Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Si, hacen efecto los cambios en una partida empezada. Fíjate en tu partida, entra en el menú "FM" - "Información de la partida" y verás como dice que estás uando la versión 16.3.0

Tienes razón ya lo e visto,muchas gracias.

El hace 11 horas, Okoronko dijo:

Yo puse para arrancar en Diciembre 2015 para empezar en este torneo de transición y al final juego un torneo de 30 equipos largo... y en el historial no hay campeón en el 2015... cualquiera...

El hace 22 horas, Markitos dijo:

@leandror SI aviso hace bastante, cuando otros usuarios preguntaron en el foro, que no iban a implementar el cambio de formato para este parche y quedaba para el FM17

@Okoronko podrías leer también de vez en cuando 33f55bb_th.jpg2nlwhgg_th.jpg

Una cosa muy buena: han mejorado los métodos de ingreso por teclado y mouse. Es decir, ya no tengo que hacer 25 clicks para que tome uno y además puedo escribir normalmente el nombre de la táctica, vista, filtro, loquesea que quiero grabar. Me enfermaba que escribía, lento, "4-2-3-1 control" y me tomaba "4--1 crl" aaxcvb_th.jpg

Y es muy notorio, lo cual me ha sorprendido muy gratamente. Del resto todavía no puedo hablar.

Lo que sí he visto es que los researchers rusos y ucranianos son muy bondadosos con sus compatriotas preparadores, fisios, ojeadores, etc. o éstos son todos muuuuy buenos :biggreen

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

@Okoronko podrías leer también de vez en cuando 33f55bb_th.jpg2nlwhgg_th.jpg

Ahora estoy leyendo Crimen y Castigo... :rolleyes:

Castigo es lo que vas a recibir si seguís haciéndote el piola 15xlr13_th.jpg

:biggreen

No sé es algo del parche, de FM16, de la casualidad, de las invasiones de los marcianos o qué mierda, pero llevo 2 partidos jugados: en el primero se lesionó mi ME (D) y en el segundo el ME (D) de mi rival. Ambos, la lesión típica de analpa: luxación de muñeca :nuse:

Creo que hasta ahora nunca había tenido esa lesión ningún jugador mío o rival en todos los FM. O casi, en todo caso.

Llevo jugando al FM16 desde que salió la BETA y no me había lanzado ni un solo Crash Dump.... con la última actualización en un par de horas ya llevo 3 !!

¿Chequeaste la integridad del cache? Porque por ahí al bajar las novedades se rompió algo.

Pasos a seguir cuando FM da un crash dump:

1. Chequear la integridad del cache
  2. Consultar el hilo de los Crash Dump
  3. Quejarse en algún lado del foro :biggreen

Nunca empezar por el 3 que es lo que hacemos siempre 2m6ahs8_th.jpg

Hace tiempo leí, no sé si aquí o en Sigames, que era recomendable, cada vez que hubiera una actualización, verificar integridad de caché, por si algo no se hubiera descargado bien. De hecho en esta última lo hice y me faltaban 30 archivos, que volvió a descargar y sin ningún tipo de problemas.

El hace 47 minutos, mabormu dijo:

Hace tiempo leí, no sé si aquí o en Sigames, que era recomendable, cada vez que hubiera una actualización, verificar integridad de caché, por si algo no se hubiera descargado bien. De hecho en esta última lo hice y me faltaban 30 archivos, que volvió a descargar y sin ningún tipo de problemas.

No te olvides de volver a poner el real fix names después de verificar caché.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

No sé es algo del parche, de FM16, de la casualidad, de las invasiones de los marcianos o qué mierda, pero llevo 2 partidos jugados: en el primero se lesionó mi ME (D) y en el segundo el ME (D) de mi rival. Ambos, la lesión típica de analpa: luxación de muñeca :nuse:

Creo que hasta ahora nunca había tenido esa lesión ningún jugador mío o rival en todos los FM. O casi, en todo caso.

es por el día de la mujer, se les quebró la muñeca... chau :ph34r:

El hace 1 hora, Galvez dijo:

No te olvides de volver a poner el real fix names después de verificar caché.

No sé si mabormu lo sabría, pero yo no. Gracias por recordármelo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.