Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Que pasa, que como el Admin es de la Real nadie opina de la derrota en el Bernabeu :hello: ?Vaya castañazo de partido, pero que mala es la Real por Dios xD , y dejais a Kovacevic en el banquillo, que aunque ya esta bastante pasado de rosca al menos para coger algún pelotazo podría haber servido.

Xabi Prieto no hizo casi nada ante R.Bravo xD .vaya equipito, con suerte acabais entre el 10 y 14, porque la verdad que no teneis equipo para otra cosa que luchar por el descenso.

Editado por Wayne_Rooney

Y ahi acaba el post de uno de los mods atacando al equipo del administrador...No es muy decente, oiga xD:hello:

En dos horas eres un forero de a pie xD

Con lo buen tipo que parecía Wayne y que haya tenido que acabar así...una pena...

:blink:

• Autor
Que pasa, que como el Admin es de la Real nadie opina de la derrota en el Bernabeu ¬¬ ?Vaya castañazo de partido, pero que mala es la Real por Dios :blink: , y dejais a Kovacevic en el banquillo, que aunque ya esta bastante pasado de rosca al menos para coger algún pelotazo podría haber servido.

Xabi Prieto no hizo casi nada ante R.Bravo :( .vaya equipito, con suerte acabais entre el 10 y 14, porque la verdad que no teneis equipo para otra cosa que luchar por el descenso.

La verdad, es que no sé si esperabas que con 4 millones gastados en verano fueramos a ganaros en el Cuernabéu, cuando vosotros os gastais 100 millones a al año, sería lamentable. Por cierto, nuestro equipo está basado en un proyecto de 5 años, esto va poco a poco, no se si pensabas que os clavaríamos 5 o qué... Yo puedo hablar de decepciones.... Que si no llega a ser por Reyes ahora mismo estaríais con 5 puntitos.

Saludos, nos vemos el año que viene en Primera xD

1.- Kadde, me alegro de verte de nuevo por aquí.

2.- Lo de "Cuernabéu", literalmante, te sobra.

PD: ¿4 kilos en fichajes?. Quien los pillara...:blink:

Vaya castañazo de partido, pero que mala es la Real por Dios xD

Jajajaja, perdona que me ría, pero me hizo gracia esa frase.

El Madrid... ehm... no es el mejor equipo de europa o de los mejores? Pues vamos, si no llega a ser por Reyes... me dirás tu cómo acabaría el partido... :blink: , si la Real dio pena, el Madrid era para llorar, porque jugar como jugó contra un equipo como la Real que, como tu bien dices, tiene equipo para luchar para no descender... En fin ¬¬

Recalco lo que te dijo Kadde, eso es todo xD

Agur fenómeno :(

Lo más cachondo es que aplaudan a un jugador por que lo cambian :blink:

Pero qué pasa la gente no conoce como juega Capello o qué? Capello gana partidos y títulos no le pidas tardes amenas, el que quiera eso que vea a los Globber Trotters ¬¬

Editado por luis

2.- Lo de "Cuernabéu", literalmante, te sobra.

No resulta muy normal que eso lo eche en cara alguien que varias veces se ha referido al Barcelona como "Farsa", "Bar$a", o usando términos despectivos con Ronaldinho ("Ronalpiños" o algo así era...).

Vamos, que como dicen: "si pegas, tienes que estar dispuesto a recibir".

Jajajaja, perdona que me ría, pero me hizo gracia esa frase.

El Madrid... ehm... no es el mejor equipo de europa o de los mejores? Pues vamos, si no llega a ser por Reyes... me dirás tu cómo acabaría el partido...  , si la Real dio pena, el Madrid era para llorar, porque jugar como jugó contra un equipo como la Real que, como tu bien dices, tiene equipo para luchar para no descender... En fin

Recalco lo que te dijo Kadde, eso es todo

Agur fenómeno 

Buena reflexión... si tan mala es la Real, muy a la zaga no le anda el Madrid, que necesitó de un golpe genial de Reyes avanzada la segunda parte y de un gol con la Real en inferioridad numérica, para llevarse los 3 puntos...

2 cositas:

1-La Reala no se ha gastado 4 millones la Reala se ha gastado 8 millones de Euros en 9 meses, a Millon x mes. Que va a parecer que aqui estos han hecho lo da la hormiguita y no hay mes que no aflojen la bolsa., TALONARIO PURO Y DURO.

2-La Reala el partido y medio que le he visto yo, es un ekipo que este año no va a tener problemas graves para salvarse, a falta de 3-4 jornadas el ekipo yo creo que estarasalvado. Es un ekipo fuerte fisicamente y ordenado, ya es mas que en los ultimos años y suficiente para para salvarse sin problemas, sabe a que juega y lo hace bien.

No todos podemos decir los mismo d enuestro ekipo.

No resulta muy normal que eso lo eche en cara alguien que varias veces se ha referido al Barcelona como "Farsa", "Bar$a", o usando términos despectivos con Ronaldinho ("Ronalpiños" o algo así era...).

Eso es literalmente mentira. En mi vida he llamado a Ronaldinho: "Ronalpiños". Te estás confundiendo de forero, majete.

Sí llamé una vez Far$a por un calentón e ipso facto pedí disculpas. Así que no te inventes movidas.

Y tú no me hables de predicar con el ejemplo porque te has estado quejando todo este tiempo que los madridistas echen en cara en la Zona Barça el tema de los arbitrajes y luego tú has hecho lo mismo en la Zona Kadista. Campeón.

Editado por Shircko

Eso es literalmente mentira. En mi vida he llamado a Ronaldinho: "Ronalpiños". Te estás confundiendo de forero, majete.

Sí llamé una vez Far$a por un calentón e ipso facto pedí disculpas. Así que no te inventes movidas.

Y tú no me hables de predicar con el ejemplo porque te has estado quejando todo este tiempo que los madridistas echen en cara en la Zona Barça el tema de los arbitrajes y luego tú has hecho lo mismo en la Zona Kadista. Campeón.

Yo te he leído llamar Orinal al campo del Barça y alguna cosa más, como por ejemplo: nacionalbarcelonismo. Un, dos, tres, responda otra vez :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.