Jump to content

Respuestas destacadas

Buena Seleccion para empezar una historia , Suerte y que llegues muy lejos con los turcos !! Saludos :(

Historia wapa si señor... Suerte con Turquia, Viva Umit Davala...

suerte con los Turcos, tiene grandisimos atacantes Fatih,Nihat,Tuncay, Necati entre otros, Saludos

Me encanta tu planteamiento de historia, muchisima suerte.

Yo tambien me uno a la historia.Tienes muy buenos jugadores!!

• Autor

TRL 10

¿Sera Serah quien hacera la gloria Turca? , mucha suerte y vamos a ver tus primeros compromisos y convocatoria  ;)

Todos los turcos lo esperan, de lo contrario el pobre Serah perderá su prestigio..

Zaragocista

Muy buena historia, me gusta mucho como lo llevas por ahora, enhorabuena sigue igual y haber que éxitos logras

Gracias por unirte a esta historia, sin duda tratare de tenerla lo más leíble posible xD

Kdog

Me uno a tu historia lopez mucha suerte

Gracias por las suertes esperamos hacer historia

nisetru

Yo tambien me uno a la historia.Tienes muy buenos jugadores!!

El chiste no es tener buenos jugadores si no enseñarles a jugar como un equipo ya vez el madrid.

liambrother

Me encanta tu planteamiento de historia, muchisima suerte.

Gracias, el Yuhi Serah será todo un historico..además del primer laonés en ser manager fuera de su país

Kayser_CHI

suerte con los Turcos, tiene grandisimos atacantes Fatih,Nihat,Tuncay, Necati entre otros, Saludos

Gracias por los saludos, y sin duda que los turcos tienen un poderío ofensivo impresionante.. gracias por pasarte por aca

Miguel_Campoyas

Historia wapa si señor... Suerte con Turquia, Viva Umit Davala...

Gracias, todo se parece a su dueño... jajajaja no te creas, gracias por pasarte por aca..

Dano

Buena Seleccion para empezar una historia , Suerte y que llegues muy lejos con los turcos !! Saludos saludon.gif

Si, me gusta esta selección para empezar una historia a mi también, gracias por la suerte, te daré pases, como a todos los que firmaron para ir a ver al equipo.

PD: Gracias a todos los que firmaron, y bueno no se enojen si los quotes no están en orden pero es que no se quotear.. jaja SALUDOS

• Autor

ficha3dl.jpg

Después de la polémica causada por mi contratación, decidi irme al hotel, me encontraba fastidiado con tantas preguntas. Viajando al hotel, bese a Marcela y le dije que estaba cansado, después de eso dormí.

room1.jpg

El cuarto donde me hospedé

(Suena el despertador por un laargo tiempo)

Me levante, y conmigo levante a mi esposa, en ese preciso momento, me llamó un señor. "Necesito que vayas al estadio ahora mismo, te espero en 20 minutos." Pegué el brinco de la cama, me vestí rápidamente, mi esposa se fue al mercado y yo a donde me lo pidieron.

Llegando al estadio, me recibió un señor que tenía en su mano derecha una escopeta, demonios! me van a matar!, pensé. Llegó de lo lejos un señor que lucía un traje muy formal y con un traductor. El traductor me comentó que necesitaba explicarme exactamente cual era la planificación de la Federación Turca y darme a conocer el grupo de clasificación hacia el Mundial. (Por lo que entendí, el señor de traje es mi "jefe"; su nombre Ilan Arif).

inonu_stadi.jpg

Inonu Stadium será la casa turca

• Autor

alemania.jpg

Mira Serah, las cosas no te serán tan fáciles, más he de aceptar que el grupo que nos ha tocado para clasificarnos al Mundial no es muy pesado. Para que te des una idea, en la UEFA separan los países en 8 grupos de 6 países cada uno. Todos los países juegan contra todos, en su respectivo grupo, ida y vuelta. Tomara un par de años para acabar. Tu responsabilidad como manager de Turquía es simple, clasificar a nuestro país al Mundial. Queremos seas tú, el que motive, y genere hambre de gloria en el futbol turco.

En nuestro caso, nos toco el Grupo 2 compuesto por:

alb.gifAlbania

Albania es un país mediterráneo del sudeste de Europa. Limita con Montenegro al norte, Serbia (Kosovo) al noreste, Macedonia al este y Grecia al sur, tiene una costa al mar Adriático al oeste y otra al mar Jónico al suroeste. El país es una democracia emergente formalmente llamada República de Albania.

den.gifDinamarca

El Reino de Dinamarca, o Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea (UE). El territorio del país bordea el Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia.

gre.gifGrecia

Grecia (oficialmente República Helénica) es un país del sureste de Europa que forma parte de la Unión Europea (UE). Situado en el lado sur de la península balcánica, limita por tierra con Bulgaria, la Antigua República Yugoslava de Macedonia - FYROM, y Albania al norte, al este con Turquía y al oeste y sur en el Jónico y Mediterráneo.

