Jump to content

Crear equipo B y afiliados

Featured Replies

Publicado

Después de utilizar el buscador del foro y mirar en otras webs, no encuentro solución a un par de dudas, así que paso a exponerlas a ver si alguien sabe del tema:

Actualmente estoy con un equipo eslovaco que cogi en la segunda división y lo he llevado a jugar en europa. Estoy intentando mantener una política de cantera para sacar jugadores buenos del país, pero al no tener equipo B me resulta dificil darles minutos.

1- Tengo un equipo afiliado en segunda al que teóricamente puedo cederles jugadores, pero no se como ofrecérselos, ya que ese equipo nunca me pide cesiones.... ¿Me podríais explicar como hacerlo? Se supone que le puedo ceder bastantes jugadores y no consigo que me acojan ni a uno...

2- Otra pregunta es respecto al equipo B. Leí en un hilo que se podía crear un equipo B aún sin tenerlo originalmente a partir del editor. El problema es que yo lo quiero para una partida ya empezada. Leía por ahí que se podía hacer con un editor de FMScout o con el editor en tiempo real de steam, pero al ser de pago me gustaría estar seguro de que se puede hacer y de saber hacerlo antes de comprarlos.

¿Alguien me puede explicar paso a paso cómo se hace? Me ayudaría mucho. Un saludo!

• Autor

Lo de enviar al afiliado lo acabo de encontrar... lo del equipo B alguien puede explicármelo? Estoy muy interesado en hacerlo. Saludos!

El hace 5 horas, Disaxtre dijo:

Lo de enviar al afiliado lo acabo de encontrar... lo del equipo B alguien puede explicármelo? Estoy muy interesado en hacerlo. Saludos!

Sin tener el FMRTE ni el editor propio del FM, la verdad dudo que se pueda hacer algo así.

que yo sepa esto es imposible con el fmrte 

• Autor
El En 14/3/2016 at 18:30, Jaime Luis dijo:

Sin tener el FMRTE ni el editor propio del FM, la verdad dudo que se pueda hacer algo así.

He leído por ahí que con el FMRTE si se puede hacer. Ahora mismo no lo tengo, pero si se puede hacer lo que pregunto si  lo compraría, por eso me gustaría que alguien explique como hacerlo (si de verdad se puede)

Hombre por 5€ que cuesta... No entiendo cómo algunos os compráis todos los años el juego y no el editor, para mi es una herramienta necesaria, no ya para modifica stats ni hacer "trampas " sino para jugar una partida y poder modificar errores de fechas o equipaciones por ejemplo sin tener que empezar una partida nueva.

Y por cierto eso que tu quieres creo que no se puede 

El hace 1 minuto, Disaxtre dijo:

He leído por ahí que con el FMRTE si se puede hacer. Ahora mismo no lo tengo, pero si se puede hacer lo que pregunto si  lo compraría, por eso me gustaría que alguien explique como hacerlo (si de verdad se puede)

Bueno, si lo han dicho, será que es posible. A ver si alguien que tenga uno de esos editores se pasa por aquí y te echa una mano.

Pero yo sigo viendo difícil que se pueda "crear" un nuevo equipo y que altere la estructura de una liga ya comenzada. Tal vez sería bueno poner la fuente para indagar un poco más.

• Autor
El hace 1 minuto, HARROKS dijo:

Hombre por 5€ que cuesta... No entiendo cómo algunos os compráis todos los años el juego y no el editor, para mi es una herramienta necesaria, no ya para modifica stats ni hacer "trampas " sino para jugar una partida y poder modificar errores de fechas o equipaciones por ejemplo sin tener que empezar una partida nueva.

Y por cierto eso que tu quieres creo que no se puede 

En realidad es la primera vez que compro el juego, así que por eso estoy informándome de las herramientas.

Si no se puede editar en una partida en juego, se puede crear un equipo B para futuras partidas con el editor normal? 
Es una lata que con los equipos de segunda B o divisiones inferiores no puedas tenerlo cuando vayas progresando.

• Autor
El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Bueno, si lo han dicho, será que es posible. A ver si alguien que tenga uno de esos editores se pasa por aquí y te echa una mano.

Pero yo sigo viendo difícil que se pueda "crear" un nuevo equipo y que altere la estructura de una liga ya comenzada. Tal vez sería bueno poner la fuente para indagar un poco más.

No recuerdo donde lo leí, la verdad. De todas formas dudo que modifique la estructura de ninguna liga, ya que sería crearlo en una división inferior y que posteriormente ascienda me imagino.
Si no también quiero saber si se puede crear equipo B para partidas futuras, por si me da por comenzar de cero jeje

El hace 7 minutos, Disaxtre dijo:

No recuerdo donde lo leí, la verdad. De todas formas dudo que modifique la estructura de ninguna liga, ya que sería crearlo en una división inferior y que posteriormente ascienda me imagino.
Si no también quiero saber si se puede crear equipo B para partidas futuras, por si me da por comenzar de cero jeje

Con el editor clásico del FM sería posible, pero valdría para partidas nuevas únicamente.

Para dudas acerca de este editor, mejor preguntar en el siguiente hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.