Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Eso es literalmente mentira. En mi vida he llamado a Ronaldinho: "Ronalpiños". Te estás confundiendo de forero, majete.

Sí llamé una vez Far$a por un calentón e ipso facto pedí disculpas. Así que no te inventes movidas.

Y tú no me hables de predicar con el ejemplo porque te has estado quejando todo este tiempo que los madridistas echen en cara en la Zona Barça el tema de los arbitrajes y luego tú has hecho lo mismo en la Zona Kadista. Campeón.

Mmmmmh... a ver si mañana recupero aquel post en que, según tú, Ronaldinho atacaba al Espanyol. "Ronalpinhos" tal vez no, pero algo por el estilo, o peor.

¿Yo hablo de predicar con el ejemplo?. En absoluto, si soy el menos indicado. Pero me extraña tu doble rasero, simplemente. Campeón. Sharunas te da una buena respuesta; lo que es decir "donde dije Digo, digo Diego".

Y no me toques las pelotas, graciosillo, que últimamente estabas bastante comedido, sigue así, ¿ok?.

Eso es literalmente mentira. En mi vida he llamado a Ronaldinho: "Ronalpiños". Te estás confundiendo de forero, majete.

Sí llamé una vez Far$a por un calentón e ipso facto pedí disculpas. Así que no te inventes movidas.

Y tú no me hables de predicar con el ejemplo porque te has estado quejando todo este tiempo que los madridistas echen en cara en la Zona Barça el tema de los arbitrajes y luego tú has hecho lo mismo en la Zona Kadista. Campeón.

Mmmmmh... a ver si mañana recupero aquel post en que, según tú, Ronaldinho atacaba al Espanyol. "Ronalpinhos" tal vez no, pero algo por el estilo, o peor.

¿Yo hablo de predicar con el ejemplo?. En absoluto, si soy el menos indicado. Pero me extraña tu doble rasero, simplemente. Campeón.

Y no me toques las pelotas, graciosillo.

LeSoleil no es por nada, pero una cosa es discutir sobre lo que sea, y otra es los deprecios que andas pegando ultimamente; eso de "no me toques las pelotas, graciosillo" es bastante despreciable, digo yo, vamos. aunque claro, seguro que no.

LeSoleil no es por nada, pero una cosa es discutir sobre lo que sea, y otra es los deprecios que andas pegando ultimamente; eso de "no me toques las pelotas, graciosillo" es bastante despreciable, digo yo, vamos. aunque claro, seguro que no.

Para empezar, me jode que ahora este tipo se ponga el vestido de "inocente", en lo que por cierto es un As. Ha dicho lindezas de todos los colores contra el Barcelona (llamar "orinal" al Camp Nou; Sharunas, nunca te agradeceré lo suficiente el apunte en el momento justo y necesario) y ahora me viene con piel de cordero. Venga hombre, se la pegará a otro, pero yo a estas alturas tengo los huevos negros.

Y ya lo de "campeón" para rematar.

Para empezar, me jode que ahora este tipo se ponga el vestido de "inocente", en lo que por cierto es un As. Ha dicho lindezas de todos los colores contra el Barcelona (llamar "orinal" al Camp Nou; Sharunas, nunca te agradeceré lo suficiente el apunte en el momento justo y necesario) y ahora me viene con piel de cordero. Venga hombre...

Y ya lo de "campeón" para rematar.

LeSoleil, si yo no te debato una cosa ni la otras, solo digo que esa frase que has soltado no es nada apropiada, y te lo digo de buen rollo, con animos de calmar las aguas, nada mas xD

LeSoleil, si yo no te debato una cosa ni la otras, solo digo que esa frase que has soltado no es nada apropiada, y te lo digo de buen rollo, con animos de calmar las aguas, nada mas xD

Si tu intención realmente fuera "calmar las aguas", no sólo me citarías a mí, que un "campeón" puede ser tan jodelón como un "graciosillo".

Si tu intención realmente fuera "calmar las aguas", no sólo me citarías a mí, que un "campeón" puede ser tan jodelón como un "graciosillo".

Pues nada tio, dejalo, desde luego vaya tela.

