Jump to content

Álbum Virtual Panini EURO 2016

Respuestas destacadas

Tengo a De Rossi y a Skulason todavia, me lo cambian por Reus (@derd24) y Xhaka (@Marecrack)?

Hoy tampoco me van las putas menciones xD

@derd24 @Marecrack

Ahora xD

Acabo de meterme en el grupo 2 con @Narvachus y otro chaval que no sé quién es xD

Con el tema intercambios estoy un poco perdido, solo tengo repetido a Keogh de Irlanda.

@Guille! ya te veo.

El tema de los intercambios no está muy logrado. Puedes pedir un intercambio en toda la app o sólo con los de tu grupo.

Para mí, lo malo es que tienes que pedir qué cromo quieres, cuando a mi me da igual, yo quiero cambiar mi 'repe' por otro que no lo tenga; pero no se puede (creo).

El hace 2 minutos, Narvachus dijo:

@Guille! ya te veo.

El tema de los intercambios no está muy logrado. Puedes pedir un intercambio en toda la app o sólo con los de tu grupo.

Para mí, lo malo es que tienes que pedir qué cromo quieres, cuando a mi me da igual, yo quiero cambiar mi 'repe' por otro que no lo tenga; pero no se puede (creo).

Puede ser de un pais tambien

El hace 2 minutos, Narvachus dijo:

@Guille! ya te veo.

No, pero puedes poner selecciones completas.. así con los 3 huecos puedes cubrir casi todo realmente..

El hace 45 minutos, analpa1997 dijo:

Tengo a De Rossi y a Skulason todavia, me lo cambian por Reus (@derd24) y Xhaka (@Marecrack)?

@derd24 @Marecrack

Ahora xD

Ya puse a reus x cualquiera de los dos.. :P

El hace 2 minutos, derd24 dijo:

Ya puse a reus x cualquiera de los dos.. :P

Lo puse por Skulason, a ver como va esto xD

El hace 11 minutos, Narvachus dijo:

@Guille! ya te veo.

Esa es la cosa, que a mí me la suda de qué país o qué jugador sea, yo solo quiero que no sea uno que tenga ya.

EDIT: Ya no tengo el cromo de Keogh porque lo he cambiado con un random. Para la próxima hablamos y cambiamos entre nosotros e ya.

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

@derd24 @Marecrack

Ahora xD

Por Skulason te lo cambio, De Rossi ya lo tengo xD

El hace 1 minuto, Marecrack dijo:

Por Skulason te lo cambio, De Rossi ya lo tengo xD

Fuck, como sea verdad esto cago en dios porque creo que ya le cambie a @derd24 a Skulason por Reus xDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.