazos. Me hizo gracia lo del crack egipcio porque eso es algo que a mí me pasa en TOOOODOS los FM, siempre salen "genios" de allí que normalmente son bastante asequibles de fichar. Ello se debe a la BBDD, que SI Games tiene hecho un cristo las valoraciones juveniles de jugadores por país, inflando muchísimo a Oriente medio (sin razones muy claras :unsure2: ). Pero yendo a lo que nos interesa, sin duda una gran incorporación, aportando físico y un perfil más "todoterreno" que no había en el grupo. Más normal es lo del delantero argentino, aunque la verdad es que nos lo han regalado para lo bueno que es. Lo que pasa que de nuevo veo aquí a un jugador "cumplidor", secundario, pero no uno capaz de marcar una época. Ojalá que encuentres a tu "Mbappé" particular pronto ;) 

De todas formas, no es que haya mucho que retocar en la plantilla: serían solo las guindas a un pastel que de momento se está zampando a un rival tras otro, incluido el poderoso Bayern. Me pregunto si a estas alturas te aburrirás de la partida: sin Champions puede que te quedes pronto sin demasiados retos xD 

Y por cierto, también felicidades por los posts más "trameros". Me ha encantado cómo has enturbiado el personaje de ese mísero presidente que nos echó de Inglaterra (jopu) 

Bueno, a partir de ahora haber si no pierdo el ritmo y puedo comentar los detalles. Pero haz el favor de perder algún partido que si no no tenemos nada que criticar :P 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nCLaaVr.png

@gomezillo Manquillo está aprovechando su momento y puede ganarse el puesto por delante del polaco, que además termina contrato a final de temporada y veremos que sucede con él. Sobre todo en ataque está cumpliendo, como todos, se tira todo el día más cerca del área rival que de la propia y no es malo poniendo asistencias.

@karma23 bienvenido después de tanto tiempo; ya vi que andabas poniéndote al día y decidí posponer un poco más el parón aquí. Ahora que te actualizaste seguiré por aquí y te dejé trabajo por San Sebastián xD

Resumiendo un poco todo lo que comentas, empezaré por el tema "aburrimiento": no mentiré si digo que me entretenía más con el Blackburn, con más limitaciones en todo, dentro y fuera del terreno de juego. Eso de apalizar a un contrario mola de vez en cuando pero que sea el pan de cada día... puede llegar a hastiar, porque quitando el día del Bayern el resto son abusos con la única incógnita de los goles que caerán; como dices hace falta alguna motivación más en el juego. Pero sin duda que saldrá, lo primero lograr un título liguero y luego la Champions, claro, más lo que venga.

Sobre la plantilla; concuerdo en líneas generales con tus palabras aunque sí creo que Siegrist está para todo tipo de partidos, es de esos jugadores que rinden a muy alto nivel aunque le marquen 2,5 estrellas, que a veces es engañoso. Luego hay otros que como señalé en otros post eran necesarios para rellenar el cupo de canteranos como Schmelzer o Ducksch y bueno, que tampoco tenía dinero infinito para fichar tops por todos lados, Rotariu se llevó mucho presupuesto aunque lo merecía (le está ganando el puesto a Reus a este paso). Tampoco olvidar que el hecho de no jugar Champions nos quitaba la opción de bastantes jugadores que quieren estar en ese escaparate; para el año que viene ya veremos pero tal y como se comporta el equipo me parece que hasta nuestro amigo Leon Best se inflaría a meter chicharros en este equipo xD

El malvado presidente no se merecía otra cosa después de lo que hizo; ya había visto en otros equipos eso de que llegara un nuevo dueño y echara al entrenador lo primerito de todo y al final me tocó a mi... toca darle caña :latigo:


Saludos a ambos, gracias por la visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

zSgSzFw.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Dortmund - Düsseldorf - Marcadores 2ª ronda


Vuelta al ruedo copero para la disputa de esta segunda ronda, que fue a medio gas; incluso a tercio de gas en el caso de algún jugador que se lo tomó como si no fuera con él. Incluso así y como no podía ser de otro modo comenzamos atosigando al Fortuna y su defensa se tuvo que aplicar desde el minuto 1, salvo una peligroso disparo de Hoffman todo lo demás que lanzamos fue inocuo; el otro Hofmann, el suyo, sí que gozó de la más clara ocasión hasta entonces al aprovechar una contra en la que nos pillaron en bragas pero Weidenfeller salvó el mano a mano.

