Abril 15, 20169 años Experto El hace 48 minutos, leamanager dijo: Y yo ya dormía cuando vos me citaste La diferencia horaria hace las cosas difíciles Dale, hacemos Harnik por Kadar! Te venís al grupo 3 que hay lugar? PD: Gracias por "guardarme" el cromo hasta que apareciera @mabormu Me interesa Szczesny. Por esas cosas de la vida, te interesa Florian Klein (Austria), que es mi único repetido.. Ya lo tengo
Abril 15, 20169 años El hace 16 minutos, analpa1997 dijo: Cuales te sirven de los que tenia yo mas atras? Luego te digo cuales ya no tengo porque me voy y en unos minutos vuelvo Sagna (FRA) Stones, Walcott (ENG) Davies, Allen (GAL) Rotan x2, Garmash (UKR) Logo Polonia, Blascikouski (ni me molesto en copiar bien el nombre xD) (POL) Brunt (NIR) Pavelka (CZE) De Bruyne (BEL) LOGO ITALIA Coleman (EIRE) Ragnar, Halidorason (ISL) Junuzovic, Elek (HUN) Esos son los que pusiste Me interesa Sagna si no lo cambiaste
Abril 15, 20169 años El hace 16 minutos, NicoDM dijo: Trofeo Abajo Stones (ENG) Davies, Allen (GAL) Rotan (UKR) Logo Polonia, Blascikouski (ni me molesto en copiar bien el nombre xD) (POL) Brunt (NIR) Pavelka (CZE) De Bruyne (BEL) Coleman (EIRE) Ragnar, Halidorason (ISL) Junuzovic, Elek (HUN) Esos son los que pusiste Me interesa Sagna si no lo cambiaste Pues si, parece que lo cambie Aqui te dejo en la cita la lista actualizada
Abril 15, 20169 años El hace 11 minutos, analpa1997 dijo: Pues si, parece que lo cambie Aqui te dejo en la cita la lista actualizada Bueno por Brunt(NIR), estoy en grupo 3 perdon perdon no vi trofeo abajo
Abril 15, 20169 años Único repetido que me queda: - Florian Klein (Austria) @analpa1997 Me interesa el logo de Polonia (si es que todavía lo tenés). Mi repetido está arriba ↑ Editado Abril 15, 20169 años por leamanager
Abril 15, 20169 años El hace 9 minutos, leamanager dijo: Único repetido que me queda: - Florian Klein (Austria) @analpa1997 Me interesa el logo de Polonia (si es que todavía lo tenés). Mi repetido está arriba ↑ En que grupo estas? Me sirve y lo tengo
Abril 15, 20169 años El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: En que grupo estas? Me sirve y lo tengo En el 3 (estamos en el mismo grupo). Ya hago el pedido de intercambio..
Abril 15, 20169 años El hace 1 minuto, leamanager dijo: En el 3 (estamos en el mismo grupo). Ya hago el pedido de intercambio.. Puesto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.