Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

¿Lo habeis baneado? :unsure: ¿Qué ha hecho el chaval aparte de escribir como un niño de ocho años?

En zona canaria escribió un topic altamente incendiario y racista, que lo editó Black rápidamente.

Lo de aquí y de que el Osasuna le provoca úlcera son dos post graciosos hombre :unsure:

A verrr.... no desviemos el tema, que estamos en la Zona Txuri Urdin...

El chico se pasó y ya está, banneado está, no le deis más vueltas :unsure:

Borré todos sus mensajes para no crear polémica y dejé los graciosos como el que dice luis y este.

Volviendo al tema... Xabi Prieto es seria duda para el partido del próximo domingo, a ver si se recupera porque tenemos un partido difícil.

Agur!

Que le ha pasado al amigo Xavi? Porque es una baja fundamental en esta Real

Xabi con B por favor luis! :unsure:

Pues sufrió un pinchazo en el homenaje a Ormaetxea y al parecer sufrió una distensión muscular del vasto extremo en su pierna menos buena. Así que eso, es duda para el partido de dentro de 8 días.

De todas maneras, confío en que se recupere :hello:

Es que entre Xavis, Xabis y Chavis me vais a volver loco. Aqui decimos Javi que es más fácil :unsure:

He estado leyendo paginas atras y e visualizado algun que otro altercado con seguidores Bilbainos.

Pues bien yo soy un forofo del Athletic y viendo la amistad que suele haber antes de los derbis me parece lamentable que se trate a un segidor como ha sido tratado aqui, ante todo quiero decir que me parece muy bien que sea la zona de la Real pero los comentarios de los demas se deben respetar y no ir a provocar roturas como la que he leido de Black River.

Aqui cada uno da su opinion y creo que es debido respetarla, como otros muchos respetamos a la Real Sociedad a pesar de la rivalidad.

Un saludo

aqui el unico que ha meao fuera del tiesto ha sido uno del Athletic. con salidas de tono que no venian a cuento.

Y se le ha tratado como hay que tratarlo sea del athletic o del Shaktar Donetsk (que alguno que otro hay).

Iraola, no has conocido el caso así que mejor no remuevas el tema que ya ha sido acabado.

Ese indivíduo ha estado posteando en otras zonas, que por supuesto sus mensajes han sido eliminados, insultando e intentando herir a otros foreros y usuarios.

No se le ha banneado por ese mensaje, ni mucho menos, fue por los demás.

Agur!

P.D: Bienvenido.

Bueno Bueno, solo queria dar mi opinion al respecto sin querer ofender a nadie.

Un Saludo

Parece ser que hay serias dudas para que os juege X.Prieto contra el sevilla... Haber que os inventais para substituirle..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.