Por fin una combinación que rompió la defensa colorada, acción individual de Reus por su banda, centro pasado al segundo palo que un defensor cortó de manera totalmente antiacadémica ya todos sabemos que hay que despejar a bandas y no al centro de tu propia área, donde Kovacic agradeció el regalo para cabecear al fondo de la portería. Luego Reus fue el único que le echó ganas en ataque y sus continuas aventuras por la banda llevaban de cabeza a la zaga visitante pero luego morían a la hora de dar el pase o con un disparo sencillo de detener para el portero. La última del primer tiempo fue de nuevo para el Fortuna, error en la entrega de Sahin en el medio, corte de Wolze que montó la contra con pase para Hofmann que, nuevamente, no pudo superar a Weidenfeller.

Victoria parcial pero no me gustó cierta apatía mostrada, cosa que señalé en el descanso. En el segundo tramo del partido Reus siguió enchufado y después de un gol que le negó el portero al poco del comienzo en el 55 acertó con un libre directo que ejecutó a la perfección.

7f54b5c5dcb260b2f17708fc12828bc8.gif


El tanto animó a mis jugadores y hasta el minuto 70 generamos muchas ocasiones para, como poco, haber subido un par má de goles al luminoso. Estaba claro que era el día del remate deficiente porque Reus, Ducksch, Hofmann, Kovacic, Hassan y alguno más se empeñaron en echar fuera lo que parecía fácil llevar dentro. Los 20 minutos finales se pueden saltar de mediocres que fueron y ya con el tiempo cumplido un error nuestro en defensa dejó la pelota franca para que Hofmann anotara por fin. Weidenfeller volvió a dejarle con las ganas.

Las derrotas de Gladbach y Friburgo en su feudo ante equipos de segunda, lo más destacado de esta ronda.


jvEWwlp.png

aZeIdj5.png El pase a la siguiente eliminatoria, sin duda lo mejor del día de hoy. En lo individual, Reus y Kovacic estuvieron muy participativos arriba mientras que Weidenfeller tuvo que aparecer tres veces en 90 minutos pero lo hizo de manera sobresaliente.

nA3eRUA.png Dentro de que merecimos la victoria, errores puntuales y fallos de concentración que hoy no tuvieron repercusión pero que otros días con rivales de mayor entidad podrían costarnos goles tontos en contra. Tampoco me gustó el desinterés de algunos hombres sobre el campo.


aNlY8Ef.png

El Energie Cottbus es nuestro siguiente adversario; recién ascendido desde la 2. Bundesliga y donde todos los medios le auguran un rápido regreso. Stephan Schmidt dirige a este conjunto, que se ha reforzado a base de cesiones (Tim Becker del Leverkusen, Hansen del Wolfsburgo y Örtürk del Eciyesspor) y gente de perfil bajo procedente de divisiones más inferiores todavía (Kraft del Burghausen). El joven delantero Kleindienst con 3 dianas, tampoco para tirar cohetes, es su máximo goleador.

bY9ws79.png Poco o nada positivo para el Energie de cara a nuestro duelo; sí destacar que tiene una cifra en cuanto a goles encajados aceptable (9), similar a las de algunos clubes de la parte alta de la tabla como Stuttgart o Leverkusen. Las ganas de hacerlo bien ante el líder, su mayor motivación.

kgp1XcP.png Empezó bien el campeonato, con una victoria en Monchedgladbach y un empate en casa ante el Hannover 96 pero luego ha encadenado 4 derrotas y 1 empate sin haber anotado un solo tanto en esos 5 partidos, eliminación copera incluida frente a un conjunto de nivel inferior. Bajos de moral y con muchísimas dificultades para ver puerta nadie les vaticina algo positivo en el Signal Iduna Park.

