Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Holaaaa

Athletic 1 - 1 Real Sociedad.

Lo habeis visto? Amí me ha gustado como hemos jugado, batante más que la temporada pasada :banani

Los fichajes lo han hecho muy bien y hemos tenidio más el balón y la posesión.

Me jodió mucho el penalti que nos pitaron y ya estoy harto de que nos hagan una jugarreta en San Mamés cada vez que vamos, pero luego lo subimos combatir y nuestro juego mejoró.

Me alegro de que Aranburu ya haya vuelto y lo haya hecho con un gol, a ver como sigue! :banani

Agur!

Me jodió mucho el penalti que nos pitaron y ya estoy harto de que nos hagan una jugarreta en San Mamés cada vez que vamos, pero luego lo subimos combatir y nuestro juego mejoró.

:banani:banani:banani

Tiene huevos que uno de la Reala se queje de los arbitrajes, aquellos choques donde Kovacevic entraba con todo al portero en el area pequeña lo tumbaba al suelo, recogia el balon y marcaba. Megia Davila inventandose penaltis, y no puedo olvidarme de aquel gol que marco de Pedro de falta cuendo pasaban 3 minutos del primer tiempo y el arbitro habia indicado uno de descuento, y alargaba con el unico fin de que la Reala nos pudiese meter el gol..

En fin, para hacer un libro, que un dia os toque la china y os poneis a llorar como siempre. Pero weno seria raro que uno de la Reala no llorase.

El Athletic desastrosos en la linea del año pasado, sorprendente que la Reala te haya gustado :banani , madre mia como esta el patio x ahi.

Felicitaciones que no se empata todos los años en San Mames jugando bien, Rekarte levantaba los brazos como si hubiese ganao la champions.

Joder, qué mal los equipos vascos...

Yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero ya son varios años con el lobo asomando las orejas, y sinceramente ahora mismo no veo al Athletic o a la Real superiores a un Racing o Levante...

Que el espíritu de San Mamés no va a salvar siempre al equipo... En fin, me jode porque me caen bien los equipos vascos, de verdad espero equivocarme pero creo que lo van a pasar mal, los dos.

La Reala no lo se, pero nosotros la verdad es que no somos mas que casi nadie, yo firmo no pasar apuros este año, no hay mas cera que la que arde.

Tenemos una castaña de ekipo.

La Reala no lo se, pero nosotros la verdad es que no somos mas que casi nadie, yo firmo no pasar apuros este año, no hay mas cera que la que arde.

Nuevamente dependereis del auténtico crack del equipo... el del pito :banani

Ayer ya vimos su primera gran actuación...

Nuevamente dependereis del auténtico crack del equipo... el del pito :banani

Ayer ya vimos su primera gran actuación...

Superar el robo del año pasado en el Calderon va a ser realmente dificil, a esos niveles todavia no hemos llegado.

Somos unos pobres diablos en comparacion con los favores que le suelen dar al atletico, ya sea para subir de categoria como para mantenerla. :banani

Además, la mano fue clarísima :banani

Somos unos pobres diablos en comparacion con los favores que le suelen dar al atletico, ya sea para subir de categoria como para mantenerla. wink.gif

¿Tenemos candidato pal segundo carnet? :banani

Superar el robo del año pasado en el Calderon va a ser realmente dificil, a esos niveles todavia no hemos llegado.

Somos unos pobres diablos en comparacion con los favores que le suelen dar al atletico, ya sea para subir de categoria como para mantenerla.

Si el Atlético hubiese tenido la mitad de ayudas que recibe el Athletic y al Pato Sosa como titular indiscutible hubiesemos ganado las últimas diez ligas, con eso ya te digo todo :banani

Además, la mano fue clarísima :banani

Somos unos pobres diablos en comparacion con los favores que le suelen dar al atletico, ya sea para subir de categoria como para mantenerla. wink.gif

¿Tenemos candidato pal segundo carnet? :banani

Estás tardando en entregarlo :banani

Quedan 2 días para hacer fichajes en la liga española.

Ha sonado Javi Guerrero para la real (no me interesa en absoluto que venga) pero de momento sólo tenemos 2 delanteros: de Cerio y Kovacevic ya que skoubo está lesionado. Nos interesaría un delantero en condiciones cedido aunque sea para la primera parte de la temporada.

Qué opinais al respecto? Creeis que se traerá a alguien cedido?

Si quereis a Valdo vale 1 millón de euros, está de oferta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.