Jump to content

Necesito una motivación

Featured Replies

Yo antes me motivaba jugando con equipos donde jugaba algun jugador que fuese idolo. Me acuerdo por ejemplo el CM Italia haber jugado con Batistuta-Fiorentina en la b, despues haber comprado un monton de veces a Riquelme o a Palermo con clubes de Europa. Lo ultimo con Carlitos Tevez en el Man Utd, city,juve. Es que ya no nos quedan idolos como esos. Batistuta-pipita, Maradona-fressi, Ronaldo, Ronaldinho-nadie, Van Basten, Van Nistelroy-van muertos, etc.

El En 17/3/2016 at 18:08, KokoKevin dijo:

Pero jugar con una selección es más aburrido que un libro de autoayuda :nuse:

Discrepo, yo no paso de media temporada con un club y dirigiendo a Curazao ya voy por el 2018 (se me borro la que tenia en 2026 :unsure:) Aunque tiene que ver el plantel que tengas, Curazao tenia muchisimo potencial.

Y ¿qué hacés? Yo debo reconocer que desde FM14 no intento conducir una selección (creo que es así, no recuerdo haberlo hecho en FM15 y ciertamente no lo hice en FM16) pero lo que hacía era ver pasar los días sin poder hacer nada :nuse:

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

Y ¿qué hacés? Yo debo reconocer que desde FM14 no intento conducir una selección (creo que es así, no recuerdo haberlo hecho en FM15 y ciertamente no lo hice en FM16) pero lo que hacía era ver pasar los días sin poder hacer nada :nuse:

Justamente en cuanto a selecciones las de centroamerica tienen bastantes torneos (regional, copa de oro, clasificacion al mundial) y si clasificas al mundial todos los años tenes una mini temporada, en otros continentes te cagas de aburrimiento aunque lo de una seleccion seria la solucion si el problema es que te aburren las temporadas largas.

El En 18/3/2016 at 22:20, nathan_orviz dijo:

Michu está en el Langreo. El reto con el Oviedo podría ser juntar a Mata, Cazorla, Adrián y Michu... antes que se retire Esteban! jajaja

PD: Onpko y Prosinecki nunca coincidieron, lo mismo Antic con Dubovsky. Pero bueno, bastante es que te acuerdes aun...
Mora; Cristobal, Sietes, Jerkan, Rivas; Jokanovic, Prosinecki, Armando, Berto; Carlos y Oli. Primera alineación que me aprendí de memoría. Temporada 94/95.

Buenas. Cuando hablaba de estos jugadores no me refería a que coincidieran en el mismo momento sino que en un corto periodo de tiempo el Oviedo tuvo unos equipos buenos... :)

De pronto me volvieron las ganas :nuse:

Hoy me jugué como 4 o 5 partidos :biggreen

El hace 40 minutos, KokoKevin dijo:

De pronto me volvieron las ganas :nuse:

Hoy me jugué como 4 o 5 partidos :biggreen

Has hecho lo correcto, joven saltamontes. Pronto seguirás el sendero prometido y más nunca verás la luz del sol, tu casa se pondrá húmeda con moho, tu mujer se divorciará y volverá contigo 3 veces, obtendrás un subsidio del gobierno para comprar más redbull y lograrás tu meta: Ganar la champions con canteranos.

Luego despertarás y verás que tu teclado se ha jodido por la baba que has derramado sobre él y aún sigues siendo semi-pro, en 4ta división y con 3 juveniles que tienen 1 estrella de PA  :biggreen

Espero poder avanzar bastante mi partida, no quiero que esto me envicie cuando comience la universidad :silb: 

Es verdad que he estado aburrido a veces y no me hayo en el, (lo dejé de jugar 2 meses) pero luego de regresar a jugar pienso que al menos a mi toda la motivación que necesito me la da el mismo juego:

Quien no se motiva con competencias así miren al Swansea, al Chelsea.

wNJ6rPb

O miren a ese Celta y Betis

wnZWNGC

En fin, que todas esas competencias hacen más entretenido todo.

PD. Bueno ya que no quiere insertar las imágenes, les dejo los links de ellas.

http://imgur.com/wNJ6rPb

http://imgur.com/wnZWNGC

A mi siempre que me preguntan por un reto le digo este --> Llevar a la Selección de San Marino a jugar una Eurocopa, al menos clasificarse.

Quién consiga eso que me de un toque ;)

El hace 3 horas, brunch dijo:

A mi siempre que me preguntan por un reto le digo este --> Llevar a la Selección de San Marino a jugar una Eurocopa, al menos clasificarse.

Quién consiga eso que me de un toque ;)

En ello estoy xD

@galvez Si lo consigues cuentanos tu partida SPAM

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.