geo.gifGeorgia

Georgia (en gruzino o georgiano საქართველო, transliterado Sakartvelo), antes conocido de 1990 a 1995 como República de Georgia, es un país en la costa del Mar Negro, al sur del Cáucaso. Antigua república de la ex Unión Soviética. Comparte fronteras con Rusia en el norte y con Turquía, Armenia y Azerbaiyán al sur.

kaz.gifKazajistán

Kazajstán, Kazakstán o Kazajistán (en kazajo: Қазақстан; en ruso Казахстан) es un país en Asia Central. Formó parte de la Unión Soviética hasta su disolución en 1991. Limita con Rusia, China, Kirguizistán, Uzbekistán y Turkmenistán y tiene una costa en el Mar Caspio. Kazajstán es el noveno país más grande del mundo por superficie, pero su semidesierto le impide tener una población proporcional a su territorio, teniendo una densidad de 6 personas por kilómetro cuadrado.

ukr.gifUcrania

Ucrania es un país en Europa del Este que confina con el Mar Negro al sur, la Federación Rusa al este, Bielorrusia al norte y Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania y Moldavia al Oeste.

Tomando en cuenta que hay muchisimos equipos importantes en otros grupos es bueno saber que estamos en un grupo no muy difícil, fuera de Dinamarca y Ucrania que representan un buen reto para nosotros queremos que saques los mejores resultados cuando menos en casa.

Después de mi junta con el "Jefe" me dispuse a checar los juegos de los rivales, ya que el primer partido sería en 25 días ante Georgia en casa. Era necesario empezar a buscar preparadores y ojeadores que me reportaran a los jugadores que hay por todo el mundo que puedan jugar con la pesadisima camiseta turca.

Te ha tocado un grupo asequible.Sin duda Dinamarca es la favorita junto con tu equipo.Luego Grecia e Ucrania(de shevchenko) pueden darte problemas pero confiamos en tí!!

Me gustó como introdujiste la historia. Aquí tienes un seguidor más.

Un saludo.

• Autor

ale2006.gif

Rumbo Alemania 2006

tur.gif

Convocatoria Turquía

Porteros

gokhan.jpg

Nombre: Tokgöz Gökahn

Nunca ha sido internacional, por lo que probablemente tenga su debut en alguno de los próximos dos partidos. Tiene buenos reflejos y sabe salir de puños. Juega en el Genclerbirligi.

rustu1110_mt.jpg

Nombre: Recber Rüstü

Seleccionado nacional por 99 ocasiones, grandes reflejos. Está cedido al Fenerbahce.

arp_1810040449big.jpg

Nombre: Catkic Ömer

Ha estado 18 veces en el bajo los tres palos turcos, destacan sus buenas salidas. Juega en el Genclerbirligi.

Defensas

gb_beyhansumer.jpg

Nombre: Sümer Beyhan

No se ha estrenado con el infierno turco, pero tiene buenas maneras a su corta edad. Juega en el Istambulspor. Es defensa central

114_01.jpg

Nombre: Ümit Özat

La estrella del Fenerbahce ha jugado 31 veces para Turquía anotando un gol, es un seguro de vida en la defensa central.

fatih_akyel_2002-2003.jpg

Nombre: Akyel Fatih

La estrella de la selección juega por derecha y centro, ha estado 64 veces con la playera roja puesta. Juega en el PAOK Griego.

onder_formali_bi.jpg

Nombre: Turaci Önder

Su evolución lo han llevado a ser un pilar para el Fenerbahce por la defensa, a penas se ha estrenado una ocasión en Turquía a tan corta edad.

167060.jpg

Nombre: Korkmaz Bülen

Una figura de la selección, aunque su potencia física se haya visto disminuida con el paso del tiempo, sus 100 partidos y tres goles en el representativo son difíciles de olvidar. Estrella del Galatasaray.

_1975043_emre150.jpg

Nombre: Asik Emre

Emre es un jugador muy capaz que sabe salir a jugar y defender, un pilar en el Besiktas de Vicente del Bosque. Ha sido 21 veces internacional anotando dos goles.

mu052506.jpg

Nombre: Ümit Davala

Un carrilero por derecha que pertenece al Werder Bremen, gran jugador que aportará mucha experiencia al equipo. Ha sido internacional 41 ocasiones anotando 4 goles.

166286.jpg

Nombre: Hakan Ünsal

Lateral por izquierda que juega en el Galatasaray. No ha anotado gol en sus 33 apariciones internacionales.

158312.jpg

Nombre: Havutcu Tayfur

Todo un crack en la defensa, también puede jugar en la contensión, su único defecto es la edad. El jugador del Besiktas ha jugado 45 veces con los turcos y anotado 6 goles. Es toda una máquina por arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.