Informe del Energie Cottbus

Pflug, Balogun, Buljat, Brinkmann y Rivic, todos ellos con diferentes molestias son baja o al menos duda seria para el choque; Alonso, Piszczek y Bernard siguen fuera de la lista por nuestra parte.

ZOnuNBx.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lw2oxq0.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Dortmund - Energie Cottbus - Marcadores jornada 7


Puede parecer extraño pero hoy en cierta forma eché de menos esos partidos en Inglaterra reñidos, con alternativas, en los que muchas veces no sabía qué podía pasar. Lo de hoy fue otra cosa, una carnicería futbolera en toda regla.

El Energie Cottbus ya salió derrotado de antemano, intimidado y a los 4 recibió el primer golpe cuando Davies llegó a la frontal y con la defensa reculando la puso en el fondo de las mallas; 4 minutos después Bender repitió la fórmula, esta vez desde un poco más lejos la coló por la escuadra.

1ff188b66d197ab7100f184383d19bbb.gif  da1caceb95c4510fca732370136e5c58.gif


Aguantó como pudo el Energie Cottbus nuestro ataque continuo hasta que apareció Ducksch para anotar cuatro goles en 22 minutos en su tarde gloriosa; a los 23 una asistencia de Mkhitaryan le dejó solo delante del portero, no perdonó; a los 32 al rematar de manera acrobática una dejada de cabeza de Rotariu, a los 34 de nuevo a pase del armenio y por fin en el 45 tiró un desmarque en diagonal, recibió de Rotariu y la puso cruzada a la escuadra contraria. Repertorio rematador del alemán para todos los gustos.

f8eee034f25a686d6882575d2a58cba0.gif  4e4b8da25e7f585eefb3722477f8237b.gif


Entre medias Mkhitaryan sumó otro tanto a la cuenta al empujar a puerta vacía un balón rebotado dentro del área chica. ¿Qué decir? ¿cuántas veces se ha visto un partido con 7-0 al descanso? ¿hasta dónde se elevaría la goleada en la segunda? parecía que se llegaría al doble dígito enseguida porque Mkhitaryan no tardó demasiado en conseguir el octavo ya en el segundo periodo: centro de Rotariu que Hofmann mandó al travesaño de cabeza, rechace para el rumano que solamente tuvo que ponérsela al armenio para que convirtiera a placer.

Pero luego ya se tranquilizó la cosa en cuanto a goles, que no en ocasiones. Pudo aparecer mucho antes pero no fue hasta el 70 cuando Jedvaj rematando un córner llevó el noveno al luminoso, ya todo el mundo pedía la decena, que se resistió de lo lindo a pesar de que toda la acción se desarrollaba en las cercanías del área visitante. En el 90 Bender finalmente lo logró, un nuevo saque de esquina que despejó un defensor y el centrocampista lo cabeceó al fondo de las mallas. Para qué contar más de este partido, innecesario meterse en detalles; simplemente sólo existió un equipo y cualquiera que lo mirara siempre veía lo mismo: los de amarillo atacando a los de rojo como si éstos les debieran dinero.

Leverkusen se coloca segundo y Bayern tercero, ambos adelantan al Nuremberg, que empató. El rival de hoy cae a descenso justo por encima del Mainz.


jvEWwlp.png

aZeIdj5.png Vale que a priori es el peor equipo de la categoría pero meter 10 no es sencillo. Y lo peor para ellos es que pudieron ser bastantes más.

akiLHb0.png Día para borrar del calendario para el Energie Cottbus. Hasta me dio vergüenza dar la mano a su entrenador al finalizar el choque.


