Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

ENERO / FEBRERO DE 2016

Para comenzar el año con buen pie en cuanto a las Recomendaciones Mensuales, desde el grupo de Moderación hemos creído conveniente tratar de regresar al sistema de elección por votación popular, contrario a lo que ocurrió en los últimos meses del año pasado cuando ante la falta de participación tuvimos que presentar las recomendaciones nosotros mismos. Es por esto por lo que volvemos a solicitar vuestra ayuda para esta tarea y que de nuevo seáis vosotros, los usuarios de la zona, los que comentéis vuestras preferencias y elijáis a vuestras historias/historiadores preferidas y/o recomendadas.

Las categorías son:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente. 
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc. 
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Febrero.
  • La historia no ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2016.

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 28 de Febrero de 2016 (inclusive).

---El equipo moderador---

Las categorías son:

Revelación: @CholoSimeone Excelente historia con el Atlético de Madrid. Muy buenos gráficos y textos. Todo un aporte ;) Si sigue así de seguro que será recordado como uno de los buenos historiadores de la zona.
Historiador Destacado: @Xisco Ya conocemos de su calidad, pero la verdad es que en su historia con el Depor la está rompiendo. 
Desaparecido: @Pochin_GELP El año pasado volvió insinuando que quería hacer una nueva historia después de mucho tiempo. Al parecer eso quedó en nada, porque después no lo vimos más  Espero que el retorno se concrete, algún día, en un futuro no muy lejano.
Recomendada del Mes: La oportunidad de empezar de cero - Xisco

Editado por losdeabajo

Pues venga, vamos a "romper el hielo" desde ya. ¡Ojalá haya un montón de participación!

Revelación: @CholoSimeone "Coraje y Corazón". Porque está sabiendo llevar una historia muy bien y, que yo sepa, es la primera que realiza en el foro. Tiene constancia y buen hacer. Si le pusiera una pega sería un poco la organización a la hora de contestar a los lectores: personalmente me gusta que sea lo primero que se ponga y luego el contenido de la historia; así es más fácil de seguir de forma lineal y no se pierde ningún comentario.
Historiador Destacado: @xopi "Una utopía llamada Marinaleda". Porque tiene bemoles volver a la sección después de tanto tiempo y recoger con ilusión y fidelidad su antigua historia. Además, su trabajo tiene una pinta tremenda y me gustaría poder leerlo, pero ahora tengo poco tiempo para tan extensa lectura. Quizás en el futuro si sigue al pie del cañón ;) 
Desaparecido: @Narvachus Sus historias me encantaron y es una pena que no esté en activo. ¡Ojalá vuelva!
Recomendada del Mes: @Santi10 "Made in England". Qué decir, me encanta su historia: una clásica de entre las clásicas. Y, ya que no se ha llevado el premio de historia del año, por lo menos que sea la primera recomendada de este :D 

Perdonadme a los que os haya dejado en el tintero, pero sólo se pueden dar cuatro menciones y esta vez me ha parecido oportuno así. Decir que lo de "Historiador Destacado" iba muy reñido con @Maestro, por eso de ser capaz de recuperar su historia y relanzarla con una lluvia de posts tremenda. Está en mi deber actualizarme con su trabajo: desde que comenté no he leído nada, jaja xD Pero lo haré en el futuro ;) Sobre todo en cuanto el ritmo de la sección baje un poco porque ahora hay tanto para leer... :D 

Sin más, ¡saludos!

Editado por karma23

Paso mis recomendaciones:

Revelación: @CholoSimeone con una historia en auge, que animo a que siga así. Muy buenos gráficos, se nota que se ha puesto tiempo y trabajo en ellos, contenido en abundancia y lo mejor, que su autor ha conseguido que sea ameno de leer aunque te hayas descolgado un poco. Chapó por mantener semejante nivel de forma constante
Historiador Destacado: @xopi Alegra ver que seguiremos teniendo más noticias de Marinaleda durante algún tiempo. De las mejores historias en lo que se refiera a interacción autor-lector que un servidor haya podido leer. Ofrece grandísima calidad gráfica, análisis completos, opiniones, vamos todo lo que se pueda imaginar. Ya van 5 años con Gera y el Marinaleda, ojalá que sean más.
Desaparecido: -
Recomendada del Mes: @Xisco se lleva la Recomendación del Mes por mi parte. Debo confesar que las historias con equipos históricos que buscan resurgir me pueden, pero ésta fue más allá. Análisis tácticos perfectamente plasmados, con vistas a campo y a nivel técnico, cual analista, descripciones altamente detalladas de los partidos, las previas y los rivales. En fin, por mi parte no sé que más se le puede pedir, para mí se lleva el premio de este mes. 

