Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Te ha tocado un grupo asequible.Sin duda Dinamarca es la favorita junto con tu equipo.Luego Grecia e Ucrania(de shevchenko) pueden darte problemas pero confiamos en tí!!

sin duda, hay grupos peores, la verdad tienes razón.. Dinamarca sería como la "Superpotencia a vencer", en opinión Ucrania es más peligro que Grecia, pero da igual, en todos los juegos hay que ponernos las pilas.

Me gustó como introdujiste la historia. Aquí tienes un seguidor más.

Un saludo.

Gracias por seguir mi historia, un saludo para ti tambien..

solo una cosa, los turcos no son arabes ;)

Tienes una buena base , Mansiz creo que comienza lesionado , pero tenlo en cuenta que a mi me rindio horrores , en cuanto al grupo no hay grandes cucos , es cierto pero ninguno es demasiado facil , a no descuidarse y suerte ;)

• Autor

ale2006.gif

Rumbo Alemania 2006

tur.gif

Convocatoria Turquía

Mediocampistas

gokdeniz.jpg

Nombre: Karadeniz Gökdeniz

Este muchacho lleva 5 goles en 21 apariciones en la selección. Su fuerte son el regate y la determinación, además poseé una velocidad increíble. Gran futuro del jóven del Trabzonspor.

179306.jpg

Nombre: Belozöglu Emre

Una de las estrellas del equipo, recientemente adquirido por el Newcastle, este chico no necesita presentación. Un crack que ha jugado 39 veces con Turquía marcando en 3 ocasiones.

95146.jpg

Nombre: Tugay

Tugay ha jugado 92 veces internacionalmente y anotado 9 goles. Juega en el Blackburn mantiene la técnica pese a su edad. Es un mediocampista muy capaz.

or091103.jpg

Nombre: Koc Okan

Será su primer convocatoria para la mayor, el jóven tiene buenas cosas por mostrar en el futuro y es fundamental que se vaya preparando para ello. Grandes atributos físicos y mentales presenta el jugador del Ankaragucu.

166347.jpg

Nombre: Hasan Sas

Un mediapunta de ensueño, polivalente, esto significa que puede jugar por derecha, izquierda o centro. Buenas cualidades del 36 veces seleccionado nacional y dos veces anotador. Juega en el Galatasaray.

altintophamit2.jpg

Nombre: Hamit Altintop

Sorprendentemente este mediapunta juega en el Schalke alemán, 5 veces internacional apunta buen futuro para la selección.

184392.jpg

Nombre: Yildiray Bastürk

Un ídolo en el Hertha Berlín, el mediapunta ha jugado con Turquía en 34 oportunidades metiendo dos goles, tiene buenas habilidades físicas, técnicas y mentales, todo un crack.

tuncay_sanli.jpg

Nombre: Sanli Tuncay

Otro de los que no necesitan presentación, acaba de firmar para el Liverpool y busca ganarse el puesto de titular. Todo un talentoso y mago del balón. 23 veces internacional, 3 goles.

Delanteros

nihatkahveci-realsociedad.jpg

Nombre: Nihat

El jugador de la R. Sociedad es el pilar de esta selección. Uno de los pocos extranjeros del equipo vasco eso deja en claro quien es el mejor turco del mundo?

serhat_akin.jpg

Nombre: Akin Serhat

El ariete del Anderlecht poseé una técnica envidiable, ha jugado 11 veces para los turcos y lleva 3 goles.

158288.jpg

Nombre: Erdem Arif

Un histórico en la selección, formo parte del equipo mundialista y en sus 60 intervenciones internacionales ha marcado 11 goles.

