Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tu objetivo entonces es hacer algo bueno en Europa?

Seguiré tu historia como un fan más del Shaktar

• Autor
Tu objetivo entonces es hacer algo bueno en Europa?

Seguiré tu historia como un fan más del Shaktar

Hola, Nisetru nuestro objetivo es hacernos un hueco en Europa, pero sin descuidar la liga...

Saludos!^^

Hola que te vaya muy bien con el shakhtar donestsk donde debe estar jdsa que tiene de ser tu seguidor numero 1

Mas te vale que cuides la cantera, y a ver si consigues algo en Europa como te propones.. ;) . Suerte..!!!!

• Autor

Por fin llegué a mi casa, me la compraron cerca del estadio, para que no me escapara ;). No era muy grande(preferia la de Londres..) pero por lo menos tenia calefaccion. Entre en la cocina y vi a una tia, ella se giro y me dijo que a partir de hoy seria mi asistenta, que haria lo que yo quisiera.

A partir de ese dia hice los entrenamientos mas cortos, espero que no perjudique al equipo.

evalongoria070.jpg

Al llegar a mi habitacion me encontre un sobre, lo abri y ahi es donde se encontraban todos los datos sobre presupuesto:

FICHAJES : 19.5€

SUELDOS : 38€

Tenemos mucho dinero, pero el sueldo maximo del club es de 700K y eso complica muchisimo fichar...

• Autor
Hola que te vaya muy bien con el shakhtar donestsk donde debe estar jdsa que tiene de ser tu seguidor numero 1

Mas te vale que cuides la cantera, y a ver si consigues algo en Europa como te propones..  . Suerte..!!!!

Hola amare y Numenebu

Amare: Yo tambien espero que nos vaya bien, nuestro primer partido sera muy complicado. La Supercopa contra el Dinamo Kiev.

Numenebu: La cantera del Shakhtar es buena, pero en el primer equipo tambien hay jugadores jovenes con futuro(la mayoria). Los jugadores de la cantera tendran su oportunidad en partidos faciles y sobre todo en pretemporada

Saludos!^^

con 19,5 € no vas fichar a nadie, mejor que inviertas en la quiniela aver si te toca porque sino........... :banani

Me uno yo también a tu historia con el equipo predilecto de jdsa...

tienes una gran plantilla como para sorprender en Europa y un presupuesto para fichajes elevado, pero la pega los sueldos corta un poco las alas..

mucha suerte!!

PD--> Una pregunta? Pletikosa o Lastuvka??? yo en mi opinión el 2º que es presente y futuro aunque al croata también hay que tenerle en cuenta!

• Autor
con 19,5 € no vas fichar a nadie, mejor que inviertas en la quiniela aver si te toca porque sino........... :banani

Yo creo que de dinero vamos sobrados..lo que nos falta es sueldo, solo podemos pagar 700K...

Saludos C_Ronaldo_16_

• Autor
Me uno yo también a tu historia con el equipo predilecto de jdsa...

tienes una gran plantilla como para sorprender en Europa y un presupuesto para fichajes elevado, pero la pega los sueldos corta un poco las alas..

mucha suerte!!

PD--> Una pregunta? Pletikosa o Lastuvka??? yo en mi opinión el 2º que es presente y futuro aunque al croata también hay que tenerle en cuenta!

Si, la verdad es que la directiva anduvo un poco racana con los sueldos, teniendo casi 24€ disponibles para sueldos no nos dan para pagar ni 1m€...se antoja dificil.

txechu: Jan Lastuvka parte como titular, pero Pletikosa tambien jugara un buen numero de partidos

Saludos y gracias por seguirme!

uy cuando vea JDSA esta historia :banani te va a exigir lo máximo!! Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.