Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Las renovaciones van a ser regaladas en comparación con el traspaso de Zubiaurre.............30 kilos no lo olvides xD

Las renovaciones van a ser regaladas en comparación con el traspaso de Zubiaurre.............30 kilos no lo olvides xD

30 Kilitos???

Pues no se porque la Reaal tene tanto problema economico.

Cualkier banco al aque vaya, le prestara sin problema ya que va a ingresar 30 kilos seguro en poco tiempo..........y es YA UN EKIPO SOLVENTE en un futuro muy inmediato como asegura Luis sabiamente.

No hay mas que ver lo al dia que estan en los pagos jej.

Eso si no le presta ni la Kutxa a dia de hoy xD . Si es k sabes mas tu k los bancos de la solvencia de un club.

Mandales un e-mail, comentandoles lo de los 30 kilitos, que iwal no han caido en la cuenta xD

Editado por Ziganda

hay 2 sentencias favorables a la Real y sólo os queda el último recurso, sino ya veo que Zubiaurre va a salir más caro que Denilson xD

los bancos Ziganda hoy en día no prestan ni un euro salvo que lo tengan recuperado ya, las épocas de bonanza en la que prestaban a todo quisqui han pasado xD

los bancos Ziganda hoy en día no prestan ni un euro salvo que lo tengan recuperado ya.

No se si te estas dando cuenta pero me estas dando la razon d euna manera descarada

SI TAN SEGURO ES que la REala va a cobrar 30 millones segu tu y la sentencia se espera xa este mes y no dentro de 5 años., ¿como es que no le presta el dinero nadie???

Ale explicamelo.

Editado por Ziganda

POr que si la sentencia sale en el 2023 ya me dirás quien te va a fiar la pasta aunque tengas razón.

Ziganda sabes tanto como yo que eso es causa perdida por la habilidad de Lamikiz, otra cosa es que vaya para largo.

Desde luego Fuentes va a tener que esperar para cobrar.

La sentencia ultima sale este mes o el k viene, y juraria que no es apelable.

La ultima sentencia condena a Zubiaurre a pagar 5 millones de €, y lo han recurrido todas las partes.

Este asunto se decide ya para bien o para mal.

segun tu van a ser 30 kilitos SEGUROS, el banco no lo debe tener tan CLARO como tu.

Por cierto, sin venir a cuento, que es de la superchequera de Izko?? Ha roto el mercado ya???

Sabes que sin champions no nos metemos en nada y no hay champions, no me vengas con demagogias baratas.

La segunda sentencia fue de 5 kilos pero la primera fue de 30 así que esperemos acontecimientos.

POr cierto la palabra seguro no la he empleado en ningún momento no pongas en mi boca plabras que no he dicho, que ya digo bastantes como para que me añadas más xD

Editado por luis

Sabes que sin champions no nos metemos en nada y no hay champions, no me vengas con demagogias baratas.

La segunda sentencia fue de 5 kilos pero la primera fue de 30 así que esperemos acontecimientos.

k primera sentenecia Luis???

No ha habido primera sentencia de 30 millones.

Aver te pongo en situacion que oyes campanas y no sabes donde.

1-Zubiaurre denuncia a la Reala por despido improcedente, y la sentencia sale negativa a sus intereses, pero eso no tiene nada que ver ni con su clausula de 30 millones ni nada por el estilo es otro asunto.

2-La Reala reclama a Zubiaurre 30 millones por rescision de contrato unilateral esta es otra demanda independiente de la anterior, esta una demanda que hace la Reala a Zubiaurre y no al reves. La sentencia condena a Zubiaurre a soltar 5 milloncejos y el Athletic es declaradao responsable civil subsidiario, esto es a hacerse cargo de lo que no pueda pagar Zubiaurre con su ficha.

Esta ultima sentencia esta apelada por las partes y el TSJPV sacara la sentencia muy muy pronto, Zubiaurre con casi toda seguridad, se incorporara al Athletic antes del final de la primaera vuelta. Es una sentencia que no es apelable en principio.

Editado por Ziganda

Perdona que te corrija, en primera instancia se condenó al jugador a pagar su clausula, así que las campanas estaban bien situadas y muy confiados os veo de que Zubiaurre va a jugar la segunda vuelta, toda sentencia se puede recurrir a instancias europeas y lo sabes de sobra.

De todas formas por mi como si se va gratis, casi mejor, así teneis dinero para venir a pgar otra clausulita en Pamplona.

La de David López es de 18 kilos, si quereis......................... xD

http://canales.diariovasco.com/realsocieda.../noticia009.htm

del periodico de la Reala.

El juez no habla nada de 30 millones de Euros en su sentencia.

Los unicos que consideran que hay que pagar 30 millones son los de la Reala, que denuncian la rescision unilateral..

Ahora que si encuentras el link donde dice que un juez ha sentenciado al Athletic a pagar 30 millones de euros te lo agradezco.

Nada pues , malinterpreté la información xD , esperemos que decide la justicia.

Cuando no tengo razón se reconocerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.