Abril 4, 20169 años Tengo a De Rossi y a Skulason todavia, me lo cambian por Reus (@derd24) y Xhaka (@Marecrack)? Hoy tampoco me van las putas menciones @derd24 @Marecrack Ahora Editado Abril 4, 20169 años por analpa1997
Abril 4, 20169 años Acabo de meterme en el grupo 2 con @Narvachus y otro chaval que no sé quién es Con el tema intercambios estoy un poco perdido, solo tengo repetido a Keogh de Irlanda.
Abril 4, 20169 años @Guille! ya te veo. El tema de los intercambios no está muy logrado. Puedes pedir un intercambio en toda la app o sólo con los de tu grupo. Para mí, lo malo es que tienes que pedir qué cromo quieres, cuando a mi me da igual, yo quiero cambiar mi 'repe' por otro que no lo tenga; pero no se puede (creo).
Abril 4, 20169 años El hace 2 minutos, Narvachus dijo: @Guille! ya te veo. El tema de los intercambios no está muy logrado. Puedes pedir un intercambio en toda la app o sólo con los de tu grupo. Para mí, lo malo es que tienes que pedir qué cromo quieres, cuando a mi me da igual, yo quiero cambiar mi 'repe' por otro que no lo tenga; pero no se puede (creo). Puede ser de un pais tambien
Abril 4, 20169 años El hace 2 minutos, Narvachus dijo: @Guille! ya te veo. El tema de los intercambios no está muy logrado. Puedes pedir un intercambio en toda la app o sólo con los de tu grupo. Para mí, lo malo es que tienes que pedir qué cromo quieres, cuando a mi me da igual, yo quiero cambiar mi 'repe' por otro que no lo tenga; pero no se puede (creo). No, pero puedes poner selecciones completas.. así con los 3 huecos puedes cubrir casi todo realmente..
Abril 4, 20169 años El hace 45 minutos, analpa1997 dijo: Tengo a De Rossi y a Skulason todavia, me lo cambian por Reus (@derd24) y Xhaka (@Marecrack)? Hoy tampoco me van las putas menciones @derd24 @Marecrack Ahora Ya puse a reus x cualquiera de los dos..
Abril 4, 20169 años El hace 2 minutos, derd24 dijo: Ya puse a reus x cualquiera de los dos.. Lo puse por Skulason, a ver como va esto
Abril 4, 20169 años El hace 11 minutos, Narvachus dijo: @Guille! ya te veo. El tema de los intercambios no está muy logrado. Puedes pedir un intercambio en toda la app o sólo con los de tu grupo. Para mí, lo malo es que tienes que pedir qué cromo quieres, cuando a mi me da igual, yo quiero cambiar mi 'repe' por otro que no lo tenga; pero no se puede (creo). Esa es la cosa, que a mí me la suda de qué país o qué jugador sea, yo solo quiero que no sea uno que tenga ya. EDIT: Ya no tengo el cromo de Keogh porque lo he cambiado con un random. Para la próxima hablamos y cambiamos entre nosotros e ya. Editado Abril 4, 20169 años por Guille!
Abril 4, 20169 años El hace 5 horas, analpa1997 dijo: Tengo a De Rossi y a Skulason todavia, me lo cambian por Reus (@derd24) y Xhaka (@Marecrack)? Hoy tampoco me van las putas menciones @derd24 @Marecrack Ahora Por Skulason te lo cambio, De Rossi ya lo tengo
Abril 4, 20169 años El hace 1 minuto, Marecrack dijo: Por Skulason te lo cambio, De Rossi ya lo tengo Fuck, como sea verdad esto cago en dios porque creo que ya le cambie a @derd24 a Skulason por Reus xDDDD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.