Abril 3, 20169 años El Just now, Maestro dijo: @analpa1997 Chiriches por Silva y @rikype Hendrix por Pogba, hecho? ok.. pongo la solicitud..
Abril 3, 20169 años Ya esta puesta @Maestro (puta mierda de menciones xD) Editado Abril 3, 20169 años por analpa1997
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Ya esta puesta @Maestro (puta mierda de menciones xD) El hace 4 minutos, ElmanagerHK dijo: Repetidos: Alexandru Maxim - Rumania Pontus Wernbloom- Suecia Roman Zozulya-Ucrania Como veo que Hendricks ya está en otro cambio si os vale alguno de los míos decidme y pongo la solicitud
Abril 3, 20169 años Estoy dentro. Entré justo después de las 00:00 así que solo pude abrir cinco sobres. De los 25 primeros, ninguno repetido. Mañana hacemos negocios.
Abril 3, 20169 años El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Como veo que Hendricks ya está en otro cambio si os vale alguno de los míos decidme y pongo la solicitud cualquiera de los que tengas me sirven, enviame solicitud
Abril 3, 20169 años El hace 1 minuto, derd24 dijo: estoy dentro.. me sobra marco reus que me ofrecen..?? muajajja Alguno de los mios repes
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 2 minutos, ElmanagerHK dijo: cualquiera de los que tengas me sirven, enviame solicitud te puse todos los mios por el ucraniano y el sueco, el rumano ya lo tengo. elije los que quieras de los mios
Abril 3, 20169 años El hace 5 minutos, derd24 dijo: estoy dentro.. me sobra marco reus que me ofrecen..?? muajajja yo tengo un rumano y un ucraniano de seguro mejor que reus
Abril 3, 20169 años El hace 18 minutos, mrgneco dijo: jajaja no me digas que te salió? a mi también de nuevo... Repetidos: Pogba - Francia Sommer - Suiza Hubocan - Eslovaquia Lukaku - Bélgica Quaresma - Portugal edit: @rikype si te vale alguno de los míos me dices el rumano maxim por quaresma y el ucraniano zozulya por Lukaku que fueron los primeros q vi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.