Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

intro.jpg

Tenía tan solo 15 años cuando deje Laos, mi país natal. la pobreza extrema que se vivía en Vientiane orilló a mi padre, Yahis Serah a viajar al extranjero en el año de 1990. Pero antes de partir, yo, Yuhi Serah, hice una promesa; dar a conocer el país que siempre quise.

laos.h7.jpg

Laos es mi país de origen

Un rústico tren nos transportó a la ciudad de Nueva Delhi, en esos dos años viviendo en la India y trabajando de bolero para los Ingleses que se quedaron en aquel país, sostuve mis primeros sueldos de apenas 1 euro por boleada. En la tarde como todo niño deseaba ir a jugar al deporte que apenas era conocido en mi país, el futbol. Poco tiempo pasó para que me sintiera cómodo teniendo un balón. La tarde del 19 de Septiembre de 1992 un inglés se acercó a mi y me dijo; "Te he visto jugar durante estos últimos meses, y debo decirte que tienes pinta de gran jugador; cuandos años tienes? Yo, tímido y contento le respondí:17. A lo que el Inglés, que tenía buen acento árabe me dijo:"Donde están tus padres?" Y sin dudarlo le pedí que me siguiera y lo lleve a lo que era la humilde pero digna morada de mi familia, los Serah.

"Papá, este señor quiere hablar contigo, mi padre lo atendió, ambos parece que se pusieron de acuerdo en algo, porque yo estaba en la cocina ese momento, desde ahí podía escuchar los gritos de felicidad de mi padre, que al mismo tiempo se abrazaba con mi madre. El jóven inglés se asomó por la cortina que iba a la cocina y dijo "Nos veremos pronto, Yuhi". Corriendo llegó mi padre a explicarme la situación; "El día de mañana, saldremos a Inglaterra, exactamente a Londres, un equipo de fútbol profesional llamado Crystal Palace quiere probarte como jugador; ganarás 1, 500 euros". Se me cayó la saliva de la emoción no lo podía creer, el día siguiente iba a ir a probarme en el Crystal Palace.

nuevaDelhi-int.jpg

Nueva Delhi fue mi casa durante dos años

Llegué a Inglaterra, y a partir de ahí, mi promesa se vería cumplida, los años pasaron volando, para mis 20 años era parte del equipo reserva del Crystal Palace. De ahí partí a España, donde a mis 22 años me hice titular en el Albacete. Cinco años más tarde regresé a Inglaterra donde jugé con el Arsenal por un año siendo una de las máximas estrellas. Pero entonces, lo peor sucedió en un partido por la final de la Copa de la Liga, me lesioné por 7 meses y me vi obligado a retirarme como jugador.

Desde que llegué a Europa, Laos se había enriquecido un poco gracias a las campañas que realicé en favor de mi país, el lugar se vio muy beneficiado, pero el mismo año en que me retiré, murió mi padre. Estaba destrosado, me fui a Laos para pensar que era lo que debía hacer con mi vida.

Laos.jpg

Mi casa de descanso en Laos

Continuará

Editado por lopez87

Grande Lopez , aca tienes a tu primer seguidor , pinta bien la historia , ¿tienes banda ancha en tu casa de laos? :(

• Autor

intro.jpg

Las cosas no serían sencillas en los últimos meses, pero hubo una invitación que me cambió la vida.

Mi esposa, Marcela, la conocí en mi estancia por España donde nos hicimos novios, poco tiempo después decidimos casarnos. Ella es una mexicana de muy buen ver que además es una gran persona. Marcela recibió una carta sellada propiamente que contenía el escudo de Turquía, sorprendida corrió hacia mí para darme el sobre. Lentamente y con cara de extrañeza abrí el sobre y leí:

Federación Turca de Fútbol

Ankara, Turquía

Estimado Sr. Yuhi Serah:

Por medio de la presente, queremos informarle que recientemente hemos despedido al entrenador Fatih Terim por tener vínculos con el narcotráfico, este problema está prohibído en nuestro país por lo que inmediatamente fue echado para fuera.

