Jump to content

Featured Replies

Publicado
mancheta.gif1981691212_1999998353_ShakhtarDonetsk_192221.jpgZONA SHAKHTAR

PRECIO: 1€ EN ESPAÑA, 5000€ EN FRANCIA, 1M€ EN ALEMANIA

LUCESCU ABANDONA EL SHAKHTAR

EL CONSAGRADO TÉCNICO SE QUEDA SIN EQUIPO

Mircea Lucescu que ha conseguido que el Shakhtar sea la referencia de Ucrania en el mundo abandona la entidad a la que estuvo vinculado durante 3 temporadas. Al despedirse se acordo de su mas fiel seguidor JDSA

lucescu.jpg

Lucescu abandonando las instalaciones del Shakhtar Donetsk. Cuando llego a su coche, no hizo declaraciones. Pero las lagrimas que le caian lo explicaba todo:

"Shakhtar: Mucho mas que un club"

En el Shakhtar ya se le esta buscando un sucesor. Por ahora no hay candidatos reales, solo rumores de la prensa. Sin embargo, JDSA  nombro un nombre que ha estado sonando para varias clubes españoles. Mourinho tras dimitir del Chelsea busca nuevos retos y seguramente pronto le veremos entrenando en Ucrania...

Mourinho "Quiero entrenar YA. El mejor entrenador no puede estar sin equipo"  tambien añadio "El Shakhtar me atrae, en dos años los mejores de Europa..."

Te apoyo en esta nueva historia, mucha suerte B)

Suerte en Donestk tio

• Autor
mancheta.gif1981691212_1999998353_ShakhtarDonetsk_192221.jpgZONA SHAKHTAR

PRECIO: 1€ EN ESPAÑA, 5000€ EN FRANCIA, 1M€ EN ALEMANIA

MOURINHO LLEGA A UCRANIA Y ANALIZA LA PLANTILLA

plantilla20047tl.jpg

Mourinho  "Tenemos una plantilla competitiva, sin duda la mejor del mundo, no perderemos ni un partido ;) "

• Autor
Te apoyo en esta nueva historia, mucha suerte B)

Suerte en Donestk tio

Muchas gracias a los dos Kdog y Guru Guru

Llevate unos abrigos para poder pasar el frio en Ucrania ;), por cierto muy buena plantilla a ver si puedes luchar por algo importante en Europa, Saludos

• Autor
Llevate unos abrigos para poder pasar el frio en Ucrania ;), por cierto muy buena plantilla a ver si puedes luchar por algo importante en Europa, Saludos

Si, el objetivo del equipo es ese. Ganar algun titulo europeo, porque la liga siempre es cosa de 2.

Saludos

Exitos en tu aventura ucraniana!!!

Suerte maestro!! Traelo a Pablito Vitti si necesitás un delantero regateador y que arme la jugada y a Lucho para definir ;)

Saludoos

Disculpá estoy con el FM 2006 en el 2005 Vitti es un desastre (por ahí sale un crack, por ahí desastre, tiene atributos aleatorios) saludetes

• Autor
Exitos en tu aventura ucraniana!!!

Suerte maestro!! Traelo a Pablito Vitti si necesitás un delantero regateador y que arme la jugada y a Lucho para definir

Disculpá estoy con el FM 2006 en el 2005 Vitti es un desastre (por ahí sale un crack, por ahí desastre, tiene atributos aleatorios) saludetes

Jeje, saludos a los2. Muchas gracias por seguirme Canalla y chema2000

PD: No pasa nada Canalla

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.