Jump to content

Quién ha visto el Football Manager Documentary?

Featured Replies

Si no te aparece, creo que está a la venta. Creo que hay 2 ediciones del juego. Una limitada, con el documental, y otra que no viene con él.

En Steam costa 11 euros el documental...

La base de datos hace como 10 años que se vende a varios equipos aunque no trascienden los nombres. Ademas es de idiota pensar que un equipo va a gastar 15 millones en un jugador solo porque un juego lo dice, lo que hacen es usar la DB como base para conocer ciertos jugadores y si alguno les llama la atencion mandan un ojeador y empiezan a recolectar informes. Los fichajes no se hacen en una semana como en el juego, son parte de un proceso mucho mas largo que va desde el llamado al representante para ver si esta interesado hasta la firma del contrato y presentacion. Hay un articulo que salio en Inglaterra donde esta explicado el larguisimo proceso que requiere.

• Autor
El hace 11 horas, Okoronko dijo:

no me aparece en steam a mi... como hago para bajarlo?

Entra aquí y mira qué te dice (Tienes que iniciar sesión en Steam). Si te dice que tienes que pagar es que no lo tienes, si te dice que lo tienes en la biblioteca fijate en la captura que colgué el otro día para saber donde se encuentra. Si lo compraste y no te aparece a lo mejor es porque aun no lo has activado. Tienes que ir donde pone "Activar un producto Steam" y poner el código del video que te dan al comprarlo. En mi caso vino dentro de la caja, en una hoja aparte.

El hace 6 horas, feche dijo:

La base de datos hace como 10 años que se vende a varios equipos aunque no trascienden los nombres. Ademas es de idiota pensar que un equipo va a gastar 15 millones en un jugador solo porque un juego lo dice, lo que hacen es usar la DB como base para conocer ciertos jugadores y si alguno les llama la atencion mandan un ojeador y empiezan a recolectar informes. Los fichajes no se hacen en una semana como en el juego, son parte de un proceso mucho mas largo que va desde el llamado al representante para ver si esta interesado hasta la firma del contrato y presentacion. Hay un articulo que salio en Inglaterra donde esta explicado el larguisimo proceso que requiere.

No creo que fichen con 15 millones a un jugador porque lo dice el juego, pero sí que van a tiro fijo a la hora de decidir qué y a quién ojear gracias a él.

El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

Si no te aparece, creo que está a la venta. Creo que hay 2 ediciones del juego. Una limitada, con el documental, y otra que no viene con él.

En Steam costa 11 euros el documental...

¿No te parece un poco escandaloso el precio?... Y mira que soy fan.

Desde luego... y màs viendo el precio de juegazos en steam.

• Autor

Bueno, tiene el precio que tienen muchos BluRay hoy en día. Por algún sitio vi la posibilidad de alquilarlo, tener X horas para verlo por 3 euros, creo. De todas maneras sí, esta bastante inflado de precio. Cunde más cogerlo con la edicion limitada xD

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Entra aquí y mira qué te dice (Tienes que iniciar sesión en Steam). Si te dice que tienes que pagar es que no lo tienes, si te dice que lo tienes en la biblioteca fijate en la captura que colgué el otro día para saber donde se encuentra. Si lo compraste y no te aparece a lo mejor es porque aun no lo has activado. Tienes que ir donde pone "Activar un producto Steam" y poner el código del video que te dan al comprarlo. En mi caso vino dentro de la caja, en una hoja aparte.

Gracias, me dice q lo agregue al carrito... parece q no me lo dieron cuando compré el FM... también está la opción de alquilarlo. Gracias igual! Veré como hago...

A mi me parece increíble que lo cobren. Ni en pedo gasto un centavo en el video. Si estuviese gratis (que sería lo lógico) no tendría ningún problema en bajarlo, pero ¿pagando?

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

A mi me parece increíble que lo cobren. Ni en pedo gasto un centavo en el video. Si estuviese gratis (que sería lo lógico) no tendría ningún problema en bajarlo, pero ¿pagando?

me contaron q se puede bajar gratis, pero los problemas son los subs q no están para bajar... ojo, creo q es ilegal, por eso no lo hago :ph34r:

Yo soy uno de los que pago los 10€ que algunos mencionáis y después de verlo y de jugar durante años a este maravilloso juego no me arrepiento. El documental con subtitulos esta mucho mejor que solo en ingles y vale mucho la pena ademas que te identificas en muchas situaciones, en otras no tanto porque son exageradas, pero vale la pena verlo. 

Yo lo tengo porque vino gratis con la Beta del juego. Pero nunca me acuerdo de verlo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.