Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo uniko q no me gusta de todo esto es lo q ya stan publicando en algunos medios y tienen razon.Es la perdida de identidad,tanto hablar de cantera y fixan a Juanito Rivas Gerardo a Bravo en vez de darle la oportunidad a Saizar o Zubikarai.

Esto cada vez se va pareciendo mas a un ekipo de mercenarios nose vosotros lo q opinais pero ami me gustaba la real de todo cantera cn 3 o 4 extrangeros buenos.

Como la q habia antes cn Gica Karpin Sa Pinto Kovacevic y los demas de la cantera a pelear

Ya se k todos me direis que no tengo razon, pero yo prefiero a un equipo k ande en la mitad de tabla pero con jugadores de la cantera, k no un ekipo campeon pero con todos extranjeros. Estos de DenonErreala muchas palabras bonitas para ganar votos ( yo tambien vote por ellos xD ) y luego hachazo por el otro lado. Hasta ahora habia una ley mo escrita en la Real para no fichar españoles, y ahora hay cinco en la plantilla. No se k entienden estos de cantera xDxD .

xD

Editado por Joseba

Veo que te quedaste en el pasado :hello:

Como vas a pretener que tu equipo sea de mitad de tabla a que salgan campeones alguna vez... para el futbol se necesita diversidad... creo yo..

saludos

Ya se k todos me direis que no tengo razon, pero yo prefiero a un equipo k ande en la mitad de tabla pero con jugadores de la cantera, k no un ekipo campeon pero con todos extranjeros. Estos de DenonErreala muchas palabras bonitas para ganar votos ( yo tambien vote por ellos :D ) y luego hachazo por el otro lado. Hasta ahora habia una ley mo escrita en la Real para no fichar españoles, y ahora hay cinco en la plantilla. No se k entienden estos de cantera :hello:xD .

:banani

Siempre he tenido esta duda: ¿por qué es más grave fichar a Luis Pérez que a Darko Kovacevic en cuanto a "daño" a la cantera se refiere?

• Autor

Respeto la opinión pero no la comparto. Realmente me parece una chorrada, porque lo que dice Vic es tal cual. Si no hay canteranos válidos en un puesto determinado (ahora mismo en la gran mayoría de puestos) pues tienes que fichar, y a mi me da igual de donde sea. Es más, prefiero un español antes que un turco por ejemplo.

Hola, me gustaría que me hablasen algo de De Paula ya que lo acabamos de fichar y ya que ha jugado 11 años en la Real a ver que nos podían decir, aquí se está muy contento con su fichaje y se cree que puede aportar mucho en 2ª división, espero que nos lleve de nuevo a 1ª.

Un saludo.

Hola, me gustaría que me hablasen algo de De Paula ya que lo acabamos de fichar y ya que ha jugado 11 años en la Real a ver que nos podían decir, aquí se está muy contento con su fichaje y se cree que puede aportar mucho en 2ª división, espero que nos lleve de nuevo a 1ª.

Un saludo.

El jugador para jugar en segunda vale ( como Barkero ), pero en primera....... Aqui unas temporadas que valia para ser un buen suplente. Va bastante bien de cabeza, pero con los pies es como poner un poste de Telefonica ;(¬¬ .

Espero que tenga suerte en Cadiz, marque muchos goles y me tenga que callar.

;(

Sí, de cabeza es como el mejor, Muy bueno. Pero es un torpe con los pies, no le paseis por debajo ¬¬

Espero que lo haga bien en segunda ;(

• Autor

Tampoco es tan tan malo con los pies, en segunda no creo que se necesite mucho más. Yo creo que os vendrá bien visto lo visto, mejor que Miroslajevic y esos... Aunque eso si, necesitareis la mejor version de Lobos ¬¬

Por cierto, este tio nunca ha sido titular en la Real, habrá que ver si es titular y que tal le va de titular por fin, aunque para mi que sera suplente...

Un saludo.

El jugador para jugar en segunda vale ( como Barkero ), pero en primera....... Aqui unas temporadas que valia para ser un buen suplente. Va bastante bien de cabeza, pero con los pies es como poner un poste de Telefonica ;(:banani .

Espero que tenga suerte en Cadiz, marque muchos goles y me tenga que callar.

:banani

Pues para ser jugador de segunda, se ha tirado 11 años en eun ekipo de primera.

:banani;(¬¬

Que me digas quee sta mayor lo entiendo, que me digas que es de segunda despues de 11 temporadas en la primera plantilla de la Real :banani .............tiene cojones la cosa.

• Autor

Hombre, pues a mi como suplente que era, me parecia que metia muchos goles, el año del subcampeonato SIEMPRE que entraba desde el banquillo metia un golito. No era tan malo como lo pintan, joder malo es Riesgo, pero De Paula... Pues peor que Kovacevic y Nihat, pero tampoco era malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.