Jump to content

Yo no puedo entender que pasa con este regen, alguien me explica?

Respuestas destacadas

Publicado

Ya van varios partidos que lo pongo y varios que lo reemplazo en el segundo tiempo (cometí el error de comprar un delantero interesante pero que no le da el físico para más de un tiempo), lo pongo y no hace un sólo gol y encima, tiene bajo rendimiento. Agrego que el equipo no tiene la culpa, creo que estoy pasando algún stat por alto

yz0CVDz.png

Será la baja concentración?

Dejo la formación por las dudas:

ZQWtx5p.png

aQbOhgW.png

Supongo que será la mala racha, la moral, que eso influye y mucho, como sabemos. Lo veo un poco escaso de concentración, colocación y equilibro, pero por lo general es bastante decente... ¿Que tiempo lleva en el equipo?. Entrena movimientos ofensivos a ver que tal. 

• Autor
El hace 3 minutos, Agu de pinto dijo:

Supongo que será la mala racha, la moral, que eso influye y mucho, como sabemos. Lo veo un poco escaso de concentración, colocación y equilibro, pero por lo general es bastante decente... ¿Que tiempo lleva en el equipo?. Entrena movimientos ofensivos a ver que tal. 

Voy a probar. Es la primer temporada, lo traje cedido. En la pretemporada trabajé mucho cohesión de equipo, es raro que pase esto.

Si es la primera temporada, paciencia... Tiempo al tiempo. No todos rinden a las primeras de cambio, ni tampoco el primer año. Eso ya depende de tu paciencia. 

• Autor
El Just now, Agu de pinto dijo:

Si es la primera temporada, paciencia... Tiempo al tiempo. No todos rinden a las primeras de cambio, ni tampoco el primer año. Eso ya depende de tu paciencia. 

El tema es que por el bajo presupuesto que me dan y lo poco que puedo vender, vivo las temporadas al día. Pude subir 2 ligas, estoy en la sky bet championship, en la temporada anterior casi desciendo, quedé 21º, esta estuve primero los 7 primeros partidos y ahora peleo arriba, no puedo tener un delantero que no meta goles, ni uno y no rinda :D

Mi cita es, "no traigas a un jugador si no estás muuy seguro de que sea mejor que el que ya tienes" :happy:. Sobre todo si no te sobra el dinero, será mejor para el bolsillo y para la cohesión del equipo. Eso de fichar 10/15 jugadores por temporada es una lacra mas que un beneficio. 

Cambiale de rol, en los mismos Screens tenes la respuesta. El tipo te rinde principalmene de delantero avanzado, segundo de ariete y como Hombre objetivo, es normal.

Igual no todo son Stats visibles, este muñeco (que es un regen, yo le metia la foto), tal como lo esta no se cansa de hacer goles.

0diTeH7.jpg

• 3 semanas más tarde...

@WillDearb0rn el problema es que no has identificado bien los atributos de tu jugador . Como te dice @dar_stor tu jugador no tiene los atributos para jugar de hombre objetivo o de sobresalir asi , lo puedes usar en la tactica de 2 delanteros de delantero avanzado o de ariete si quieres que no participe en el juego pero que busque el remate buscando la espalda del ultimo defensa.

Tiene un remate, control y serenidad bastante buenos pero es flojo por arriba, ademas mira que anticipacion mas buena , intenta decirle a los jugadores de banda que centren raso buscando un tipo que se desmarque (13) , se anticipe (16) y remate de primeras (18 guauu) o controle (16) y remate (18 mejor aun).

Asi tiene que hincharse. 

Me gusta mas para la 1 tactica , ademas yo lo probaria en un 4-2-3-1 con un organizador adelantado o Mp ataque  , dos extremos en apoyo que busquen centros rasos al delantero que se anticipa.

(modo cabroncete on) Vale... o sea, que estamos hablando de un jovenzuelo francés de 19 años, que llega a un país, que posiblemente no tenga ni repajolera idea de inglés, que tiene una cultura futbolística diferente a la francesa y aún encima jugando en un rol que no es el suyo. Y pasados ¿Cuánto? ¿4 meses desde su llegada? Y queremos que rinda como Messi... mmmmm (modo cabroncete off).

Es broma, Will... es por exagerar un poco.

- Lo primero que yo haría con este jugador es llevarlo con calma. Se tiene que adaptar. Y cogería a un buen veterano que lo tutelara. A un perro viejo de la categoría.

- Lo segundo que te tienes que preguntar es ¿qué quieres hacer con él de cara a futuro? Y plantearte un programa de entrenamientos específico de al menos dos años. 

- Aunque probablemente antes de eso, tengas que solventar uno de los aspectos negativos de ánimos señalado en el informe: Está descontento con el entrenamiento general ¿Porqué ese descontento?

Amén de todo esto, no sabemos tu táctica... es VITAL conocer este aspecto para elegir el rol adecuado. No se trata de colocar a tus once jugadores en el rol donde más cómodo estén. Sino de elegir los roles adecuados para que combinen entre sí los 11 y sean coherentes con el tipo de juego que quieres desarrollar. Pero como hombre objetivo no... no lo veo.

Tiene 19 años!!! ten paciencia con él!!!

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

(modo cabroncete on) Vale... o sea, que estamos hablando de un jovenzuelo francés de 19 años, que llega a un país, que posiblemente no tenga ni repajolera idea de inglés, que tiene una cultura futbolística diferente a la francesa y aún encima jugando en un rol que no es el suyo. Y pasados ¿Cuánto? ¿4 meses desde su llegada? Y queremos que rinda como Messi... mmmmm (modo cabroncete off).

Es broma, Will... es por exagerar un poco.

- Lo primero que yo haría con este jugador es llevarlo con calma. Se tiene que adaptar. Y cogería a un buen veterano que lo tutelara. A un perro viejo de la categoría.

- Lo segundo que te tienes que preguntar es ¿qué quieres hacer con él de cara a futuro? Y plantearte un programa de entrenamientos específico de al menos dos años. 

- Aunque probablemente antes de eso, tengas que solventar uno de los aspectos negativos de ánimos señalado en el informe: Está descontento con el entrenamiento general ¿Porqué ese descontento?

Amén de todo esto, no sabemos tu táctica... es VITAL conocer este aspecto para elegir el rol adecuado. No se trata de colocar a tus once jugadores en el rol donde más cómodo estén. Sino de elegir los roles adecuados para que combinen entre sí los 11 y sean coherentes con el tipo de juego que quieres desarrollar. Pero como hombre objetivo no... no lo veo.

Tiene 19 años!!! ten paciencia con él!!!

Cómo sería lo del programa específico? Perdón por desvirtuar, me interesa para partida mia, que tengo un futbolista jóven que la rompe, pero está descontento con el entrenamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.