Joder, que calentito anda el foro estos dos últimos días, quien quiera pelea que venga a FMSite!! xD

Y no me toques las pelotas, graciosillo, que últimamente estabas bastante comedido, sigue así, ¿ok?.

Si te molesta mi estilo ya sabes lo que hay, colega. xD

Repito, eres, seguramente, el menos indicado para hablar de dobles morales. Si yo tengo doble moral, tú no te quedas corto. Por lo menos no pongo el grito en el cielo cuando atacan a mi equipo con el temita de las ayudas arbitrales y luego voy de acusica a la zona cadista a quejarme de lo mismo. Si decirte las verdades, por mucho que te molesten, es "tocarte las pelotas", lo haré las veces que haga falta. Vamos, si intentas amedrentarme lo llevas claro por ahí...

La diferencia entre tú y yo, es que si en un momento dado falto al respeto pido disculpas. Y las pido las veces que hagan falta. Y las vuelvo a pedir sin problema. Puedo ser más o menos visceral, pero, entre otras cosas, ni amenazo a la gente y soy bastante más educado que tú. Entre otras cosas, me digno a responder los MP cuando me ofrecen ayuda desinteresada, por ejemplo. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

Editado por Shircko

Ahora hay lio con el calendario de la Supercopa de España. De verdad, no se que costaria jugarla en campo neutral a 1 partido o el día 20 de Septiembre la vuelta...xD

Tampoco costaría nada que el Barça dejase de jugar el Gamper y que el amigo Ronalpiños cerrara la boca y no soltase sandeces como ésta:

- "No pienso volver antes de mis vacaciones para jugar la Supercopa ante un equipo de Segunda".

Se confirma, es subnormal profundo, además de feo.

Me encanta el botón de búsqueda xD xD

Si te molesta mi estilo ya sabes lo que hay, colega. xD

Repito, eres, seguramente, el menos indicado para hablar de dobles morales. Si yo tengo doble moral, tú no te quedas corto. Por lo menos no pongo el grito en el cielo cuando atacan a mi equipo con el temita de las ayudas arbitrales y luego voy de acusica a la zona cadista a quejarme de lo mismo. Si decirte las verdades, por mucho que te molesten, es "tocarte las pelotas", lo haré las veces que haga falta. Vamos, si intentas amedrentarme lo llevas claro por ahí...

La diferencia entre tú y yo, es que si en un momento dado falto al respeto pido disculpas. Y las pido las veces que hagan falta. Y las vuelvo a pedir sin problema. Puedo ser más o menos visceral, pero, entre otras cosas, ni amenazo a la gente y soy bastante más educado que tú. Entre otras cosas, me digno a responder los MP cuando me ofrecen ayuda desinteresada, por ejemplo. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

Tus letanías me aburren.

Tampoco costaría nada que el Barça dejase de jugar el Gamper y que el amigo Ronalpiños cerrara la boca y no soltase sandeces como ésta:

- "No pienso volver antes de mis vacaciones para jugar la Supercopa ante un equipo de Segunda".

Se confirma, es subnormal profundo, además de feo.

Con eso quedas en pelotas, digas lo que digas y cuentes las historias que cuentes.

A ver quien es el mentiroso aquí.

Me hace mucha gracia por otro lado lo de "yo me equivoco, pero después pido disculpas"... Vamos, que eres de los que la cagan 5 de cada 4 veces, pero luego se cree libre de culpas con un simple "perdón". Pues si vas así también por la vida real, no te queda nada compadre...

- Si te aburren mis letanías, no me leas. A mí también me aburre que critiques lo que tú mismo haces, y me aguanto.

- No recordaba esa ocasión en la cual lo llamé Ronalpiños. La primera y la última en toda mi vida. De todas maneras asumo mi error. Cosa que tú no sueles hacer. Aún así, no es comparable; continuamente se falta el respeto a jugadores, sobretodo del Madrid y no os he visto que lo consideréis una falta de respeto hacia el equipo. Muy diferente de atacar genéricamente a un club. Vamos, no tiene nada que ver...

- ¿Te hace gracia que asuma mis errores y pida disculpas cuando los cometo?. Peor te irá a tí si no lo haces. Que parece que estés por encima del bien y del mal tío. Con el orgullo no se va a ninguna parte, y tú, orgullo, tienes para dar y regalar.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.