Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Ya se que no tengo ninguna crddibilidad pero alguna vez digo la verdad xDxD

Seguir discutiendo sabiendo que no tengo razón no es mi estilo y lo sabes de sobra.

Por cierto lo de David López y Raúl García por 38 millones os hace? xD

Pero tu nos has visto cara de llevar 38 millones encima???

fuimos a por Raul Garcia y nos trajimos al xavalito pork no habia para mas pa k veas como estan las cosas.

Yo sinceramente creo que son muy interesantes los 2, quizas Raul Garcia seria mas necesario, que David Lopez aunk a mi Lopez me gusta muy mucho, de los que no hacen ruido.

Aver Raul Garcia yo creo que en el mercado puede andar por los 7-8 millones, y David Lopez por la mitad.

Lo que Ocurre es que Osasuna no tiene ahora mismo necesidad de vender a nadie, y solo aceptaria ofertas que estuviesen fuera del mercado que no vieniesen de Bilbao.

Yo si fuese Lamikiz, me olvidaria de estos jugadores por el momento, y trataria de contemporizar aver si bajan un pooc el cache y el Oasasuna baja el piston y vuelve a la normalidad, de mientras les calentaria la oreja, con cantos de sirena y tocaria todo lo posible aunk solo sea pa joder.

No es un buen momento para ir a comprar al Osasuna.

Quizas si el Athletic hubiese esperado ald esenlace de chempion y no hubiese dado 6 millones al Osasuna en Julio, Raul Garcia hubiese estado a tiro por 10 la ultima semana de Agosto.

Por cierto vaya debut del niño, menuda empanada!! Luis tu sabes de k jugaba este tio en el filial?? Porque le metieron de mediocentro defensivo y me da que ese no es su puesto por las caracteristicas que le vi, me da que es un medio centro ofensivo de pisar area al estilo Ballack o incluso media punta, muy potente eso si.

Si sabes algo se agradece.

Jugaba de MC pero con uno cubriendole las espaldas, dejarlo solo en el medio es un suicidio, es muy técnico pero le falta mucho físico todavía, además si el año pasado Aguirre estando bien las cosas no lo sacó, será que lo vio muy verde todavía.

En cuanto a lo de calentar la oreja si poneis a Orbáiz como moneda de cambio todo se podría mirar.

Mientras esté Izco que es inflexible negociando y está consiguiendo reducir toda la deuda y eso que todavía no hemos vendido las piscinas, creo que Lamikiz tendrá que buscar otro río para pescar xD

Orbaiz es muy bueno, pero no se s un jugador que siempre anda con problemas fisicos, y asi es dificil rendir bien de seguido.

A tope el tio se sale, pero es que a tope no esta casi nunca, aun asi con Iraola y Aduriz es el mejor jugador que tenemos. Basico, si Orbaiz casca este año, creo que la segunda va a sar casi irremediable.

Entonces hecho :soborno al juez para que no pagueis por Zubiaurre y a cambio mandais a Orbáiz a Pamplona xD

Pablo Orbáiz, la mejor idea que tuvo Sáez en la Selección. Pero ni la prensa ni las lesiones del jugador le hicieron consolidarse...una pena, la verdad.

Joer que venga a Pamplona que en 6 meses vuelve a ser el que era xD

1 - 3

Vaya partidito más aburrido... (para los de la real claro)

Cuantas faltas a favor nos ha pitado? 5? pufff

Por cierto, Díaz de Cerio estrena su casillero de goles. Primer gol de su carrera con la real, en el minuto 93

Si queréis vamos rezando ya los que vestimos de blanquiazul...

Vosotros rezadle a San Bakero Iluminado, "Patrón de los Revulsivos", que yo voy orando por San Corominas Salvador Temerario, "Patrón de los Permanentes"...xD

PD: Con lo bien que estaba el bueno de Bakero en el despacho...xD

PD2: Y Lotina en el paro. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...xD

Editado por Shircko

El sanse empata a 1 con el Alfaro en la Rioja. Dominamos el partido pero no pudimos ganar.

El gol de los visitantes fue de Zurutuza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.