186677.jpg

Nombre: Ilhan Mansiz

Tiene experiencia con 29 años es líder del Ankaragucu, ha marcado 7 goles en 21 encuentros en la selección.

necati1_k.jpg

Nombre: Ates Necati

Mucha habilidad no dudo que pronto parta a un club más grande que el Galatasaray. 6 veces internacional y sorprendentemente es nulo en goles.

serkan.jpg

Nombre: Aykut Serkat

Capacidades muy parecidas a Mansiz, solamente se ha mostrado una vez internacionalmente y probablemente tenga posibilidad de volver. Juega en el Samsuspor.

• Autor
solo una cosa, los turcos no son arabes  ;)

uik, creo que cometí un error de los gordos. pero segun yo si son arabes.. porque bueno si te fijas están rodeados por muchos países arabes por lo que mi razonamiento me dijo que estos chicos eran arabes...

Tienes una buena base , Mansiz creo que comienza lesionado , pero tenlo en cuenta que a mi me rindio horrores , en cuanto al grupo no hay grandes cucos , es cierto pero ninguno es demasiado facil , a no descuidarse y suerte wink.gif

Bueno, la base es buenísima, habilidad la hay, en realidad mi trabajo sería reforzar lo mental y lo físico para estar al cien por cien en los partidos.

• Autor

alemania.jpg

Pre-Partido

tur.gif- geo.gif

Un partido que quizá muchos turcos consideren ganado, pero en realidad no está, es importantísimo que el equipo no se confie en que el rival no es lo suficientemente bueno y que tan solo con pisar el Estadio Inonu obtendremos los tres puntos.

El equipo de Georgia históricamente no ha conseguido nada, pero cuenta con un jugadorazo como lo es Kakha Kaladze que juega en el reconocido equipo del Milán, será un jugador de cuidado que buscaremos esté bien protegido.

Nuestro mejor jugador se llama Nihat y probablemente sea el '9' del equipo. Además jugadores como Sanli Tuncay, Emre, entre otros serán fundamentales para buscar dar una buena actuación.

Por parte la parte turca el equipo presenta un 3 - 4 - 3 con Gökahn en los tres palos; en el muro central, Asik Emre, Önder y Fatih. En el mediocampo; Gondreniz, Sas, Tuncay y Emre. El tridente ofensivo lo conforman Nihat, Mansiz y Necati.

Los georgianos presentan para el partido de hoy un 3 - 2 - 3 - 2 con Lomala en la portería; Didava, Kandelaki y Kizhanishvill en la central; Kakha Kaladze y Burnadze serán los carrileros. En el centro del campo irán Bodull, Kaviashvill y Jamarauli. Y adelante Iarsvill con Arveladze.

Editado por lopez87

Voy a sonar como muy jodon, pero solo por puro detalle cultural, los Turcos no son Arabes, son dos pueblos diferentes, lo se porque tengo un profesor Turco en la U.

De todas maneras suerte con tu historia y esperemos a ver si llevas a Turquia a ganar el Mundial del 2006. ;)

• Autor
Voy a sonar como muy jodon, pero solo por puro detalle cultural, los Turcos no son Arabes, son dos pueblos diferentes, lo se porque tengo un profesor Turco en la U.

De todas maneras suerte con tu historia y esperemos a ver si llevas a Turquia a ganar el Mundial del 2006. ;)

lo siento.. la verdad no era mi intención, como ya lo dije, nomas que no se me ocurre.. que ponerle abajo..

Bueno una nueva historia!!! un mexicano el Turquía!!

te deseo suerte y creo que debes llegar lejos pues Turquía tiene un gran equipo y ya verás como te salen grandes promesas jóvenes... además ya de los más veteranos!!

un saludo!!

NIHAT 4EVER!

• Autor
Bueno una nueva historia!!! un mexicano el Turquía!!

te deseo suerte y creo que debes llegar lejos pues Turquía tiene un gran equipo y ya verás como te salen grandes promesas jóvenes... además ya de los más veteranos!!

un saludo!!

NIHAT 4EVER!

cof cof.. ese txechu.. en realidad el que anda en turquía es un manager laosiense.. o como se diga.. jejejeje bienvenido amigo..

Editado por lopez87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.