GcqMBMC.png

Espero que hayamos guardado algo para Balaídos en el encuentro de la segunda jornada de grupos de la Europa League. El Celta de Vigo fue cuarto el año pasado en la liga española y cuarto va ahora mismo, para mi el conjunto más peligroso de nuestros adversarios continentales aunque saliera goleado el otro día en Holanda. Entrenados por el italiano Giuseppe Pillon se ha reforzado con el lateral Mario Gaspar y el delantero Gerard Moreno aunque es el rumano Rusescu su máximo anotador con 6 goles y el argentino Augusto el mayor asistente con 4.

bY9ws79.png Ya el anterior curso demostró que es bueno en defensa y que sabe rentabilizar bien sus goles. Ya dejó constancia de su poderío en ese arte ante el Arsenal en el playoff de la Champions, en el que cayó eliminado por los goles fuera de casa (0-0 en Londres y 1-1 en Vigo) aunque como ya dije increíblemente lo dejó de lado ante el Utrecht. Rusescu llega en una racha goleadora importante, ha anotado en cuatro de los últimos cinco partidos de los celestes.

kgp1XcP.pngEn ataque no es tan fino como defensivamente, igual que digo que tanto la temporada pasada como ésta recibió poco, tampoco es de los más anotadores aunque saca mucho provecho de los que consigue.

Informe del Celta.

Sin ausencias en los gallegos, Bernard y Piszczek siguen lesionados para nosotros y si bien Alonso tiene el alta no irá convocado.

fJaLNpE.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JOyt45V.png


Dortmund, lunes 26 de septiembre de 2016

Al parecer somos la polla y metemos miedo; la marcha parcial del equipo, coronada por la abultadísima victoria del sábado, no ha pasado desapercibida en el panorama futbolístico y es que parece que el mejor Dortmund ha vuelto. ¿Qué pensarán en Blackburn? ¿alguno arrepentido o todos contentos? ¿Y en el Arsenal? En Londres no creo (por ahora, ya llorarán más adelante) porque van segundos igualados con el líder pero el Blackburn pasea por la mitad de tabla y quizás el presidente se plantea si hizo lo correcto o no.

Ahora mientras preparamos la visita a Vigo me pregunto si el Celta nos pondrá las cosas difíciles o disfrutaremos de otro paseo militar. El conjunto celeste lleva dos años en los puestos altos del campeonato español y esta temporada sólo el Real Madrid ha podido derrotarlo; no se lo diré a nadie, pero agradeceré pelea y contienda (futbolística, se me entienda) desde el otro lado porque tampoco quiero que mis jugadores se duerman en los laureles. Demasiados halagos pueden ser malos para ellos, que no tanto para mi, han tardado en llegar y son merecidos... sólo hay que ver lo publicado estos días en diversos medios y redes sociales.

Spoiler

SWB3r0A.png

Puedo prometer que todo esto es cierto y que no me he entretenido en poner mi cabeza en el cuerpo de otro...

En el ámbito deportivo, además del inminente duelo europeo, ya conocemos el siguiente cruce en la DFB-Pokal. Será el Arminia Bielefeld y la disputa será en nuestro terreno de juego, por lo que no deberíamos padecer demasiado para alcanzar la siguiente fase. Las eliminatorias de esta 3ª ronda son las siguientes, destacando el Wolfsburgo-Stuttgart, el Schalke04-Hertha y el derby muniqués:

Spoiler

6T9fiQk.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, mrgneco dijo:

cualquiera que lo mirara siempre veía lo mismo: los de amarillo atacando a los de rojo como si éstos les debieran dinero

Simplemente una frase que describe de forma excelente lo que pasó :D ¡10! ¡10! ¡10! Ya no es ni aplanadora. Es una máquina de destrucción masiva. ¿Podrá Blanco mantener la motivación a tope entre tanto triunfo arrollador? Porque eso de extrañar los partidos parejos se le puede subir a la cabeza (¿nada que una fanática alemana de curvas prominentes no arregle?).

¡Güten tag! ¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...