Jump to content

Regen estrella de nacionalidad incorrecta


alexis95

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
El En 10/3/2016 at 13:50, zoompy dijo:

Yo nunca jugué con jugadores ficticios, por lo que poco sé. Pero creo entender que en estas partidas los jugadores reales aparecen como regens en otro lugar diferente del mundo... no?


No. Ellos aparecen en sus equipos, solo que varían algunas cosas.

Las partidas con jugadores ficticios son relativamente aleatorias. Si bien es bastante plausible que conserven nacionalidad y calidad potencial de algunos jugadores no es siempre así,  pueden cambiar obviamente el nombre, la edad, la nacionalidad, el equipo, y la calidad actual del jugador, es más pueden salir jugadores que en teoria no existen o no tienen equivalente en el FM real.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estamos ante el nuevo Zlatan?

Spoiler

VBOMlKc.png

 

Vale, que es de Suecia y ese no es precisamente el país que más cojos tiene, pero es que mirando con el Genie Scout me fijé en lo siguiente:

Spoiler

VzMqSlw.png

Sencillamente aluciné... 200 de pa, en mi vida me había tocado semejante bombazo. A mimarlo a tope xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, xale94 dijo:

¿Estamos ante el nuevo Zlatan?

  Mostrar contenido oculto

VBOMlKc.png

 

Vale, que es de Suecia y ese no es precisamente el país que más cojos tiene, pero es que mirando con el Genie Scout me fijé en lo siguiente:

  Mostrar contenido oculto

VzMqSlw.png

Sencillamente aluciné... 200 de pa, en mi vida me había tocado semejante bombazo. A mimarlo a tope xD

Yo creo que estamos frente al Kim Kallmstrom contemporáneo, los que jugaron de el en los CM antiguos saben a lo que me refiero ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mabormu dijo:

@xale94 ¿Has mirado en la pantalla Información del jugador, si dice algo como "podría ser el nuevo xxxxxx"? No me extrañaría que pusiera algo.

Me acabo de fijar, y curiosamente no tiene comparación con nadie. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...