Dejo mis opiniones, con la consideración que llevo poco por aquí y no he podido ponerme al día de todas las historias como hubiera deseado, ya que son muchas, algunas van avanzadas y el tiempo es limitado.

Revelación: coincido con otros compañeros en coraje y corazón, bien narrada, cuidada elaboración y con grandes gráficos, poco que añadir que no hayan dicho ya.
Historiador Destacado: karma23 y su media luna que acecha Europa, no sólo sigue adelante con paso firme en su andadura turca contándolo todo con detalle y buen hacer, además se muestra muy activo por todo el subforo y eso se agradece.
Desaparecido: no tengo tanta experiencia en la zona como para votar aquí, si se me permite lo dejaré en blanco.
Recomendada del Mes:   one city, one nation, one team. London. Todo un clásico en la zona que llega ahora a la gran cita del fútbol.

Revelación: Coraje y corazón de @CholoSimeone. Sin duda una de las grandes revelaciones hasta el momento, eso que hay muchos compañeros que han comenzado con fuerza y en un futuro les tocará a ellos, una historia que a pesar de que el equipo no acaba de arrancar si es cierto que la historia esta muy bien detalladas, todo muy ordenador, buenos gráficos y además se nota la motivación que tiene, esperemos que siga con ella a pesar de los resultados, y que puede llegar a ser una de las mejores.

Historiador destacado: @karma23 con su historia La media luna que acecha Europa. Uno de los historias que más me ha sorprendido en estos últimos meses no solo por bien que esta llevando su historia que ahora mismo se acaba de proclamar campeón con el Altay en la 2.Lig sino también por su abundante participación en esta parte del foro convirtiéndose en uno de los usuarios más activos. 

Desaparecido: Pues ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza.

Recomendada del mes: Sin ninguna duda es para la historia Made In England de @Santi10. Una historia que poco puedo añadir de lo que no he comentado ya antes, una gran historia que la temporada pasada nos guardó un desenlace un poco cruel. De este mazazo espero que el equipo haya aprendido y esta temporada terminemos por ascender de categoría, una historia muy bien contada con grandes detalles del compañero en los partidos.

Revelación:  @CholoSimeone /  Coraje y Corazón La estoy siguiendo menos de lo que me gustaria, pero cada vez que lo hago es para dar cuenta de la gran mano del compañero en esto de las historias. Graficamente espectacular, quizas sin regularidad en los ultimos dias, pero con muchos detalles buenisimos en lo que lleva de aventura. Incluso me gustan las previas y cronicas del partido. Aunque claro, es a nivel visual donde mas me ha sorprendido.

Historiador destacado: @karma23 / La Media Luna que Acecha Europa Tiene una gran historia, que esta creciendo mucho, y ademas es el historiador mas activo del momento... tanto con su aventura, como especialmente en la de los demas. Sus ganas de ver progresar a la zona, su constancia, siempre al pie del cañon. Encima es uno de los que mas demuestra que realmente le gusta el FM, y que disfruta de escribir su historia y de hablar de esta pasion con otros.

Desaparecido: @Narvachus Siempre que le veo comentando en alguna otra zona, o por aqui - esporadicamente - me entran unas ganas tremendas de volver a verle al mando de aquel super Ajax que construyo hace varios años aqui. Ya paso demasiado desde la ultima vez que leimos algo de el y es una pena.

Recomendada del mes: @nenogaliza / Forging The Legend of Swans Termino su historia el pasado fin de enero, y la verdad es que nos ha dejado una de las mejores del ultimo tiempo. Me gustaria reconocerla, ya que me ha dado buenas horas de entretenimiento y un Swansea inolvidable, que ha roto la hegemonia de los grandes de la Premier y cerca estuvo de hacerlo a nivel continental. Fueron 2 años de una gran aventura. Espero que pronto su autor vuelva con un nuevo reto, alli estare.

• Viggo cerró este topic
  • Mapashito desfijó este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.