Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Inscripción

Respuestas destacadas

En mi caso no juego la Liga española. Es una razón por la cuál distintos usuarios pueden no responder a tu cuestión. Además de eso, súmale los problemas que está habiendo en el foro los últimos días.

Respecto de la Copa, lo que se me ocurre es que si ve que al comienzo de la competición está inscrito en otro equipo (el filial, recordemos que los filiales españoles no están reflejados fielmente). Es la única explicación razonable que se me ocurre y evidentemente no estaría reflejando bien la realidad,

En todo caso, si comentas ese error es porque lo sufres y mi experiencia me dice que todos sufriríamos ese error. Te invito a que lo comentes en el foro de sports interactive, donde te pedirán que seas lo más específico posible respecto del problema y además, te pedirán que subas la partida para que ellos puedan reproducir el error.

Estos días ando ajetreado, pero si tengo tiempo hoy o mañana, a ver si busco en el foro de sports interactive si alguien comentó ese error.

Igualmente sí sería interesante que la gente que sufre ese error lo diga aquí y que diga desde cuándo lo sufre. Pero por favor, elbuitre. Ten paciencia.

Siento no poder ayudarte, pero puede que te sirva exponer tu problema en los foros oficiales del juego, donde es más probable que te contesten.

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

En mi caso no juego la Liga española. Es una razón por la cuál distintos usuarios pueden no responder a tu cuestión. Además de eso, súmale los problemas que está habiendo en el foro los últimos días.

Respecto de la Copa, lo que se me ocurre es que si ve que al comienzo de la competición está inscrito en otro equipo (el filial, recordemos que los filiales españoles no están reflejados fielmente). Es la única explicación razonable que se me ocurre y evidentemente no estaría reflejando bien la realidad,

En todo caso, si comentas ese error es porque lo sufres y mi experiencia me dice que todos sufriríamos ese error. Te invito a que lo comentes en el foro de sports interactive, donde te pedirán que seas lo más específico posible respecto del problema y además, te pedirán que subas la partida para que ellos puedan reproducir el error.

Estos días ando ajetreado, pero si tengo tiempo hoy o mañana, a ver si busco en el foro de sports interactive si alguien comentó ese error.

Igualmente sí sería interesante que la gente que sufre ese error lo diga aquí y que diga desde cuándo lo sufre. Pero por favor, elbuitre. Ten paciencia.

Entiendo lo que comentas del filial, pero en éste caso no puedo alinear en Copa a ningún jugador que no esté inscrito en la Liga BBVA. Eso quiere decir que ni siquiera a ningún juvenil tenga la edad que tenga. (Que es una plantilla independiente del filial)

El hace 1 hora, TheManager dijo:

Siento no poder ayudarte, pero puede que te sirva exponer tu problema en los foros oficiales del juego, donde es más probable que te contesten.

En el Foro Oficial de Sports Interactive ya lo reporté hace 3 semanas (De la manera que malamente pude con el Traductor de Google) y me dijeron que lo revisarían...

Pero lo que me llama la atención es lo que comentaba... que nadie más le esté pasando o lo comente... o me confirme que también le pasa (Ya que me parece un error bastante grave que en un equipo por ejemplo con una plantilla de 22 jugadores Inscritos en la Liga... no pueda utilizar nada más que esos 22 en la Copa....

• 2 meses más tarde...
El En 1/4/2016 at 22:30, elbuitre_7 dijo:

Siento insistir... pero de verdad que nadie se puede molestar en comentar "simplemente" si en su partida SÍ le ocurre o NO le ocurre... ¿?¿?

(Sería importante saber si es algo que le sucede a todo el mundo o no)

A otro mas que le ocurre!

Acabo de empezar una temporada con el Cadiz y segundo partido oficial, primero de Copa, me encuentro con que no puedo alinear a mis 3 juveniles en plantilla, :(

• 1 mes más tarde...
El En 8/6/2016 at 21:50, Deivid dijo:

A otro mas que le ocurre!

Acabo de empezar una temporada con el Cadiz y segundo partido oficial, primero de Copa, me encuentro con que no puedo alinear a mis 3 juveniles en plantilla, :(

mismo problema con la Cultural Leonesa en Segunda B, quiero convocar a 2 jugadores del juvenil para un partido de copa y me dice que no estan inscritos, que estoy a tiempo de hacerlo, pero no hay manera alguna de hacerlo

Una cosa, probasteis a no ascender al jugador, y selecionarlo simplemente con el filtro de la plantilla¿?

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos! 

Otro al que le pasa lo mismo. Liga BBVA con La Real. Han sacado nueva actualización hace unos días. Alguien sabe si se molestaron en solucionar este problema? Y si es que no, alguien sabe si hay algún parche o similar para jugar la liga BBVA sin problemas?

Saludos y muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.