Abril 4, 20169 años El hace 15 minutos, analpa1997 dijo: Segun he leido no Has puesto el Chiellini por De Rossi???.. el cambio con el compañero mrgneco si se ha hecho y este aún no..
Abril 4, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Si, pero esto me tiene mania y no cambia Jajajaja... ¿les has mostrado tu curriculum en FMSite???..
Abril 4, 20169 años Autor Experto El hace 19 minutos, ElmanagerHK dijo: Tengo a Chiriches-Rumania; Arda-Turquia;Subasic- Croacia;Hendrick - Irlanda para cambiar Me vale cualquiera, tengo a Hamsik (eslovaquia) Muller (alemania) y Pavelka y Dockal (Rep Checa)
Abril 4, 20169 años El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Me vale cualquiera, tengo a Hamsik (eslovaquia) Muller (alemania) y Pavelka y Dockal (Rep Checa) pavelka por chiriches y arda por dockal te sirve?
Abril 4, 20169 años Autor Experto El Just now, ElmanagerHK dijo: pavelka por chiriches y arda por dockal te sirve? ok, hecho, mando la solicitud
Abril 4, 20169 años El hace 3 minutos, mrgneco dijo: ok, hecho, mando la solicitud jugador por jugador? o 2 por 2?
Abril 4, 20169 años Autor Experto El hace 19 minutos, ElmanagerHK dijo: jugador por jugador? o 2 por 2? he puesto 2 por 2 PD.: hechos ha sido rápido. Me quedan Muller y Hamsik para interesados
Abril 5, 20169 años Luego de viajar a Santiago y volver de Santiago abri por fin los sobres Tengo 3 repetidos, Mehmedi (Suiza), Skrtel (Eslovaquia) y Piszczek (Polonia). Ah si, me salio el Dios Zlatan
Abril 5, 20169 años Bueno, ya estuve en el del mundial y el de la copa América... Repes: Vyacheslav Shevchuk - UKR Danilo Pereira - POR
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.