Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

cualquier jugador de la real es mejor que gabilondo,asique tu tranquilo que no abra problemas.

No nos inventaremos nada Iñi ;) Puede hacerlo tranquilamente Gari Uranga, pero no creo que Bakero lo ponga ahí... Quizás suba a Gerardo a la bande que también ha jugado alguna vez de medio derecho en su pasado.

Podría poner a Novo en banda y a Stevanovic por el medio. Felicio parece que tampoco va a estar.

Según he leído en erreala, el Athletic anda otra vez haciendo cosas poco caballerosas, intentando llevarse a algún jugador.

y te extraña?

No, me froto las manos. Les puede volver a salir cara la broma.

Sólo me pongo aqui para decir que Skoubo me encanta! ;)

Como jugador... ;)

xD

Novo también está lesionado Spunk, tiene el hombro petado desde el partido contra el Athletic.

Sí, yo también lo he leido, del que más sospecho es de Gorka Elustondo, esperemos que sus padres no caigan engañados...

Desde luego... vaya manera de hacer cantera tiene el Athletic, van fichando y metiendo fichas a escondidas... ;)

También comentaban que podía ser Larrea por no sé que de su padre, y no me extrañaría. Yo he visto a su padre criticar a la Real, al entrenador y demás, diciendo que si se había perdido la tradición y no sé que. Por supuesto decía que su hijo era el mejor.

Larrea??? Lo que pasa que su padre debe ser un metomentodo...y se creera que tiene una perla en casa...lo unico que hace es dar asistencias a los rivales...juas juas!

Larrea?? quiene coño es ese?? Nosotros miramos mas alto.

Mikel Aranburu termina contrato el 30 de junio de la presente temporada, de momeneto la renovacion esta parada.

Casualidad que ya se ha filtrado que el Athletic estaria detras, la clasica estrategia de TODOS y CADA uno de los representantes de los futbolistas para sacar mayor tajada, ya que en giputxilandia la genets e pone muy nerviosa en cuanto se oye algun interes desde Bilbao. Y empiezan las cagaleras rapidas.

Por supuesto si fuese el Tottenham o el PSG los interesados, a estos no les molestraia lo mas minimo.

Dicen que Lamikiz es rencoroso, solo se que las Renovaciones de Aranburu y Xabi Preito le van a salir un ojo de la cara a nuestros primitos.

Aranburu ya le dio calabazas en el pasado al Athletic, así que no creo que vuelvan a intentarlo xD

Sí, las renovaciones de Aranburu y Xabi Prieto ojalá nos cuesten un dinero, eso nos asegurará que sigan en el club muchos años xD

Me encnataría que a Prieto se le ofreciera un contrato irrechazable y que jugara muchos años en la real.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.