Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Hola, me gustaría que me hablasen algo de De Paula ya que lo acabamos de fichar y ya que ha jugado 11 años en la Real a ver que nos podían decir, aquí se está muy contento con su fichaje y se cree que puede aportar mucho en 2ª división, espero que nos lleve de nuevo a 1ª.

Un saludo.

El jugador para jugar en segunda vale ( como Barkero ), pero en primera....... Aqui unas temporadas que valia para ser un buen suplente. Va bastante bien de cabeza, pero con los pies es como poner un poste de Telefonica ;(:banani .

Espero que tenga suerte en Cadiz, marque muchos goles y me tenga que callar.

;(

Pues para ser jugador de segunda, se ha tirado 11 años en eun ekipo de primera.

:banani:banani:banani

Que me digas quee sta mayor lo entiendo, que me digas que es de segunda despues de 11 temporadas en la primera plantilla de la Real ¬¬ .............tiene cojones la cosa.

Ha estado en Primera, pero para mi no es jugador de primera, como Barkero que ha estado 8 años en el primer equipo sin hacer nada, sien do un jugador con proyeccion.

Ademas, De Paula, de esas 11 temporadas no creo que haya sido titular habitual en ninguna ocasion, aunque eso si, he de reconocer que en una temporada el nos salvo, porque siempre que salia de suplente marcaba algun gol.

¿¿Pero Joseba..........como puedes decir que un jugador que se ha tirado 11 temporadas formando parte de una plantilla de primera division no es un jugador de primera???

No lo ves una contradiccion en si mismo?? Por pura logica aplastante.

11 añitos en primera, unos jugando mas y otros menos nadie dice que haya sido un gran jugador, pero el carnet de "jugador de primera" lo tiene.

Aver cuantos de los que teneis ahora, se van a tirar 11 años en primera division.

Ziganda, lo que yo digo es, que no es un jugador con calidad para jugar en primera. Lo k tu dices, si ke tiene el carnet pero no calidad.

Sorry, postie dos veces sin querer :hello:

Editado por Lorenzini

Esto fue el dia de ayer, por la definicion a penales del Campeonato Apertura 2006 en Chile, contra el archirival.. estuvo infartante

Aqui les dejo un video para que admiren los reflejos de Bravo

http://img97.imageshack.us/img97/2627/003oj.gif

Madre mía :hello: ! qué paradón!! Se echa a un lado y la saca con la mano

Muchas gracias Lorenzini

Está re bueno, quizás no fue tan tan tan exelente la atajada pero por el marco que se estaba jugando.. uff, 71 mil personas, final, penales para ser campeón, último partido para Bravo en Colo Colo, etc.

Re buena la final, ahora los segundones son los chunchos :hello:

Esto fue el dia de ayer, por la definicion a penales del Campeonato Apertura 2006 en Chile, contra el archirival.. estuvo infartante

Aqui les dejo un video para que admiren los reflejos de Bravo

http://img97.imageshack.us/img97/2627/003oj.gif

[shircko_on]Bah! eso lo hace Kameni y no se le da tanta bola[shircko/off]

:D

Pues sin intención de desmerecer al portero del vídeo, diré que tampoco me parece la más espectacular de las paradas ni mucho menos...

Y sí, Kameni es posiblemente uno de los porteros más ágiles de los últimos años, lástima de su regularidad, su deficiente juego de pies, su egocentrismo etc...

:hello:

Bueno, se especula con que Mikel González y Xabi Castillo podrían recalar como cedidos en la UD. ¿Qué me pueden decir de ellos? De lo poco que he visto, es decir, cuando nos enfrentamos al filial, destacaría más al lateral zurdo, me gustó mucho...

En fín, espero que se concreten, podrían ser muy útiles para nuestro proyecto. ¿Se ha dicho algo por ahí?

Saludos.

Bueno, se especula con que Mikel González y Xabi Prieto podrían recalar como cedidos en la UD. ¿Qué me pueden decir de ellos? De lo poco que he visto, es decir, cuando nos enfrentamos al filial, destacaría más al lateral zurdo, me gustó mucho...

En fín, espero que se concreten, podrían ser muy útiles para nuestro proyecto. ¿Se ha dicho algo por ahí?

Saludos.

MoiSeSioM Vaya susto k me as dado, X.Prieto al Las Palmas xD:( Pero ya cuando as puesto k es lateral, m e dado cuenta de tu eror, el k tu dices es Xabi Castillo y es bastante bueno este vizcaino pero en el primer ekipo esta Garrido y no tiene oportunidades. Mikel es bueno y ya debuto con el primer equipo.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.