Jump to content

Ver los cambios de CP y PA de los jugadores tras el parche

Featured Replies

Publicado

Hola me gustaría saber que jugadores han sido modificados al menos de las grandes ligas y que entrenadores y empleados también han sufrido cambios pero no encuentro nada, como mínimo me gustaría saber al nivel de España.

Pues como no sea manualmente... que yo sepa no hay una relación de cambios, porque se tocan muchísimos jugadores. Tendría tanto sentido una relación de cambios de la base de datos inicial a la de invierno, como publicar en un archivo las valoraciones de CA y PA de cada jugador a comienzos del juego.

De todas formas, a nivel de ligas, no hay cambios drásticos.

Conste que yo soy de los que NO juega con la base de datos del mercado invernal, porque la partida comienza en JUNIO o en el mes que sea si escoges ligas nórdicas, rusa, etc. Y no me parece coherente que tengas ya desde comienzo de temporada a un jugador que llegó 4 meses después. Así que la verdad que tampoco me preocupo mucho del tema (aunque obviamente entiendo que otros sí lo hagan)

Yo cree éste Post para intentar "recopilar" algunos jugadores que la gente vaya detectando que han mejorado con la Actualización de Invierno... :

• Autor
El hace 21 horas, elbuitre_7 dijo:

Yo cree éste Post para intentar "recopilar" algunos jugadores que la gente vaya detectando que han mejorado con la Actualización de Invierno... :

Nadie habla... interesan muchas chorradas y los jugadores parece que no

El hace 25 minutos, QuiqueAstur dijo:

Nadie habla... interesan muchas chorradas y los jugadores parece que no

A no ser que los researchers tengan una lista de los jugadores que han cambiado no creo yo que mucha gente sepa qué jugadores concretos han subido o bajado. Esto no es un parche del Lol, aquí no te dicen los cambios de cada jugadores porque serían decenas de miles de jugadores. Así que normal que nadie conteste porque saber esto es casi imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.