Durante varias semanas estuvimos en junta replanteandonos a quien pudieramos contratar y un jugador de la selección, Nihat, seguramente le sonara conocido mencionó que usted sabe muy bien la manera de manejar un equipo ya que siempre apoyo a sus distintos managers a jugar en cada partido. Estamos conscientes de que usted tiene hambre de gloria que se vió trabada por su accidente. Nosotros, la federación turca, estamos dispuestos a arriesgarnos y satisfacerle esa hambre que tiene para hacer triunfar a nuestra selección, que últimamente ha estado bien.

En el sobre vienen anexados un par de boletos a Estambul donde, si acepta la oferta, queremos verlo en las próximas 72 horas. De antemano muchísimas gracias.

Federación Turca

Estaba yo, sin palabras, pero no era para menos, no tenía experiencia manejando a una selección, nisiquiera a un equipo, y aunque conocía mucho de tácticas no tenía la menor idea de como trabajar con el equipo., pero yo quería terminar de triunfar, por lo que tome a Marcela de la cadera y le dije, "Nos vamos a Estambul mañana, prepara las maletas". Ella no dió un pero y para el siguiente día por la madrugada tomé un avión hacia Turquía.

Editado por lopez87

• Autor
Grande Lopez , aca tienes a tu primer seguidor , pinta bien la historia , ¿tienes banda ancha en tu casa de laos? :(

wireless para ser exacto, daaaa jajajajjaa, en realidad el personaje Serah anda ahorita en Estambul.

Gracias por ser el primer apuntado, nadamas por eso te doy la nacionalidad Laosiana.. (creo que así se dice)

suerte lopez87 Turquia tiene un buen equipo

• Autor
suerte lopez87 Turquia tiene un buen equipo

gracias, hay que exprimir a los turcos al máximo para poder lograr la gloria..

• Autor

Para los que están chungos de geografía, como yo, aquí les va un googlazo de Turquía

Turquía

La República de Turquía (Türkiye Cumhuriyeti), o simplemente Turquía (Türkiye) está situada entre Asia (97% de su territorio) y Europa (3% de su territorio). La península de Anatolia entre el Mar Negro y el Mediterráneo forma el «corazón» del país. Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia y la República autónoma de Naxçiván (perteneciente a Azerbaiyán), al sudeste con Irán, al norte con el mar Negro, al oeste con Grecia, el mar Egeo y Bulgaria, y al sur con Iraq, Siria y el mar Mediterráneo. Es por de más decir que existen 81 provincias en el país y dos ciudades importantes son Ankara y Estambul.

Bandera:

bandera.jpg

Nota: Curiosamente, Turquía es un país que se siente europeo, a pesar de tener la mayoría de su territorio en Asia. Maldita sea, con lo fácil que hubiera sido eliminarme con países como Japón y Corea!

Mapa

Tu-map.png

Información de la partida

• Actualización: 5.0.5
  • Base de Datos: FMSite Update, retoques Liga Mexicana, hechos por mi
  • Ligas cargadas: España (Segunda División y superior), Inglaterra (Premier), México (Primera División), Turquía (Primera División)

Editado por lopez87

• Autor

anasayfa-banner2.gif

SERAH SORPRENDE A TODA EUROPA; FIRMA PARA DIRIGIR A TURQUÃ?A

Estambul, Turquía -En una emotiva y sorpresiva conferencia de prensa el primer ministro de Turquía, el señor Recepp Tayyip anunció que el nuevo dirigente de la Selección del país rojo será Yuhi Serah, el reconocido ex-jugador laosense quien arribó a Estambul el día de ayer.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de la prensa quien solo cuestionaba a Serah, que anduvo un poco cortante, no quiso dar muchas declaraciones la nueva sensación del futbol árabe.

En palabras dichas por el primer ministro Tayyip; "Los jugadores de la selección están deacuerdo con que Serah sea el nuevo manager de Turquía. Si ellos se sienten cómodos con esto, entonces así será.

A final de conferencia, Tayyip le dijo a Serah que esperan que represente la nación turca con mucho orgullo como se ha venido haciendo en los últimos años.

h_9_ill_635676_00430586.jpg

El primer ministro turco se dió el tiempo para presentar al nuevo líder de la selección turca

Editado por lopez87

¿Sera Serah quien hacera la gloria Turca? , mucha suerte y vamos a ver tus primeros compromisos y convocatoria :(

Muy buena historia, me gusta mucho como lo llevas por ahora, enhorabuena sigue igual y haber que éxitos logras.

:(

Me uno a tu historia lopez mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.