Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Puff, toda esa pasta por un portero que encima va a jugar de suplente? Me parece tirar el dinero...

Qué me decis del tal Rivas del Getafe que está tentando Bakero? De qué juega? qué tal es?

xD

Qué me decis del tal Rivas del Getafe que está tentando Bakero? De qué juega? qué tal es?

Tampoco sigo cada jornada al Getafe, pero es básicamente un mediocentro defensivo, cubre mucho campo, recupera muchos balones y no se suele complicar con el balón en los pies. Es una especie de Albelda con unos pocos años menos y más feo, eso si. :hello:

Como nota curiosa decir que el año pasado por ejemplo, cuajó varias rachas de partidos seguidos jugando a gran nivel, llegando a sonar incluso para alguna convocatoria con la Selección...

PD: El que te puede hablar bien de él es Malcolm....digamos que son casi vecinos circunstanciales...;)

Saludos.

• Autor

Black, yo creo que si pagan ese pastón, en la situación economica que estamos, ponerle en el banquillo sería de risa. Claudio Bravo será el portero titular (creo y espero) y a Riesgo se le intentará vender a cambio de dinero, para algo se le ha renovado. Para mi no es nada malo el fichaje.

Por otro lado, con toda la movida de Rivas, no creo que les pagemos la claúsula, porque nos dejaría sin más dinero para fichajes este año... El fichaje estaría bien, pero a lo sumo por 2 millones. Si no, en Brasil o Argentina hay gente mejor y mas barata, asi que no problem.

Por cierto, ¿alguien sabe cuantos extracomunitarios se puede tener este año como máximo?

Claudio Bravo es el mejor arquero chileno de los ultimos tiempos...

es muy seguro y en el juego aereo no le gana nadie.. me parece mucho mejor que riesgo..

Claudio Bravo llega por 800.000€. Ademas, la Real a dado de baja a Mikel Saizar, portero del filial, Zubillaga, Mathieu Gomes, Gomez, Rivas y Xabier Eizagirre.

:P

Puff, toda esa pasta por un portero que encima va a jugar de suplente? Me parece tirar el dinero...

Hombre si se va a Chile con millon y medio para un portero dudo muxo que sea pa tenerlo en el banquillo. Riesgo debe tener ahora mismo una cara de gilipoyas engañao que no veas. Renbovarte para traer al medio segundo un portero no se entiende muxo.

De Rivas decir que es un jugador que a mi me gusta muxo, un volante tapon, que no pierde el sitio y corta muchos balones, de entregarla rapido y bien en corto. Su trabajo lo domina perfectamente, de exo creo que es el mas tarjeteado de primera, pa que veais que esta en todas la s jugadas defensivas, y que corta contraataques.

Que eso valga 3 millones pues no lo se, aunk Rivas a mi me parece apuesta segura, otra cosa es que solo Rivas pueda ser el fichaje, y que no haya mas nombres.

Yo entre fixar a Rivas por 3 millones, y un Fabio felicio para ese puesto de medio kilo, fixaba a Rivas.

Por cierto salvo que se traigan cedidos, no entiendo las prioridades de Bakero. Lo basico para mi gusto, es un zurdo para la banda izkierda, y un segunda punta. como fixajes estrella.

Un portero suplente a precio de saldo con experiencia, tipo Eseban o Cesar o Arnau, y un central de ese perfil.

Y tratar de completar la plabtilla con elgun cedido para el Pivote y algun organizador de la misma manera.

El resto los xavales de la cantera

Ziganda, Fabio Felicio no es el zurdo que tu dices? Si no me equivoco es medio izquierdo.

Bueno, Jon Zubillaga, Mathieu Gomes, Miguel Angel Gomez y Mikel Saizar son las bajas de la Real B esta temporada. No entiendo mucho la marcha de Saizar...

Saludos

Sinceramente, el fichaje de Bravo para ser reserva, por lo menos yo lo entiendo. Seguramente, la Real quiera ver como juega, si juega mejor que Riesgo dejarle sino cederle, y yo opto más por esta opción de cerderle una temporada hasta esperar que se acople a la liga española.

Ziganda, Fabio Felicio no es el zurdo que tu dices? Si no me equivoco es medio izquierdo.

Cuando hablod e unFabio Felicio para el medio centro, hablo de fixar un tio desconocido de una liga poco habitual. hablo del perfil del fixaje.

De Claudio Bravo hablan muy bien y si tmb dicen q esta detras el Corinthians sera x algo.Creo q es un buen fixaje y mejor q Riesgo seguro.

Fabio Felicio yo creo q va a ser la sorpresa y va ser una de las revelaciones de la temporada. Tiene velocidad potente disparo y tiene gol.Ha cuajado una gran temporada en Portugal kedando su ekipo 4º y metiendose a UEFA.

Juanito va a cumplir seguro cn las espectativas puesto q ya jugo en el Malaga y en el Alaves,tiene experiencia no se complica y es bueno tacticamente.

Y Diego Rivas me parece un pivote defensivo extraordinario, es tipo Oceano q imponia su ley en el medio campo,el tipiko perro de presa q con Aranburu se complementara muy bien.

• Autor

Que os parecen los 2 ultimos fichajes, el de Gerardo y Bravo?

Gerardo no es ningún crack y ya tiene 31 años, pero yo creo que de suplente puede venir bien e incluso le puede pelear el puesto a Lopez Rekarte que no es que sea mucho mas joven que él precisamente.

Sobre Bravo, pues estoy encantado porque a mi Riesgo no me gusta NADA. Veamos que tal lo hace Bravo si es que le dan oportunidades y si encaja tantos goles como Riesgo este año....

El once titular para este año huele a....

----------------------------Bravo

Rekarte---------Juanito----------Ansotegui--------Garrido

--------------------------Garitano

--------------Novo/Alonso----------Aranburu

Xabi Prieto-------------------------------------------Fabio Felicio

--------------------------Kovacevic

En el banquillo, suplentes para cada puesto como son Riesgo, Gerardo, Jauregui, Labaka, Rossato, Markel, Alonso/Novo,Stevanovic, Uranga, Skoubo y Díaz de Cerio. Tampoco tiene mala pinta, ahora solo falta que venga Rivas y la plantilla quedará cerrada a expensas de la cesión de un delantero de corte rápido y hábil con el balón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.