Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En este thread se irá actualizando la lista completa de jugadores libres, y se agradecerá una enormidad toda información que se pueda entregar de alguno de ellos. Además se aceptan sugerencias de cambio de CA/PA, etc.

En el siguiente post irá la lista de los jugadores.

• Autor

Esta es una lista de jugadores libres, si tienen alguna información por favor postearla.

Tambien se agradece escuchar su opiniòn acerca de los valores CA y PA de estos jugadores.

(Nota: CA es calidad actual EJ: 135 serìa figura en primera, PA es el potencial)

TABLA ACTUALIZADA:

LIBREsreal.png

• Autor

Tabla actualizada.

• 2 semanas más tarde...

Quiero al menos nombrar a este cabro que jugo en Italia. Se fue a los 16 a jugar en Italia y creo que en el FM nunca apareció, estuvo en el Brescia, Bologna, Lecce y el año pasado en el Matera en la Tercera División. Volvió a Chile este año, su nombre es Nelson Bustamante y esta como Agente Libre. Creo que este chico se mecere aparecer en el FM, dejo también un vídeo con sus jugadas.

El hace 23 horas, Maestro dijo:

Quiero al menos nombrar a este cabro que jugo en Italia. Se fue a los 16 a jugar en Italia y creo que en el FM nunca apareció, estuvo en el Brescia, Bologna, Lecce y el año pasado en el Matera en la Tercera División. Volvió a Chile este año, su nombre es Nelson Bustamante y esta como Agente Libre. Creo que este chico se mecere aparecer en el FM, dejo también un vídeo con sus jugadas.

Sí apareció. No tengo muy claro si está en esta versión, pero en las pasadas siempre volvía a Chile, o al menos así se dio en mis partidas.

• Autor

@Maestro Tal como dice @losdeabajo viene apareciendo en el juego hace años. Su situación es de jugador libre y tiene una calidad nivel Primera B chilena. Prometió mucho, pero nunca explotó, una lastima. Seguramente volvió a Chile, pero no pudo arreglar con ningún club. Si tienen alguna información por favor hacérmela llegar.

Saludos.

El hace 8 minutos, Tapia dijo:

@Maestro Tal como dice @losdeabajo viene apareciendo en el juego hace años. Su situación es de jugador libre y tiene una calidad nivel Primera B chilena. Prometió mucho, pero nunca explotó, una lastima. Seguramente volvió a Chile, pero no pudo arreglar con ningún club. Si tienen alguna información por favor hacérmela llegar.

Saludos.

Ok, no sabía ni tenía claro si apareció en un FM ya que vengó jugando desde el FM 11 xD 

• Autor
El En 11/4/2016 at 5:26, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Esto es lo último que se de Nelson Bustamante. Yo también lo recuerdo en el FM, aunque nunca como figura. http://chile.as.com/chile/2015/12/13/futbol/1450039461_142449.html

Ese articulo tambien lo revisé, pero luego de aquello no lo contrató ningun equipo. Si alguien tiene alguna info porfavor postearla.

Gracias.

• 3 semanas más tarde...

Aún sigue libre.

Marco Medel quedó libre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.