Jump to content

Jugadores que Rinden


aeo

Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 25 minutos, davitcito dijo:

Patrick Ekeng, rinde más de lo que sus atributos muestran. Siempre 7.5 de promedio en cada temporada, y varios goles (casi todos de larga distancia).

¡Jajaja! Leí Patrick Ewing y dije ¿de qué habla este pibe? :medescojono:

http://s3-us-west-2.amazonaws.com/tru-dailydose/dailydose/wp-content/uploads/2015/08/20150805-6-ewing.jpg

De paso, ¡cómo lo extrañamos en New York! :(

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi parecer algunos serian

  • Porteros : Gabriel ( Milan), Geronimo Rulli ( Real Sociedad )
  • Defensas : Anthony Stewart ( Wycombe), Derik ( Bolton)
  • Medios : Roger Cañas ( Astana), Bicho (Deportivo La Coruña)
  • Delanteros : Luiz Phellyphe ( Estoril), Ahmed Musa (Cska Moscu)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 3 temporadas dirigiendo en Serie A al Sassuolo el jugador que mas me ha sorprendido es italiano y no es de mi equipo. Se llama Luca Bittante, lateral derecho del Empoli (nuestros archirivale) este chico es el emblema de su equipo, siempre hace mas de 8 asistencias en Liga y en total en las 3 temporadas de Serie A lleva 3 goles, 27 asistencias y 31 veces nombrado Mejor jugador del Partido. 

 

Curioso que lo he querido fichar, pero vale arriba de 22M€ y no lo sueltan x menos de 29. Asi que lo descarto. No tiene atributos de un Dani Alves, mas bien son normalitos, pero siempre cumple. Tiene 7.66 de calificación promedio. 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hago una pregunta general : ¿ Por qué hay jugadores con atributos bajos que cuando los ves jugar, partido completo, lo hacen mucho mejor que otros con unos atributos más altos?

Pongo un ejemplo. Fichó a José Fandiño, que estaba libre. Tiene atributos más bajos que mis delanteros titulares. Dos partidos dos goles y jugando muy bien.

Otro ejemplo. Veo partido de prueba. Observó un centrocampista que juega de lujo. Pido informe y me dice que no merece la pena ficharlo.

Resumiendo. Cuando ves los partidos y analizas los jugadores muchas veces no se corresponde con sus atributos.

Sí alguien me pudiera explicar porque sucede esto se lo agradecería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, juanfernando dijo:

Hago una pregunta general : ¿ Por qué hay jugadores con atributos bajos que cuando los ves jugar, partido completo, lo hacen mucho mejor que otros con unos atributos más altos?

Pongo un ejemplo. Fichó a José Fandiño, que estaba libre. Tiene atributos más bajos que mis delanteros titulares. Dos partidos dos goles y jugando muy bien.

Otro ejemplo. Veo partido de prueba. Observó un centrocampista que juega de lujo. Pido informe y me dice que no merece la pena ficharlo.

Resumiendo. Cuando ves los partidos y analizas los jugadores muchas veces no se corresponde con sus atributos.

Sí alguien me pudiera explicar porque sucede esto se lo agradecería.

Pueden ser muchos factores, pero creo que el principal es la consistencia (atributo oculto) puede ser que ese jugador de 2 estrellas tenga 13 en el atributo (Osea, que de 20 partidos, rinde a su maximo potencial 13 de ellos) y los otros de 4 estrellas y media posea 8, por ejemplo.

Tambien tiene que ver con la profesionalidad (otro atributo oculto), su personalidad y atributos mentales.

No le des mucha bola a las estrellitas, las estrellas se calculan por los atributos clave de la posicion del jugador, eso quiere decir, que deja a los tan importantes atributos mentales en un segundo plano. 

Cuando vayas a fichar a un jugador, no solamente te fijes en las estrellas de CA y PA si no tambien en sus atributos mentales, personalidad y en los informes del ojeador (Si es irregular, no rinde en grandes partidos, etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...